Gravity Falls - 2ª Temporada

Turamb0

#60 Etiquétalo en spoiler insensato!!

1
kraqen
2
kraqen

Traíler de la SDCC

2
kraqen
spoiler
2
Turamb0

Era difícil superar el capítulo anterior y no lo han conseguido, pero ha sido brillante en varios aspectos. Me va a dar muchísima pena cuando esta serie acabe. Más bien después de la peli, que habrá 4sure.

2 respuestas
kraqen

#65

spoiler
1 respuesta
Turamb0

#66

spoiler
1 respuesta
kraqen

#67

spoiler
B
spoiler

#65 Creo que no habrá película, por lo menos siempre se ha dicho que eran 2 temporadas + películas o 3 temporadas y al final tiraron por las 3 temporadas. Eso significa que a media temporada por año quedan 3 años más de Gravity Falls XD

19 días después
kraqen

Recordatorio de que esta noche volvemos a tener capítulo. Gracias a Disney por esta horrible publicación.

Previews:

Bitelchus

Habrá que esperar mañana para descargalo. Hay monete.

kraqen
spoiler
Bitelchus

Un capítulo bastante chulo, me ha gustado el rollo

spoiler
2
gloin666
spoiler
1 respuesta
kraqen

#74

spoiler
Turamb0

Con la gran espera que han metido, ya podría haber sido mejor.
Seamos frikis, con todo el misterio que hay detrás (y delante) no debería llegar un capítulo como este, porque esta serie no es Hora de Aventuras o Historias Corrientes.

O tal vez diga esto porque no me ha gustado mucho, who knows.

1 respuesta
B

Se supone que el tiempo lo pone Disney, y llevan teniendo este ritmo lamentable desde el primer día, por lo que he leído lo hacen con todas sus series.

Desgraciadamente la espera siempre va a ser así o peor, incluso con episodios que sean puro relleno.

1 respuesta
kraqen

#76 La trama ha avanzado algo, pero ya sabes como es esto. Poco a poco con capítulos muy tópicos van avanzando las cosas.

#77 Antes de que se pasase a DisneyXD tenía buena audiencia y era de publicación semanal. Luego ha perdido audiencia (aunque siga siendo una audencia alta para el canal) y encima le han metido una publicación que no es muy normal.

1
20 días después
kraqen

Ya ha salido el siguiente episodio, por si alguien no se acordaba.

spoiler

Por útlimo, añadir que el siguiente episodio saldrá en 2 semanas en vez de en 3, para el 7 de septiembre (en Estados Unidos, a nosotros ya nos cae en el 8).

M

Oh, genial. No sé por qué pensaba que éste era el último :psyduck:

Gracias.

Turamb0

Buen episodio, me he reído.

spoiler
Bitelchus

Muy chulo el capi.

Extra:

xD

1
B
spoiler
1
M

¿dónde lo veis? en pordede no hay nada :(

1 respuesta
kraqen

#84 En /co/ suelen poner el link de MEGA según sale. Yo lo suelo coger de ahí.

PiTiFiNi

Buen cap, que gran serie, que descojone con

spoiler
10 días después
B

Ya ha salido el episodio 15.

spoiler
1 respuesta
A

Spolier del cap.15

Turamb0

Brutal, buenas risas y cada vez más interesante.

spoiler
kraqen

Bueno, ya van avanzando las cosas. Esperemos que no quieran cerrarlo todo muy pronto.

#87

spoiler

Usuarios habituales