Héroes - 2ª Temporada

ArCeN

yo esta mañana lo he bajado como un tiro con el segundo link que hay en #1 xD

me ha parecido un capitulon, quizas por que ya echaba de menos la serie :P

spoiler
sk_sk4t3r

Promo 2x02 "Lizards".

txuki

lo e subido a stage6 con subs incrsutados:
http://video.stage6.com/1673053/.divx

CybeR

Subtítulos de HeroesForo (www.zonaheroes.com) en mi opinión están mejor acabados y menos chapuceros que los de Heroes Spain.
http://z6.invisionfree.com/Heroes_Foro/index.php?act=Attach&type=post&id=12444562

Hybrid

Ya tengo los mios casi pulidos , creo que tambien estan mejor que los que comenta Cyber. He pulido errores de traduccion y aunque se me escapan 3 tonterias estan bastante bene. Tengo cuenta en Subdivx pero creo que no dejan subirlos , algun sitio para ponerlos y los trinque todo el mundo ?

mikail

La verdad que ami me ha gustado bastante.. de momento, ni prison ni Heroes me esta defraudando :) seguid asi ! esperando con impaciencia la semana que viene

darkavm

Ya he perdido la cuenta del tiempo que llevo, creo que unas 8 o 9 horas en descarga directa y me va todavia al 89 %.

CybeR

pobre dark, me puse hace 1 hora a bajarlo por DD y ya lo tengo, con el emule y torrent puesto, eres negro tío xD

darkavm

Datazo de audiencia:

'Heroes' (NBC): 14.120.000 y 13%

Txentx0

Muy buen capitulo

spoiler

Darkavm no te quejes yo estoy bajando Prison break desde esta mañana a las 7 de la mañana (via torrent) y solo va un 8%. He pueto otras descargas pero esas ni han empezado, quizas mañana

darkavm

Yattaaaaaa

Joder, me ha costado pero al final lo tengo y justo cuando le doy a reproducir se me queda el Mohinder en un bucle de 5 minutos repitiendo The Sun, The Sun, The Sun.... xDDDDDDDDDDDDD

E

Pues, muy bueno el capítulo.

Dark tio si lo puse yo por uno de los links que pusieron en #1 de DD y me tardó menos de 2 horas xDDD

Quizás esperaba algo más de acción o algo más de espectacularidad, pero ha sido mas normal de lo que debería ser un primer capítulo.

Pero así es Heroes los capítulos mas guapos no suelen ponerlos al final, ni al principio, lo cual está bien, así la serie no se limita a los capítulos primeros y los finales como otras series, sino que reparten.

spoiler
darkavm

Me ha encantado el cap, de verdad que tenia unas ganas tremendas de que volviera. Esta serie realmente me llena.

spoiler
L

Fijaos:

spoiler

Salut!

txuki

#287 puede ser

yo lo q no entiendo es

spoiler
KingFish

#288

spoiler
L

Hay varias explicaciones #288.
Las que mas logicas me parecen son:

spoiler
Samaeel

Me aburrí viendo este capítulo soz

CybeR
spoiler
kaamii

disculpad, pero a partir de peliculas online, me toy viendo la primera temporada, solo k en la pagina faltan el capitulo 10, el 13 y del 15 al 20, alguien puede decirme por favor, donde puedo descargarmelos en ingles subtitulados ??

Deckard_29

Espero que mejore bastante. Si no fuese HEROES diría que una capítulo muy poco esperanzador.

Vale hacerse pajas con la serie porque la 1ª Temporada fue antológica, pero este primer capítulo de la 2ª me ha parecido bastante flojo.

darkavm

#287

spoiler
Ethanh4nt

pienso lo mismo #294, yo me he aburrido bastante... son cosas previsibles y muy lento el capitulo con demasiada conversacion que no aporta nada o que te hablan sobre algo que no sabes lo que es y no entiendes nada. Pero es eso capitulo estilo heroes y acaba de empezar espero que mejore.

darkavm

Pues a mi me ha parecido genial y le da un ambiente caracteristico y han sabido crear un estilo propio.

No se por que os aburre. ¿Que quereis? ¿Batallitas con gente tirando rayos y cosas asi?

TuR0K_Vva

yo estoy con #295 xDD seria lo mas logico, aunq las teorias de #287 molan xD

Y el capitulo es simplemente una introduccion, a mi juicio bastante acertada, de lo q nos vamos a encontar en esta 2º temporada. No creo q se le pueda pedir mas

ArCeN

#287

spoiler
L

El capitulo está de reputisima madre!
Y es claramente un inicio de lo que va a ser, tal y como lo fue la 1ª temporada.
Esto es un "Space Mountain"!.

Sobre #295:

spoiler

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Txentx0
  • shortyStyle
  • Lightworker
  • CybeR
  • SeYc