Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

mart1

#5159 porque estamos cansados de los listillos como tú.

4
dulkasy

Bastante bueno el capitulo yo no se por qué os quejáis es una serie no una película pero para gustos sabores! solo me faltó una cosa

spoiler

#5163 #5164 #5165 #5167 #5169 #5170 conclusión no queremos que se acabe la temporada!!!!!! no se os ha hecho corta? y si es el final que nos sorprendan, y vale vale

spoiler

contamos días para a el siguiente?¿? ^^

6 respuestas
C

#5162 ¿¿??

22
B

#5162

spoiler
Petterrr

#5162

Ya sobre el capitulo, ha nadie le recordado esto?

3
cabron

#5158

No hay lugar a la especulación sobre sus propósitos, en el

capítulo 8 lo dejan claro
1 respuesta
sk_sk4t3r

#5162 lolwat.

12
bammargera

Ni Starks ni pollas, quiero a Stannis en el trono NOW

4 1 respuesta
kraqen

#5166

spoiler

#5162

#5173 Con los pocos hombres que ahí... Y tiene varias entradas.

1 respuesta
Adri17

#5162

werty

el próximo capítulo espero que vaya sobre

spoiler

#5172 pero en negrita he puesto los personajes.

P.D: tienes envidia de que mi comentario mole con la negrita y los tuyos no.

1 respuesta
Krosita

#5171 Por que pones unas cosas en negrita y otras no hermano, te vamos a leer igual.

32 1 respuesta
DiSKuN

#5169 lo dices como si cruzar el muro fuese un paseo xD

1 respuesta
STAYSMALL

#5168 Si Robb gana la guerra tendrás a Stannis en el trono, todavia le queda esa posibilidad.

#kingstannis

shortyStyle

Stannis es un pasmao, el único que tiene porte de rey es Tywin, por muy hijo de puta que sea.

9
6TasSsaDaR9
spoiler

#5177

spoiler
1 respuesta
Kylar

#5176

spoiler
1 respuesta
CuB4n1t0

Con quien creen que se quedara kalise ? yo creo que con alguno de los stark , Jhon o Robb

3 respuestas
Kylar

#5178 Estaría bien que se quedara con su criada :clint:

15 1 respuesta
arion10

yo creo q el final de los libros (y por ende de la serie) (me refiero a el final del todo del todo) tiene q mandar jon y de reina la khalesi, daenerys de la tormenta xD

PD: realmente esto es lo q me molaria a mi y la mano del rey tyrion pero esto ya... son mis gustos xD

1
Uriel246

#5179 Esa criada no es la que mataron cuando robaron a los dragones en el capitulo pasao?

1 respuesta
B

#5181 no, esa es la que dicen que no la han encontrado y que no saben donde estará.

CuB4n1t0

Vamos que supongo que se la de la mascara ....

spoiler
1 respuesta
6TasSsaDaR9

#5183 Gracias, nos alegra ser conocedores de tal información.

26
n0one

Por cierto como dato curioso que supongo que muchos no sabran, el siguiente libro sale a la venta por el modico precio de 52€. El hijodeputa se va a hacer de oro.

1 3 respuestas
HeXaN

#5185 Dios bendiga el Amazon Kindle.

3
B

#5185 la versión más cara son 46€. La normal 38. Yo por mi parte voy a esperar a la de bolsillo, en navidades como poco. No sé donde la has visto a 52, pero no la compres ahí.

http://tienda.cyberdark.net/danza-de-dragones-cancion-de-hielo-y-fuego-5-n48796.html

1 respuesta
B

yo esperare a la version PDF

XIvongola

#5185 O_o ¿Pero donde buscas tu? http://www.casadellibro.com/libro-danza-de-dragones-cancion-de-hielo-y-fuego-v-lujo/9788496208872/1996659

bammargera

#5178 Yo creo que con

1

Usuarios habituales

Tags