Game of Thrones - 5ª Temporada

Rivendel

Melisandre es la mejor

8 1 respuesta
dranreb

#451 Cada vez que se dice eso hay que poner OBLIGATORIAMENTE este gif

NSFW
20 2 respuestas
jonathanE

#441

Pon un NSFW en vez de Spoiler anda ;P

#452

No sé si obligatoriamente pero sí que le despierta a uno los sentidos... :D

josepginer

Sansa en la primera temporada era TOP. Guapa y con buen cuerpo. Ahora la pobre se ha dejado ir un poco y se nota, seamos sinceros.

Arya era graciosa en la primera, pero se le ha puesto una cara que... :regan:

pd. Y la que mejor cuerpo tenía y de buen trozo era Ygritte, BUF!

1 respuesta
Kylar

#454 Sansa en la primera temporada era una niña, por el amor de dios.

Incluso en el caso de que las actrices tuviesen que machacarse en el gimnasio a diario y tuviesen que alcanzar unos cánones de supermodelo porque a vosotros os dé la gana, supuestamente estamos hablando de unas nobles medievales que el mayor esfuerzo que hacían era levantarse de la cama para ir a pasear al jardín. No deberían parecer chicas de gimnasio.

10 1 respuesta
josepginer

#455 ¿Supermodelo? xddddddddddddddd te digo que mi novia le da como 100 vueltas a Sansa. Y mi novia ni es supermodelo ni quiere serlo. Es una chica que se cuida y va al gym. Y LE DA 100 VUELTAS COLEGA.

Yo sólo he dicho que una tía que esté en forma como Ygritte le da como 2000 vueltas a la culocaído. Y como ya han dicho por ahí arriba, Sansa es una cara muy bonita y punto.

5 respuestas
zaiteN-

Todos sabemos que en esa época las chicas iban al gym 24/7 para que así no le dijeran nada de sus cuerpos.

4
WhalterWhite

#456 ¿Ygritte en forma?, desnuda se le marca la columna vertebral y otros muchos huesos y no ligeramente. ¿Para ti eso es estar en forma?

PD: Lo de que tu novia le da 100 mil vueltas mejor ni comentarlo...

14
yd_reah

Fotos de ayer/antes de ayer. Gorda, lo que es gorda...

1 respuesta
Shock

Tiene las tetas gordas, eso sí

yd_reah

#456 Tanto como 2000 vueltas.... Igual son muchas. #459 Por otro lado, tu novia debe ser espectacular si le da 100 vueltas (que no son pocas) a Sophie Turner. ¡Enhorabuena!

frostttt

#459 Parece que el vestido se lo ha dejado Ylenia de Gandia Shore.

LinkinDay94

A este quien carajo le ha preguntado por su novia? sale en la serie su novia?

JL-3

Joder... Sansa está buena, pero es muy alta y por eso parece que tiene los brazos/piernas anchas -.-

H

Pelirroja con ojazos, mejorará con la edad.

Y haceros un favor, dejad de comparar actrices con vuestras novias, viviréis más agusto. Cualquiera puede ir al gimnasio. Pero la belleza se adquiere al principio de la vida o no se adquiere.

1
Nexxus

#456 Tienes cuenta en mediavida y novia ?

Podéis dejar los baits cuando queráis.

pa1nkill3r

#456 Antes había una cosa que se llamaba Decreto nº3
Pero creo que son los padres, o FEDA, no lo puedo recordar

1
barbarawr

Entro y leo que Ygritte está en forma y casi me da un síncope. Estar delgada no es estar en forma, para mi el cuerpo de sansa es un cuerpo más sano aparentemente que el de ygritte. Esto hablando de cuerpos, de cara son las dos putas preciosidades.

6 1 respuesta
Txentx0

3
k4rstico

Yo me toco con todas, por no discriminar

5
GrimMcSlam

Vamos a ver.

Aunque tengo q reconocer que Sophie Turner tiene el morbo más grande de la serie xD

4
Lebowski

Me hace muchísima gracia lo remilgados que son algunos y luego son los primeros en meter ficha a tías mil veces peores. No os engañéis, os tirarías hasta a Brienne :D

2 1 respuesta
narko1

#472 El problema de algunos no es que se tirarian hasta a Brienne, es que ni Brienne se los tiraria a ellos.

3 1 respuesta
tyot555

#473 http://media.giphy.com/media/cbG9wtoO8QScw/giphy.gif

Kaneas

#456 Todo para decir que tienes novia..

#468 Se metió en el papel de Salvaje. Los salvajes pasan hambre, están flacos. Esqueléticos.

Pero esa chica dale 3-5 Kg más y es un pivón espectacular. Aunque me valía así mismo con esos huesecitos que me lleva... se los rechupaba como si fuera una pata de cordero.

2
Nexxus

Aunque me valía así mismo con esos huesecitos que me lleva... se los rechupaba como si fuera una pata de cordero.

A veces la imaginación que tenemos los hombres para estas cosas asusta.

pD: El +1 se lo ha llevado, he de decirlo.

1 1 respuesta
B

A ver si se empieza a cuidar ese cuerpo la muy morsa


7 2 respuestas
Pucky

#477 Es que joder, el problema que tiene medio foro con el tema de la gordura o el "cuidarse el cuerpo" como se ha dicho aquí es jodido, pero de ir al psicólogo, y lo digo en serio.

13
JohnCross

#477 Joder, quien la pillara. Sobre el tema de la gordura no se por donde la veis, la gente se cree que todas las tias se tienen que matar en el gimnasio para tener el cuerpo de modelos, modelos que no se voltearian ni a escupir a una tio normal.

Kaneas

#476 XDDDDDDDDD yo estoy fatal, imaginación no falta en éstos temas nunca xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags