Game of Thrones - 5ª Temporada

Eyacua

#1233 Lo comente yo hace varias paginas pero nadie me hizo ni puto caso xD.

Edit: mentira, lo dije en el tema libro vs serie, mierda xD.

#1289 Si eres una persona impaciente y eso te puede afectar yo no los veria, pero eso ya cada uno con su impaciencia y su autocontrol, como #1270 xD.

Personalmente disfruto bastante mas viendolos seguidos, se hilan las cosas mucho mejor (sobretodo en una serie con tanto personaje) al tener el primer capitulo y el 4 a 3 horas o 1 dia de diferencia frente al mes que seria xD. O al menos yo lo hilo mucho mejor, y viendo las rayadas que se suele pegar la gente me da que es algo generalizado xD.

1 respuesta
ArThoiD

#1291 Supongo que, frente a lo que dices al final, habrá gente que se mira el primer capítulo, luego 1+2, luego 1+2+3 y así ad infinitum xDDDD Así tienen todo fresco en cada release.

1 respuesta
Eyacua

#1292 Si por poder puede haber gente de todos los tipos aunque no me veo viendo el capitulo 8 tras una maraton de 7 horas de capitulos que ya he visto 1,2,3,4,5 y 6 veces, si te soy sincero. Hay una pequeña falla en el metodo pero para gustos... xD

Yo por ejemplo seguramente me los vuelva a ver con los colegas cuando salgan en HD por que hay un par que son de "La Orden de los 1080p" y se van a esperar. Me hace gracia porque se jartan a ver streams de otras series en 480p CON SUERTE muchas veces pero GoT no xD.

1 respuesta
WhalterWhite

#1293 Hombre. No es lo mismo ver según que series (o especialmente películas) en alta definición que en baja calidad. Game of Thrones merece la pena verla en buena calidad tanto por los efectos especiales como por los decorados y la ambientación.

1 respuesta
Eyacua

#1294 House of Cards, TWD y BB las han visto ambos en streams, muchos capis a menos de 480, no ase falta disir mas xD.

Aparte, yo siempre me lo bajo todo en la maxima calidad que haya disponible, estoy de acuerdo, pero no dejo de ver algo que se vea a unos 480 como los de estos capis, que es mas que decente.

Tambien es que yo soy del grupo de impacientes, pero me acepto a mi mismo xD.

1 respuesta
WhalterWhite

#1295 Yo es que desde que me compre mi actual pantalla (Dell UltraSharp U2414H 24) me he vuelto bastante sibarita de la alta definición.

oOoMeGaOo

#1271 Ya puedes esperar que la trama de Brand no sale esta temporada xD

Causther

La ausencia de Bran se debe a que su historia ( hasta el quinto libro por lo menos) quedo completa en la cuarta temporada. Aquí tenéis más detalles:

spoiler
B
B

todavia no he empezado a verla.

es posible verla en calidad alta en castellano?

si alguno sabe donde descargarla con estas condiciones se lo agradeceria.

es para un amigo, yo tengo descargados ya unos cuantos capitulos version original^^

2 respuestas
Stark10

#1300 En castellano se estrena el día 21.

1
H

#1300

Si quieres te lo doblo yo en un momento pero va a quedar feucho. Además tengo acento de Stark.

4
Ukmadorian

Después de ver los primeros 4 capítulos tengo miedo de lo que se pueden inventar xD

DaVNiz

Como que 4 primeros capitulos? y yo solo encuentro el primero subtitulado? xD

1 respuesta
B

#1304 En que cueva te has metido la última semana? xD

3
altorete

#1250

5x04

Llorando de la risa con

5 3 respuestas
Condemorr

#1306 Yo me lo olía desde que s vio que el ned es un gay del honor....

JiMbaR

#1306 buen spoiler de spoiler...lo abro pensando q es del cap 4...xD

grivcon

No sé porque será pero ya no veo la serie con "ganas" ni con el "que pasará?", se que va a morir todo el mundo de la forma mas cruel y que todo el mundo quiere matar a todo el mundo. He ido pasando los 4 capitulos a trozos y todo me parece ultra repetido. Lo único que me llama es Arya a ver que pasa y

spoiler

. Cersei me parece un coñazo, su hermano más de lo mismo. Sansa me aburre. Y la reina de los dragones es una pesada con su cara de enfado el 100% intentando aplicar justicia como si tuviera razón divina. Con lo que me gustaba la serie de momento nanai.

1 4 respuestas
B

#1309 A mi me pasa igual, esperemos que se esten guardando lo mejor para la segunda mitad de la temporada xD

2 1 respuesta
Heisenkiller

#1309 yo veo la series por q me gusta todo lo que sea de guerras tipo medieval y Jaime es mi personaje favorito

dreik94

Por lo que leo por aquí soy al único al que le han chiflado los 4 episodios, será por haber pasado tanto tiempo sin ver ninguno :psyduck:

1
R

A mí también me han encantado.

1
AbrahamFord1

#1309

spoiler
1
jonathanE

#1306

Se te olvidó poner la cara que pone el otro, ¡melón! xD

WhalterWhite

Creo que me acabo de comer un spoiler guapo de algo que todavía no ha ocurrido en los libros, pero todos esperamos ver próximamente en la serie.

Bueno, casi que me alegro de saber que por fin ocurrirá esta temporada.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
narko1

#1309 #1310 No se si habreis leido los libros, pero yo si y me pasa igual, que oye en cuanto a sorpresas no me llevare ninguna (o igual si tal y como lo estan llevando), pero en temporadas anteriores he visto tramas mas elavoradas..
Las que llevan por ahora las he notado demasiado rapidas y sueltan datos importantes asi muy de golpe, o al menos esa es mi sensacion.

Claro que igual tambien es porque me he visto 1 mes de serie en 2 dias :D

1 1 respuesta
Jooki

#1316

#1318 tienes toda la razon, hay cosas que estan avanzando exageradamente deprisa, me paso sobretodo con arya, tyrion y jon.

1 respuesta
WhalterWhite

#1319 Lo se, por eso digo que es algo que todavía no ha ocurrido en los libros pero que todos deseamos ver.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags