Héroes - 2ª Temporada

L

Aps, y otra cosa!
Esta vez sobre Hiro:

spoiler

Ale, ahí va eso! xD

Ethanh4nt

#297 no yo no quiero que se peguen, pero si que pase algo porque dime tu que ha pasado en este capitulo que sea relevante... q por mucho bla bla bla q le metan a la serie no la hace mas seria o de mayor calidad o como querais decirlo.

serzenit

lo mejor:

spoiler
mikail
spoiler
mikail

Nadie Habla de Maya? xD

TuR0K_Vva

#300 xDD tio, tus teorias son de lo mejor que he leido pero joder... la navaja de occam tio xD

spoiler
DiosUniverso

Opino como #305 y #306 claramente y desde el primer momento que oi hablar de takezo xenxei en la 1º temp

spoiler
darkavm

#301 Deja de inventarte pichadas sobre Takezo y Hiro xD porque todo lo que hemos visto esta en realidad inventado

spoiler
L

"Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem"

Pero es que yo soy de los que "prefiere las zebras", al oir los galopes en ciudad... ;)

spoiler

Ojo! Que Occam llebe a lo factible, dentro de lo concebible!
Sino, mal!

SeYc

#309 Te haces demasiados lios. Tu teoria sobre Nathan-Peter puede ser verosimil, pero de ser cierta (o aproximada) seria una gran decepcion (por no decir una mierda cogida con palillos), en mi opinion.

spoiler
drino
spoiler
L

Creo recordar (de hecho no hace falta, pues tansolo hay que leer unas cuantas contestaciones atrás), que todo lo que he dicho, lo he dicho bajo la premisa de "Paja Mental".

A partir de ahí, no creo que haya nada mas que decir, ¿no?

Leunamal

No me ha gustado mucho el capitulo. Ha sido algo aburrido para ser el primero de una temporada.

Txentx0

#313 eh..... si

Hybrid

#300 Vas bien pero en algunos laos te basas en supuestos tuyos en vez de hechos , como por ejemplo que Nikki lo mas probable es que a parte de tener poderes tenga doble personalidad , es decir sea una patologia a parte y no tenga nada que ver con sus poderes. Igual que Hiro se puede resfriar pues Nikki puede ser una enferma mental xD.
No se que espera la gente del primer capitulo , ver a Claire sacando garras de Adamantium y a Nathan tirando rayos o algo de eso ? en fin , el comienzo es bueno y punto. El espectaculo y las lucecitas no hacen que un capitulo sea bueno o no ;)

Zh4ROK
spoiler
CybeR

Una cosa es que Peter absorba poderes y otra desordenes de personalidades (enfermedades vamos) no os vayáis del tema, Peter no se contagia de una enfermedad al pasar al lado de alguien que la tiene, solo adquiere sus poderes, por tanto lo de que Peter absorbe el alter-ego es mentira, porque eso es algo que sólo estaba en la cabeza de Niki.

_Akiles_
spoiler
mikail
spoiler
A

No me ha gustado este capitulo.

Bau

#318 te contesto lo que pienso:

spoiler
darkavm

La imagen del espejo mas nitida y clara

darkavm
spoiler
TuR0K_Vva

Una cosa que quizás no tenga importancia

spoiler
George-Bush

Soy demasiado friki, antes de q el pavo este de la katana (se me a pirao el nombre, el heroe de hiro coño) se quitase el casco voy y suelto

"este x el acento no es japo ni de coña, a saber q extra de 3 al cuarto lo esta interpretando.."

cuando se quita la mascara me he dado verguenza ajena de mi observacion tan jodidamente cierta... xD

eso si,

spoiler
Trafi

extra de 3 al cuarto?

Pero si es el malo maloso de Alias, el gran Sark, con permiso de Sloane. :/

Lo que dices en el spoiler es verdad.

Te perdono :3
V

George-Bush

#326 me refiero a q antes de q se quitase el casco, habia pillado q el acento japo con el q hablaba era occidental, y habia pensado q no se kitaria la mascara y q habian metido al primer extra q tenian x ahi en el traje.

luego ya cuendo se la quita me di cuenta de q le cale q no era japones, y q si, q era un actor occidental, no le estoy menospreciando.

B

#321

spoiler
tribas

ha estado bien xd

CybeR

sabemos que de ese grupo de 9 hay al menos:

  • Angela Petrelli
  • Mr. Petrelli
  • Linderman
  • Charles Deveaux
  • Kaito Nakamura

faltan 4 personas; y otra cosa. Que en los cómics no se mostrase que Mr. Petrelli tenía un poder no quiere decir que no lo tenga. Por dos razones:
1- Puede que haya alguien capaz de dar poderes a la gente
2- Puede que lo desarrollase más tarde, o no se diese cuenta hasta más tarde.
Lo que está claro, es que si estaba en ese grupo de "Los 9" tenía poderes sí o sí.

spoiler

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Txentx0
  • shortyStyle
  • Lightworker
  • CybeR
  • SeYc