Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

Indigo

¿Por qué comparáis "El Señor de los Anillos" con "Juego de tronos"?

spoiler
1 1 respuesta
w4nx1

#5071 hombre, yo lo he comparado no en el sentido de Serie/Película, que obviamente es incomparable (el presupuesto y el tiempo de rodaje de El Señor de los Anillos impide comparación).

Los comparo en el sentido de las sagas de libros que les dan forma, algo que se ve reflejado en su aspecto en la pantalla. El Señor de los Anillos es muy grande, pero Canción de Hielo y Fuego tiene un toque que la distingue de quienes no se atreven a crear algo más allá del bueno-malo.

MaTrIx

puta cancion, no me canso de oirla y rememorar el capitulazo odio con todo mi alma a los lannister o a casi todos ellos pero pff hear me roar

1
1 comentario moderado
ThArKuM

#5074 u mad?

1 respuesta
gunloK

#5075

mogollon

SiNSoNiDo

Solo puedo decir una cosa:

2
CuB4n1t0

No se que le veis a grillite o como se llame la que anda con Jhon nieve ... es fea de cojones , lady stark esta mejor que ella .

1 respuesta
Kaneas

La verdad que algunos os poneis quisquillosos con los efectos, para mi han estado muy decentes para una serie, pero como todo en esta vida, es mejorable.
Para todos los haters os traigo una imagen inédita de la animación que algunos se piensan que hace la HBO de los Wargos en la serie cuando es de noche.

1
NuKeD

Si pero

spoiler
massaker

#5078 No vale mucho, pero no todas las tías de la serie van a ser cachondas, lo mismo si la hubiera dirigido Michael Bay...

CodeK

Alguien me dice porque a halfman:

spoiler
2 respuestas
Peinacabras

#5082

spoiler
B

#5066

3
JimbojoneS

#5082

spoiler
1 respuesta
w4nx1

#5085 para que la gente lo odie todavía más y se alegre de que

spoiler
1 respuesta
Petterrr

Los que pedis millones de extras y demas...

No habeis llevado nunca un presupuesto verdad? si tienen que usar sillas de plastico de los chinos por dios

PD: Parece hasta simpatico

1 respuesta
JimbojoneS

#5087 xdddddddddd

CuB4n1t0
spoiler
1 4 respuestas
Krosita

#5089 No he entendido nada de lo que has dicho

14 1 respuesta
CuB4n1t0

#5090 creo que es el cap 7 cuando el va a hablar con ella para preguntarle por los dragones .

w4nx1

#5089 Ser "Lloras" estaba en la primera temporada metido en una especie de complot con la gente de King's Landing (Varys). Era el contacto al lado de los Targaryen, y de hecho conocía los planes de acabar con Dany, pero al final como que le coge cariño a ella y a su causa y la salva del veneno y tal. Desde entonces, a lamerle los pies a la Khaleesi.

Supongo que al ser de la temporada anterior no necesita spoiler.

1 respuesta
Petterrr

#5089 En la primera temporada, cuando Robert va a visitar a Eddard Stark para que sea la mano del rey, le dijo que recibio una carta de uno de los espias, que Sir "Lloras" estaba con el helado de Iniesta y que ofrecia a los niños a cambio de poder volver a su Tierra (salio por patas porque vendio unos esclavos para conseguir dinero para su familia, y el castigo era que Eddard le arrancara la cabeza, asi que cogio un barco y volo)

#5095 Khaleesi

1 2 respuestas
Li3cht

#5093 jajajajajajaja puta Kalise

JimbojoneS

#5089

Lloras es Jorah? y kalise khalEEsi no? ando un poco perdido xD

#5093 xd

2 1 respuesta
billie

season three character list

Rohan

#5086 Solo un apunte, quién se "carga" a Syrio Forel es Meryn Trant, y ese está aún muy vivo.

#5098 Las comillas no están por nada, amigo.

2 respuestas
Kaneas

#5097 Solo un apunte, nadie mata a Syrio Forel.

#5097 lo sé, pero pueden igualmente engañar a los más inocentes. ;)

1 respuesta
w4nx1

#5097 joder, tienes toda la razón. Y yo por ahí diciendo lo de Ser Mandon Moore, no se por qué me sonaba y al buscarlo en internet vi algún comentario en foros que lo confirmaba y ahí me quedé.

El que pelea con Syrio es Meryn Trant, como dices.

JimbojoneS

Stannis Baratheon's Theme

simplemente genial

Ninjaedit:
añado el Inside Game of Thrones del 2x09 "Blackwater"

3

Usuarios habituales

Tags