Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

w4nx1

#5002 tienes razón en lo de las cantidades y tal, pero ya se ha comentado suficiente sobre ello.

Solo diré, que por mucho que King's Landing sea la capital, para nada es la fortaleza más difícil de tomar de los Siete Reinos.

DiSKuN

La mas dificil es Nido de Águilas, a mi parecer.

3 1 respuesta
Thiran

#5012 Si no estuviera defendida por una loca y su hijo rarito, seria de las mas difíciles de atacar.
#5014 Y las puertas en la parte baja de la montaña, no te olvides xD

1 respuesta
DiSKuN

#5013 no es por eso, es

spoiler
1 respuesta
kaitoo

Soy el único que pensé que

spoiler
20 2 respuestas
kafig

#5015 Yo pensaba exactamente lo mismo

spoiler
CuB4n1t0

Las batallas de ELDLSA Hace que cualquier otra batalla en cualquier otra pelicula o serie sean una cosa cutre ...
No digo que está esté mal , pero es que desde que vi El retorno de el Rey , cada ves que espero una batalla en una serie o peli me imagino algo igual y luego es cuando te cae el cubo de agua fria xD

2 3 respuestas
Danrex

#5017 Mira, y sin ordenadores e historias.

Eran otros tiempos claro, si te dejaban a unos cuántos reclutas del ejército rojo podías hacer grandes cosas xddd

The film includes some 15,000 Soviet foot soldiers and 2,000 cavalrymen as extras ("it was said that, during its making, director Sergei Bondarchuk was in command of the seventh largest army in the world"

1
Kylar

#5017 La verdad es que si comparas el tronco de Stannis con el pedazo de ariete en llamas que trae Mordor en El retorno del Rey la serie no sale muy beneficiada xD

NuKeD

#5017 A mi me ha pasado un poco eso mismo con el tema de la batalla. Tantas peliculas de la 1ª, 2ª guerra mundial y guerra moderna, + ESDLA y películas similares de batallas epicas que he visto... por lo que tengo el listón super alto XD.

Krosita

Paiuuuum

4 1 respuesta
Joluma

Capitulo de transición, a ver si empieza lo bueno pronto.

xD

3 2 respuestas
sidali

#5022 De transición? :o_o:

1 respuesta
shortyStyle

#5022

4 1 respuesta
Kylar

#5023 #5024 ¿No veis el "xD"? Es obvio que lo ha dicho de coña.

2
Islander

#4748 razonamiento de un botijo? coño es un ENANO que como pretendes que blanda un hacha? la cutrez del efecto especial viene mas que nada por las limitaciones del ACTOR

TrOkO

Me parece de ser bastante lerdo desprestigiar el episodio como batalla cutre, cuando han tenido que rogar a HBO a que le diesen más pasta para rodar durante 1 mes el capítulo y con limitaciones, ya que HBO no quiere salirse del presupuesto y por eso no ha habido más acción durante la temporada.

Bastante han hecho para darnos una pincelada de lo que puede haber en el libro.

3
bearnee

Si os ponéis a comparar LOTR con GoT, váis a hacer parecer GoT una mierda.

2
w4nx1

GoT le da unas cuantas vueltas a LoTR.

Eso sí, si queréis batallas épicas y tal, a lo mejor no.

Pero hablando en general, no hay color. Es como comparar The Wire con CSI.

Cuando una serie no tira del simplista y absurdo blanco y negro, y juega con la escala de grises, es cuando realmente entra a poder ser considerada como algo grande. Lo demás es lo de siempre. Y eso que me he visto la trilogía de LOTR varias veces.

6
B

Ya empezamos con las comparaciones sin sentido.

15
Enigma_spa
1 1 respuesta
Sastreator

#5031

spoiler
2 respuestas
NuKeD

#5032 Jajajajajja

bresnos

yo creo que hay algo que tambien hay que destacar

spoiler
2 respuestas
scrrpz

#5021 fuego , fuego valyrio :qq:

w4nx1

#5034 no se si lo dices en serio o no, pero por si acaso...

spoiler
11
HellTiger

#5034

spoiler
1
Danrex

#5032

spoiler
Kaneas

Es ampliamente conocido que los más cobardes son los que van más de duros y crueles. (de boca)

6TasSsaDaR9
spoiler

#5041

spoiler

Usuarios habituales

Tags