Héroes - 1ª Temporada

sk_sk4t3r

#1920 Yo tengo unas fotos promocionales del siguiente capitulo que se ve

spoiler
SeYc

pues no digas "yo tengo", y ponlas

sk_sk4t3r

Fotos promocionales del 1x22

B

#1923 Gracias por ponerlas :D

TuR0K_Vva

Alguien que me refresque la memoria :

spoiler
blitzkrieg

#1925

spoiler

No me iba el puto comando coño xD

#1927 Creo recordar que lo leí aqui. Por eso digo.

Saludos

SeYc

#1926 Como lo sabes? Que yo sepa nunca han dicho nada sobre como los consigue.

darkavm

#1927 Nunca lo han dicho, pero esa teoria es la mas extendida

Hybrid

La escena del crimen mas o menos lo deja ahi

spoiler

lo que no se sabe mu bien es exactamente cuales tenia el otro , falta uno entonces :!

SeYc

bueno, pero dais por sentado que porque una persona tenga poderes sus padres tambien los tienen, y no siempre tiene que ser asi.
En este caso es posible porque a su padre lo partio en 2 como a un coco. Pero no tiene que ser siempre asi.

bestarcher

#1926

spoiler

#1932 sino pasa nada, si hasta creo que incluso yo comente algo ejej

blitzkrieg

#1931 Ya.. también es que me he apresurado mucho al afirmarlo cuando solo es una teoria, es que estoy casi seguro de que alguien lo comentó por aqui y por eso me sonaba.

darkavm

Mínimo de audiencia de toda la temporada en USA:

Heroes (NBC): 11.080.000 y 11%

SeYc

Yo de las audiencias cada vez me preocupo menos. Con Lost pasa lo mismo que ronda los 12-13 millones cada semana. Luego "American Idol" tiene 28 millones, otras series bastante peores, como Anatomia de Grey tambien tienen mucho mas Share, asi que...

Shock

No debería preocuparte poco ya que las cadenas tienen su baremo de si pones más dinero para esta serie o no por audiencia de su producto no por calidad del mismo.

SeYc

Como puse arriba, que se lo digan a Lost. Mientras que no sea de la ABC no me preocuparia, que son los unicos "genocidas de series". Estoy seguro de que Jericho, HIMYM y demas series tienen menos audiencia y ahi siguen, y seguiran.

Despues de todo el rollo mediatico que le estan metiendo a la serie no van a cancelarla sin siquiera acabarla. Igual que con Lost, despues de todo lo que ha sido (y lo que es), no se la van a cargar porque tenga audiencias medias-bajas.

KueS

Parecidos razonables: Sylar

http://www.votamicuerpo.com/xiko-tuning-18

Eustaquio

Pero si es clavado!!! Es Sylar!!! xDDDDD

Hybrid

Hay webs en este mundo que cualquier fan de Heroes y de Ciencia Ficcion no deberia ver y esa es una de ellas , por dios no ensucies el nombre de Sylar/Zachary Quinto con un "llanta" como ese blerf /puke .

Hablando del post , de momento los que han desarrollado habilidades tienen una formula para ser rastreados geneticamente como hizo Chandra , asi que seguramente sea un Gen Dominante de nueva mutacion , si fuera recesivo dichos poderes tenderian a desaparecer mas que a reaparecer , asi que de momento se podria decir que las mutaciones ocurrieron en distintos puntos del planeta ( no se sabe si con un hecho en comun ) y se van multiplicando. Ciertamente no se ha dicho NADA de la formula ni del hecho que causa la mutacion , solamente que si tus padres la tienen ( posiblemente 1 de ellos ) tu la tendras .... lo mismo este es el tema de la segunda temporada xD.

C

#1937 O_O!!!!!!

AmiG

#1936 anda que no ha fulminado series la NBC, son casi peores que la FOX.

Y si Heroes sigue bajando, me huelo bajón de calidad para la próxima temporada. Es una serie carísima y dudo mucho que les compense. Ademas que Heroes no es Lost, aunque la NBC lo pretenda.

Sin embargo yo no me preocuparia, el bajón es por el Dancing with the Stars ese de mierda, que tb hizo bajar brutalmente a PrisonBreak :( . Vamos, que no habrá cancelación ni de broma

P.D: A HIMYM y Jericho les quedan 3 telediarios. Como no remonten ahora al final las dos fuera (y ya me joderia por la 1º..)

L

REZO A QUIEN SEA PARA QUE NO ACABE ESTA SERIE! QUIERO MAS TEMPORADAS! QUIERO MAS PAJAS MENTALES! ES VITAL QUE EL MUNDO SIGA ESTA SERIE!

TODO EL MUNDO DEBERIA VERLA!

NO LA CANCELARÁN!
Y DEBE TENER 3 TEMPORADAS MÍNIMO!

Que rábia me da... :(
Como coño un serión de tal magnitud puede perder audiencia!? Deberia ser un crimen no mirarla! xD

Que dure, que dureeee y que dureeeeeeeeee!

Y a malas, cuando acaben, que hagan mangas y continue la historia!
Y una peli y.. yyyy... YYY! Y COÑO! xDDD

HEROES FOREVER!

Thanat0s

Todo tiene un principio y un final, pero joder que mientras dure sea bueno, adictivo y que no baje la calidad.

I <3 Heroes :D

darkavm

#1937 jajajjajajja

Si, como deciais antes, el bajonazo de audiencia los lunes es por Dancing with the stars (Mira quien baila USA).

Jodió a Prison Break, el final de temporada tuvo 8 millones frente a los 12 de la 1ª temporada.

Y esta jodiendo a 24 y Heroes, pero mas a Heroes, desde que ha vuelto del parón cada semana hace minimos de audiencia.
Esta semana 24 tuvo 800.000 espectadores mas que Heroes, pero mismo share.

Ethanh4nt

esta serie es entretenida pero compararla con la primera temporada de prison,incluso con algun capitulo de la 2 temporada, y compararla con lost(dejando aparte lo lenta q va) me parece blasfemar, la teneis yo creo sobrevalorada,es buena si pero pa mi no es para tanto XD.Hasta jericho desde q ha vuelto del paron me parece mejor serie xD.
El bajon de audiencia tb puede ser q viene de un larguisimo paron.

Thanat0s

Prison la primera temporada fue increible, pero la segunda a mi personalmente no me ha gustado tanto.

Lost tuvo una primera temporada muy buena, pero la cagaron en la segunda, ahora parece que van recuperando el vuelo, pero aún así, es cansina la serie, yo la veo ya por no dejar la historia a medias, pero la verdad hay tantas incognitas a medio contar y sin resolver que para cuando te las cuentan ya se te han olvidado...

Heroes > PB > Lost

El resto de series no se acercan, excepto house pero es otro tema.

darkavm

Pues para mi gusto la 2ª temporada de LOST es la mejor y esta 3ª es malisima, con unos guiones predecibles a mas no poder y miles de incognitas inutiles que ni explican ni hace falta que las expliquen, porque son tonterias (¿esa furgoneta del Hurley donde esta?).

Para mi gusto, Heroes es mejor serie que LOST en estos momentos, ya se verá como la trata el futuro.

CybeR

Es imposible que el padre de Molly lo tuviese, ya que su cadáver no tiene ni una gota de sangre, lo que indica que antes de cortarle la cabeza ya estaba congelado. Respecto a la madre, no tenía poderes que sepamos, por eso Sylar no le cortó la cabeza.
Sylar entró, clavó a la madre a la pared, congelo al padre, cogió su poder y se fue, por lo que se descarta que el Sr. Walkers tuviera cryokinesis.
Si seguís con dudas revisad el capítulo.

aNuBiS_PoWa

Por qué Sylar pone voz de "violador" (?) cada vez que usa un poder? xd

Hybrid

Porque la voz de Darth Vader mola 1 webo , hacen falta mas razones ? xDDDD. He visto otra ve el capitulo 2 y la madre parece que no esta "ripeada" , lo de basarse en que no hay sangre en el padre pa decir que no eran sus poderes ... bueh podria ser o lo mismo no , total es irrelevante de quien saco lo del Hielo . El padre tenia algun poder eso es seguro , aun no se saben cuantos tiene Sylar actualmente.
En cuanto a Peter

spoiler

me lo apostaria un 3 a 1 xD.

Usuarios habituales