LOST - THE END

0buS

#2961

spoiler
Eveyx

#2966 en esa escena he soltado una lagrimita :(

ke2g

#2968 thx for the info

ahora me vuelvo a ver el cap xD

#2972 +1 :(

Sufr1r

#2965

spoiler
dicon

Me gustaria preguntar una cosa... ¿Cuando habeis decidido algunos que ya no hay que poner spoilers? que yo sepa sigue vigente la norma, es que veo mucha soltura.

Entiendo que los moderadores no den a basto pero yo recomendaria que si comentais CUALQUIER COSA del ultimo capitulo os cortarais porque como venga cualquiera (darkavm especialmente avisó) os vais a ver con un chocopunto..

#2977 esta bien que lo digas tu tamb no vaya a quedar yo de loco, es que hay que gente que esta pasando directamente... luego cuando reviseis va a ser una fiesta.

M4v3rikj3j3

#2974

spoiler

#2975 , tb espero choko puntos para los cansinos de "lo hizo un mago" o el video de Resines, ya cansan

Cheester

Mira que he (hemos) avisado desde esta mañana cuando se ha quitado el live y la gente aun sigue poniendolos.

Luego cuando se haga repaso caeran los chocopuntos... Vosotros sabreis.

Por si alguien no se ha enterado aun lo repito:

USAD EL COMANDO SPOILER PARA PONER SPOILERS.

JMBaDBoY

Por cierto, ¿dónde se pueden ver los finales alternativos que dijeron?

_Akiles_

los pondre pero veo una GILIPOLLEZ un thread del ultimo capitulo (si entras aqui es porque has visto el capitulo o eres idiota, no vas a buscar links en 100 paginas) 3000k post y a estas alturas tener que poner spoilers

4
B

#2978 los de broma aqui

#2793

m3tr0

Me acabo de dar cuenta de otro fantástico detalle en esta serie de personajes:

spoiler
Kamu
spoiler
JMBaDBoY

Ya, pero yo no quiero los de broma. Yo quiero los finales alternativos "serios".

Division

#2961

spoiler

Cada vez me gusta mas el final aunq no hayan kitado todas mis dudas.

Mi conclusion es

spoiler
dicon

#2979 Yo hubiese creado este thread con un cartel bien grande en #1 de "Aqui no existe el comando spoiler, quien entre es porque ya ha visto el final de la serie".

Seria lo logico porque aunque sepamos que aqui se tiene que usar el comando spoiler esta claro que mucha gente iba a saltarselo a la torera ---> newfags, graciosillos con cuentas fake, descuidados, etc... y por lo tanto teniendo en cuenta estas cosas no entre hasta que no me lo vi.

Pero el caso es que no se ha hecho asi y hay que adaptarse, la norma es la habitual, es decir a spoilear todo lo del ultimo capitulo, de los anteriores ya dejo claro darkavm que se puede hablar con libertad.

Cheester

#2979 Yo no te digo que no respete tu decision o no de si es una chorrada ponerlos en un hilo de 3000 mensajes.

Simplemente son las NORMAS.

anikex

#2979 toda la razon del mundo, deberian de dejar este hilo para los que han visto la final y tal y poder hablar libremente, yo como seguidor, si lo fuese a ver la final no me meteria aqui ni por asomo, es mas ni encenderia la tele, osea que lo de los spoilers lo veo una chorrada como una casa en ESTE hilo

1
_

#2969,

spoiler
FrNzC

Bueno, a mi me ha gustado bastante el final.
No me ha gustado hacia donde ha ido la serie estas 2 ultimas temporadas, pero una vez llegados a la situaciñon que nos habian dejado, creo que ha sido un gran final, aun cuando nos hayan dejado con las ganas de saber más.

A mi tb me ha gustado la primera explicacion que le da jimmy kimmel en el especial de después de acabar la finale:

http://www.youtube.com/watch?v=lK8VungauTc

lxn_

#2982 Omg JAJAJA

6TasSsaDaR9

#2979 +1, exigir spoilers en un thread dedicado sólo a un capitulo, me parece una estupidez.

Pero bueno, a mandar.

Uzran

Es que nadie a visto Lost Experience?

http://www.youtube.com/watch?v=BdlhNEZkmgo
http://www.youtube.com/watch?v=IX92DP4FD6s

Aun quiero creer en la teoria del humo del segundo video... lastima que lo hayan puesto tan simple.

DrDr3
B

#2983 si , ahora te los busco! de nada por estos otros de mientras : D

AzAzOtH

¿No os dais cuenta de que....

spoiler
Privatovic

¿Como todavía postea gente diciendo que no lo entiende despues de 100 páginas hablando constantemente de lo mismo?

PalesTina

bueno, yo creo que cualquiera que entre a este hilo se expone a que le cuenten el final

de hecho en #1 tiene puesto : AVISO SPOILERS Este hilo está destinado a comentar exclusivamente el final de la serie, así que NO CONTINÚES LEYENDO SI NO HAS VISTO HASTA EL EPISODIO 6x16 INCLUSIVE

yo por si acaso puse mis conclusiones en #1986 con spoiler xD

Morellmogas

Estaría muy bien que sacaran un capitulo que fuera, unos días/años después y ver como son sus vidas antes de morir...

P.D. Sinceramente, si yo no he visto el capitulo no vendré aquí a leer los NO SPOILERS...

manufontes

Duda:

spoiler
Uscita

#2974 si todos tienen la vida perfecta, por que said o kate acaban entrerrejas?

#2999 Yo entiendo eso, como la valvula de seguridad. Lo ha activado al conectarlo en la isla y la realidad alternativa. Una vez empezado, han sucedido una cadena de sucesos k como destino final, tenia que los pasarejos del vuelo se fueran todos juntos al mas alla.

Usuarios habituales

Tags