LOST - THE END

L3nn0n

Os voy a dejar una teoría que me acaba de pasar un amigo, no se si ya la pusieron porque no me lei todos los post pero es bastante interesante (esto no lo he escrito yo).

spoiler
2
FiRpO
spoiler
factonni

#2982 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ekelon

esto va para los que no entiendan que es el humo negro o que pasa con el, es mi vision de las cosas

spoiler
Division

#2999

spoiler
Joey

En #2740 puse los links, para los que preguntan... :clint:

C

#2988,

spoiler
_

#3007,

spoiler
1
manufontes

#3005

spoiler
JMBaDBoY

#3005

spoiler

#3009

spoiler
ekelon

#3009

spoiler
factonni

una recomendación para todos los quisquillosos: lost es una serie donde ocurren cosas fantasticas, no le intenteis buscar explicación a todo porque muchas cosas no las tienen:

spoiler

es ciencia ficción.
la pregunta es: y que coño importa? la serie es buena, los personajes cojonudos, las historias que se producen son la poya, y claro que en ocasiones las situaciones son forzadas o inverosimiles, pero es l aunica forma de que se puedan producir. es como si veis una peli de steven seagal y os quejais de como es capaz de matar a 121532 rusos sin llevarse un rasguño.

6TasSsaDaR9

#3010

spoiler
C

#3008

spoiler
Division

#3009

spoiler
manufontes
spoiler
Uzran

#3001 +1

6TasSsaDaR9

#3014

spoiler
ekelon

#3014 a ver colega

spoiler
ZeroS05

Increible... brutal...
sin palabras... lágrimas
tiempo....personalidad...
decepción... majestuosidad...
lágrimas y mas lágrimas...
...infancia y juventud...
principio y final....

gracias...

22/9/2004

LOST

eso es lo que pus en face después del capitulo

ahora tengo una duda....

spoiler
Ethanh4nt

A mi me parece mu bien que lost sea sobre sus personajes,de hecho esta muy bien pero gran parte de su exito se ha basado a mi parecer en los misterios,que finalmente no han tenido nada que ver con el transcurso final de la serie. La esencia de lost si los personajes perote digo q el 50% de las personas que han visto esta serie era porq los misterios y historias q se daban en la isla. Aquellos comentarios de capitulo de "relleno" entonces no es tan relleno porq realmente los de relleno gran parte de ellos se centraban en los personajes xDD.

Y es q es verdad hay gente q no se q es lo q hace cuando ve una serie xd. Tambien hay q pensar q no todo el mundo sigue la serie desde el principio y q se engancharon en fases avanzadas de la serie o directamente no han visto todos los capitulos. Pero hay gente q es q la ha seguido al milimetro.

JMBaDBoY

#3013

spoiler
C
spoiler
dicon

#3000 y #3002 seguis sin poner spoilers, que conste que es la ultima vez que posteo ya para advertir a la gente, LEED #1, este thread es para hablar sobre el final pero es solo para gente que haya visto hasta el penultimo inclusive, el resto va en SPOILER, no lo considero tan dificil, seguid fiandoos de los 10 que comentan antes que vosotros en vez de leer #1 y seguid respondiendo sin spoiler cuando alguien os ha hablado sin utilizarlo en vez de leer #1 ya vereis cuando venga darkavm con las rebajas.

frandqt

los que os estais preguntando como mierda

spoiler

estais desesperados porque no os ha gustado el final. Si nos ponemos a preguntar cosas así podemos morirnos

ekelon

sobre el electromagnetismo

spoiler
EipoX

http://www.youtube.com/watch?v=cJqPdJ9SEKk

6TasSsaDaR9
spoiler
manufontes

Otra duda

spoiler
JMBaDBoY

#3020

spoiler

Usuarios habituales

Tags