Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

NioRz

referente a jofrey

spoiler
1 respuesta
ZaZo

Grandioso...

Wasd
spoiler
1 respuesta
CuB4n1t0

yo creo que el perro termina follandose a sansa

7
Kaneas

Tengo una teoría con lo de Sansa:

spoiler
2 respuestas
Enkripted

#5015

spoiler
1 respuesta
CuB4n1t0

#5046 es 5045 no 15

PD: Soy el unico al que la tal Sansa no le mola nada ?? no se ... la veo rara y fea .

1 1 respuesta
Li3cht

#5047 Solo estás tú y nerow0w creo.
#5049 No me falles Didac :(

11 1 respuesta
Wasd

#5048 Pues apunta a uno más... xD
#5048 OMFG no me había percatado xDD.
Bueno va, me la tiro con tu rabo y todos contentos.

1 respuesta
B

Edit: Vaaale, sí.
Era para que conozcáis a los personaje un poco, pero en fins.

1 respuesta
neo-ns

#5045

spoiler
2 1 respuesta
NuKeD
spoiler
blackoN

No me acordaba de que solo eran 10 capítulos, en fin menuda mierda, deberían de hacer 20 por temporada.

cabron
spoiler
NuKeD

Yo seria feliz con 300 o mas capítulos como en las novelas.... xD

1
Chacal_0x

#5050 Con respecto a esto... Aun no me he leido el tercer libro, y el segundo voy a la mitad, por lo que no conozco a Mance Rayder mas que de oidas por la serie, pero supongo que sera un personaje importante.

¿Que actor os gustaria que desarrollase su papel? Y no pongais pajas mentales de actores de hollywood, sino de otras series.

Mi voto va para

CuB4n1t0

Me encanta Cersei me pone burro a 1000000 , que rubia dios mio que cara de loca tiene

4 3 respuestas
Wasd

#5057 La mas jamelga de toda la serie, sin duda.
Las demás son medio-hembras.

2 respuestas
B

#5057 #5058

9 1 respuesta
bahamut06

#5058 #5057 en Terminator: Las cronicas de Sarah Connor hace de badass mom, y junto con summer glau como terminatrix, dan para pelarsela repetidas veces.

Siguiendo el hilo, este capitulo ha sido puro orgasmo audiovisual continuado de 56 minutos y 35 segundos. Con pajote castellano y eyaculacion en el techo para finalizar.

hoochiNn

Alguien me puede hacer un poco de memoria del E08? Acabo de ver entrar a Tywin Lannister por la puerta y me he quedado: pero que coño?

No había dicho que si no se podían defender solos.. bla bla bla.. y que pasaba de ir a ayudar?

Enkripted

Vaya cagada. Que cancelen la serie.

27 3 respuestas
CuB4n1t0

#5062 ?

Txentx0

#5062 xdddddddd

Chacal_0x

#5062 Hay una gran diferencia entre sonreir de alegria y esbozar una leve sonrisa de "Os voy a masacrar bastardos". Lo que ocurre es mas bien lo segundo.

STAYSMALL

#5059 Si le pongo a Tevez una peluca pelirroja te lo follas?

1 respuesta
Xoid

Capitulazo. Que ganas de ver el proximo.

spoiler
-Shaydund-

#5043

spoiler

Cada vez me gusta más su personaje... antes era muy repelente.
Y guapa me parece un rato, para mi gusto de las que más xD

NioRz

Yo en este capitulo me he quedado con ganas de ver

spoiler
1 1 respuesta
w4nx1

En cuanto a lo de Sansa, tened en cuenta que

spoiler

#5069 no sufras. Hoy se han centrado en King's Landing por motivos obvios, pero en el último capítulo de la temporada tendremos ración completa de lo que comentas.

Edit: con completa no me refiero a que vaya ser solo ellos, por si acaso xD. Obviamente compartirán minutos con las otras tramas (Daenerys, Theon, Jaime...)

Usuarios habituales

Tags