Game of Thrones - 2ª Temporada

AVISO DE SPOILERS

Este hilo está destinado a comentar única y exclusivamente la serie, así que no se permiten spoilers de acontecimientos que tengan lugar en los libros.

Para comparar la serie vs. libro y el resto de entregas se ha habilitado un hilo propio llamado Game of Thrones (Spoilers serie-libro).

Para comentar los libros está disponible este otro hilo en el foro de Libros y cómics.

Si tienes dudas sobre el comando spoiler, consulta primero las normas de uso.

NOTA: Para los que se lían con tanto personaje al principio, la HBO tiene un completo mapa y un árbol familiar de cada casa.

FaLLeN

#5130 En tiempos de guerra, cualquier portal al infierno es trinchera.

3
CuB4n1t0

#5130 yo si

w4nx1

Al tercer polvo estaríais muertos.

A ver si os pensáis que eso no tiene límites. Si fuera así ya se habría quedado bien solo en Westeros.

#5134

spoiler

#5136 xDDD claro, eso es lo que les gustaría a ellos. Pero supongo que ella también notará efectos negativos, y además el proceso lleva un tiempo, no nueve meses claro, pero sí un tiempo.

1 respuesta
melero

#5127 con una persona delante de todo el mundo basta:Joffrey, todos ven una sombra matando al rey delante de todos, se cagan y ni salen a luchar. GG Stannis

1 respuesta
CuB4n1t0

Supongo que Stannis atacará con Melissandre en forma de sombras oscuras xD debe ser epic

Thiran

#5133 Cada soldado de Stannis se la zumba, pero solo 1 vez, y listo xD

1 respuesta
JimbojoneS

yo pienso que si Stannis no recurrió a eso,

spoiler
4
CuB4n1t0
spoiler
2 respuestas
melero

estamos todos deacuerdo con que Stannis es el puto boss pero

spoiler
Thiran

#5138 Tiene la edad de Robb y este esta por el norte partiendo la pana xD
#5141 Joffrey 13, Robb 16 "en el 1º libro" No es la misma edad pero ambos son unos críos.

2 respuestas
CuB4n1t0

#5140 ?? la edad de Robb ? donde dice eso ?
#5140 si 3 años de diferencia es la misma edad .... que con 13 años uno aun es un bebe chaval no te enrredes , con 16 ya tiene pelos en el culo.

3 respuestas
Kylar

Si Stannis ganara el Trono usando brujería (me refiero usándola a la vista de todo el mundo) el pueblo se opondría en masa a él. Tened en cuenta que Poniente no es como Hogwarts, la magia se ve como algo legendario y fantasioso y se supone que nadie puede usarla ya.
A Stannis lo que le falta son unos buenos dragones para demostrar del todo quien manda xD

Thiran

#5141 En la edad media con 13 años muchos reyes ya habían heredado y ya eran considerados "hombres" no es como ahora que los crios pasan de chuparse el dedo a irse a fumar porros al parque.

El tema en la actitud de Joffrey no es que sea mas joven o no, es que es un crío malcriado y no educado como dios manda.

#5144 También es verdad, en la serie tendrán 17-18 Joff y 2x Robb

Kylar

#5140 #5141 En la serie les han subido unos cuantos años la edad a los dos, así que la cosa cambia.

1 respuesta
B

yo solo espero que se terminen todas las guerras y alguien se siente para que llegue daenerys targaryen con 3 dragones y los queme a todos

5 1 respuesta
Resa

#5145 SIendo Martin ya me veo que el final de la saga va a ser "Los dragones se comieron a Dany y gobernaron los 7 reinos hasta los mato alguien"

1 1 respuesta
Cheester

Épico.

Creo que ha sido el mejor capitulo de toda la serie hasta el día de hoy.

1
kraqen

+
http://www.rainymood.com/ (bajar un poco el volumen).

#5138

spoiler
4
DavidisIzu

Se me pone la piel de gallina cuando

spoiler
1 comentario moderado
6TasSsaDaR9

#5150 Eres consciente de que hay gente a la que no le interesa lo más mínimo leer cosas de esas a estas alturas, no? No hablo por mi, a mi me la sopla, lo digo porque todas las semanas estamos igual.

#5151 ¿? Me explicas qué has querido decir con eso? Gracias.

2 respuestas
O

#5150 el eje basico de la saga? cuantas veces han salido en estas dos temporadas? :S

1 respuesta
mart1

#5150 Y cual es el eje básico de tu vida? trollearnos?

2 1 respuesta
B

#5151 quien quiera ignorar el hecho de que los Otros han vuelto, es tan necio como los "reyes" de Poniente que están distraídos con su propio juego.

2
Petterrr



7
Krosita

Que gran verdad ha dicho!

KOPU

Pues #5150 tiene razón. Es cierto que la guerra entre los reinos tiene mucha importancia, pero más allá del muro se está cociendo una bastante grande, que como salgan de allí van a arrasar con todo, y no creo que los reinos se alíen para derrotar a Los Otros.

HACEN FALTA LOS DRAGONES, YA!

kraqen

#5150 También tenemos al Rey mas-allá-del-muro... Del que aún no sabemos sus propósitos.

#5160 Hombre, juntar a todos los salvajes, para sacarlos de sus tierras... Además, recuerda que hace tres capítulos, ya han hablado de los no muertos (Cuando pide Ygritte que quemen su cadáver).

2 respuestas
Kylar

No entiendo por qué me han borrado el mensaje, cuando lo que he dicho es algo obvio y no es ningún spoiler de los libros. En fin, vosotros veréis.

1 1 respuesta
kostiaspasa

#5158 Ya dijo "la salvaje" que está con Brand que las espadas de Robb las tenía que mandar al norte y no al sur, también dijo que cuando estás tan al norte solo hay un camino para expandirse. Está claro que está reuniendo un ejército para cargar contra el muro.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags