Game of Thrones - 5ª Temporada

aNNiBaL

33
ZaGo

La verdad que después de unas semanas sin capítulo, el 5x05 ha sido bastante decepcionante, la verdad que hay poco que destacar, veremos los siguientes...

speedi

Algún alma caritativa me puede decir por privado de donde suele sacar el material, algo similar a la bahía para torrents?, no he visto el capitulo y me acabo de enterar que la bahía ha sido cerrada por orden judicial en españa, incredibol.

2 respuestas
zodk

#1773 kickass.to

1 respuesta
Txaman_

#1773 Desde qe chaparon piratebay, kickass.to ha subido mucho. De lo mejorcito.

aNNiBaL

https://eztv.ch > All

2 2 respuestas
n3krO

#1776 Eso venia a decir.

Me encanta como malwarebytes no para de trabajar cuando uso kickass para bajarme juegos piratas :psyduck:

Altaiir

piratebay sigue operativa, configurar los dns de google en vuestra conexión.

3
speedi

#1776 #1774 gracias.

SikorZ

Vaya temporadita... Quizas entretenida para que los que nos hayamos leido los libros, pero los que no.. deben estar odiando la serie ahora mismo con toda la razon...

1
grivcon

Vomitaría sobre la serie si se pudiera, 5 capítulos y no ha pasado absolutamente nada, parece una mierda de temporada de relleno hijos de puta, ya se puede poner bien la cosa porque el capítulo 5 lo he pasado de 5 en 5 minutos. Cada vez que se centran en la reina de mierda de los dragones es un "forward" directo, que pesadilla de persona. La única que se libra es Arya Stark y no sale una mierda. Porque vamos, su hermana la pelirroja triste se podría suicidar y hacernos un favor a todos. Que temporada más soporífera. Un 0.5/10.

5 3 respuestas
SikorZ

#1781 Me encanta la serie y los libros, pero es que tengo que darte la razon xD, tengo la sensacion de que no ha pasado nada importante en 5 capitulos, y siendo una serie que tiene la mitad de capitulos que muchas otras... en fin.

ZalY

#1781 ahora vendrán unos cuantos a decirte que no entiendes la esencia de la serie. Que esto se llama juego de tronos por algo y que no has sabido ver x cosas en la trama porque no sabes ver series y balblnlalnlanla.

Tienes toda la razón.

1 respuesta
grivcon

#1783 pues ya saben donde tienen mis bajos, es indefendible, ahora mejorará, fijo que se lia en los ultimos 2-3 capítulos. Pero hasta ahora, los fanboys pueden decir misa.

1
H

Es que siempre pasa igual temporada tras temporada. Y siempre las mismas quejas. Y siempre decimos que por qué seguís viendo la serie etc.

Tema cíclico. Podría haber más acción, pero seguramente sería de relleno ( pero eso no os importaría a qué no, qué cosas)

Pero en todas las temporadas se maduran las tramas y luego vienen los capítulos finales a más velocidad en donde las tramas se empiezan a desarrollar y concluir.

No se puede empezar desde el capítulo uno con batallas y consecuencias de decisiones que no se han mostrado porque no tendría sentido.

Lebowski

xD hay que volver a los debates de si Daenerys está gorda o no y sobre todo a

D4rKNiGhT

Tranquilos que en los últimos caps habréis deseado que no avanzara tan rápido xd.

1 respuesta
Styles

#1787
De hecho, en la temporada anterior cuando emitieron el 4x10, tuvieron que aumentar la duración del episodio y aun así se vio que habían cerrado bastantes tramas de forma apresurada.

1 respuesta
H

#1788

Lo de aumentar la duración del último episodio no es algo que haya inventado GoT.

Además lo dices como si se escribiese capítulo a capítulo y de repente se dieran cuenta que les falta muchas cosas y lo metieran en la última semana xDD

AbrahamFord1

Yo la deje en el 5x03, aun no veo el 5x04 y 5x05......y creo que esperare a que acabe la temporada y asi ver los 7 episodios en 3 dias, porque la verdad, realmente estaba demasiado lenta y no pasaba nada de nada como dicen mas arriba.

JonyBgood

#1746 En el primer episodio de la serie la criada le dice a Daenerys que el agua (del baño) está muy caliente y que espere, pero se mete entera y ni se inmuta.

1
AbrahamFord1

#1681 Si nos ponemos a comparar los inicios y terminos de temporadas, tanto de TWD como de GOT, esta ultima sale perdiendo y por bastante.

Pensar que en temporadas anteriores no me perdia ningun episodio porque habian personajes interesantes como Tyrion, Daenerys, entre otros.
Ahora me da lo mismo si mueren, sus muertes me afectarian menos que la de personajes de otras series, como Tdog o Sophia.

1 respuesta
1 comentario moderado
jmdw12

#1792 Podrías elaborar un poco más porque te parece mejor?

Eyacua

aNNiBaL

Son cíclicas, hasta las quejas sobre las quejas cíclicas.

2
Kylar

#1781 Tienes razón en una cosa, en la serie "no pasa nada." El problema es que después de 55 capítulos parece que no te has enterado de que ESTO es GOT, la serie va sobre estas cosas. GOT es una serie del estilo de los Tudor, si lo que buscas son espadazos ponte Spartacus. La cosa es que veis dragones y espadas y se os va la cabeza y pensáis que esto es dragones y mazmorras pero la culpa no es de la serie, es vuestra, porque GOT nunca ha engañado a nadie en ese sentido con falsa publicidad ni nada por el estilo. Nunca ha sido eso y seguramente nunca lo será. Vuestro problema es que queréis que esta serie sea de una forma y no lo es, y eso os frustra capítulo tras capítulo. Tienes que entender que un momento álgido en esta serie puede ser simplemente una boda o la confesión de un personaje diciendo X cosa.
Si no eres capaz de ver series en las que simplemente los personajes se dedican a hablar entre sí, viajar y conspirar, mejor ponte con otra cosa más dinámica.

17
aNNiBaL

GoT tb puede ser una batalla en el Muro....Y no una reunión de Hipies pacifistas.

R

Yo no veo esta serie por la acción. Podrían emitir toda una temporada sin peleas y me seguiría encantando.

Dicen que es como si no hubiese pasado nada en los 5 caps, y han pasado mil cosas. Ok.

7 1 respuesta
narko1

#1799 algunos deben ver la serie amargados solo por estar de moda o algo, porque si despues de 5 temporadas la siguen viendo por combates y demas.. :psyduck: :psyduck:

7 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags