Game of Thrones - 5ª Temporada

H

#1890

Es que es eso la gente no ve la trama progresar ni a dónde puede llegar, el arco total, simplemente cogen episodio a episodio y cuando la trama explota, es cuando dicen " GRAN CApÍTULO, así sí" y te quedas pensando que si los que les gusta es el momento final y no el camino qué hacen viendo esta serie :psyduck:

Pero bueno soy un hipster qué coño sabré yo de tramas.

spoiler
1
HowardShore

Arya

1 respuesta
H

#1892

Subs en castellano FailFish Ahora lo entiendo todo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Q no os engañen, los libros son más soporiferos q la serie.

5 1 respuesta
HowardShore

#1893 ¿?

H

#1894

Yo empecé a leer el primero y es que era igual que la serie... Habrán cortado cosas y demás pero desde luego han sabido captar mucho la esencia. Por lo menos en el primer libro - primera temporada. No seguí por eso vaya y soy de leerme los libros basados en series películas que me gustan.

Y el lenguaje tampoco era nada del otro mundo.

1 respuesta
Styles

Lo que habéis comentado de Theon pasó en la segunda temporada. Es normal que mucha gente ya ni se acuerde o no lo recuerde del todo.

Sobre el

5x06
2 respuestas
zodk

#1896 Es que la primera temporada es muy fiel al primer libro, la verdad, para mí fue el resultado de un trabajo de adaptación bien hecho. Con sus cortes aquí y allá y cosas metidas con calzador, pero pasables.

Pero es que esto ha tomado un rumbo que asusta, así a ojo las únicas tramas que intentan seguir 1:1 son la de Arya en Braavos, la del muro y los hombres de Stannis, y la de Dany (y evidentemente en todas faltan muchísimos detalles), las demás son un completo sin sentido. Cosa que no quita que incluso algunas tramas sean más interesantes que en los libros, que los dos últimos, para mí sobretodo el quinto... tela.

GrimMcSlam

Es que las primeras cuatro temporadas son bastante fieles al libro, ha sido en esta donde han dejado de ser practicamente iguales.

Y menos mal. Recuerdo q me costó leerme esta parte muchísimo tiempo de lo coñazo q era y las q pocas ganas q tenía. Tuve q obligarme a mi mismo para acabar de leerlo y eso no es buena señal.

H

#1897

spoiler
2 2 respuestas
Styles

#1900

spoiler
1 1 respuesta
DredG

y de HODOR y sus amigos ya se han olvidado?

3 respuestas
Rivendel

#1902

spoiler
telemaco103

#1902

spoiler
Krules

#1902 están yendo a mordor para buscar a Sam y a Frodo

2
Kylar

#1901

spoiler
1
aNNiBaL

#1900 Con que Sansa

spoiler
Akronhar
spoiler
LadyTenTen
5x06
w4nx1

La primera temporada es muy fiel al primer libro. A partir de ahí nada de nada, ni por personajes, tramas, complejidad, el juego de tronos en sí. Y ojo que a mi me gusta la serie y no soy de los que suelta bilis cada semana por los cambios, los tengo asumidos, pero no digáis tonterías anda.

De todas formas no sé si este es el hilo para estos comentarios.

znome

Qué guarrona

spoiler
1 3 respuestas
LadyTenTen

#1911

5x06
2 respuestas
n3krO

#1897 Solo que Ramsay es un Hombre y Joffrey era un niño mimado

mrphy

#1912 Creo que en la actualidad si se consideraría(país civilizado). Pero en esa época no creo que lo fuera.

1 respuesta
n3krO

#1912

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#1914 #1915

5x06
2 respuestas
Sinclair
43
Yuih

#1916

spoiler
1 respuesta
JL-3

#1911

spoiler
4
Sinclair

#1916

spoiler

Usuarios habituales

Tags