LOST - THE END

S

Una puta mierda capitulo...err de serie.

2
Aeron

#2926

No os enteráis ni de las cosas mas simples que se ven, os vais a enterar del resto...

spoiler
M4v3rikj3j3

y ahora que veemos , pese a que algunos digan "x" serie es mejor que lost , sinceramente creo que no habrá ninguna que me llene como esta , se acabo el Broda de desmond y las frikadas de Hurley , yo si echare mucho mucho de menos esta serie , dudo que otra pueda sustituirla

Uscita

#2919 No te puedo decir como sale, pero si k donde aparece, es donde aparece la segunda vez k vuelve a la isla, en el mismo algo.

O eso me ha parecido.

B

#2941 hombre como no! y ahora que harás? migrarás a otra serie o te quedarás aqui para los restos diciendo "mierda! serie! ruin! puagh!"?

C
spoiler
spoiler

Edit por mod: No escribir con mayúsculas, está en las normas.

S

Algunos de por aqui no han visto Lost, basandome en las tremendas gilipolleces k soltais xD

_

darkavm está de viaje ahora mismo.

B

#2942 eso he dicho antes yo ...por que no buscas un poco mas atras?...dios mio, antes de lanzar piedras mira donde

FrioneL

#2946 todavia no se ha enterado del capitulo xDDD

Lo que yo te diga, estais mas preocupados en meter mierda que en prestar atencion

TrOkO

He vuelto a ver la escena final y me disgusta cada vez menos. La parte emocional esta bien, en plan escena final de Ghost xD, pero la parte mistica de la isla un 0! Pero no solo en este episodio, durante toda la temporada mientras nos lo metian por los ojos

M4v3rikj3j3

Como casi todo que crea grandes espectativas , acaba en gran chasco para muchos (no para mi ^^) empiezo a entender xq no hacen un remake de FFVII con tanto TroLL suelto la de mierda que les caeria seria de proporciones epicas(mas o menos como la que se esta soltando aqui)

C

#2950

spoiler
frandqt

me apunto al club de los que se han quedado en shok al principio y despues de muchos debates me parece el final correcto. Vale que en la sexta temporada se les ha podido ir un poco de las manos, y que los viajes en el tiempo y la luz puede ser algo muy cogido por pinzas, pero al final es cuando nos hemos dado cuenta de la esencia de la serie.

Nos han contado la vida de los personajes, desde que llegan a la isla, toda la trama de la escotilla, de dharma, etc.. no tiene ninguna relevancia científica y no van a explicar nada. No van a explicar los números, los templos mágicos, las apariciones en la isla, la inmortalidad de Richard, la estatua egipcia, la isla hundida ni nada.
El que quiera soluciones se va a tener que conformar con lo que hay, y por muchos DVDs que saquen no van a resolver ni la mitad de misterios de los que hay abiertos.

Me ha parecido un final cojonudo para una serie cojonuda.

_

#2953,

spoiler
DrDr3

Enrealidad Lost no tiene ni productora, ni guionistas, ni actores, ni decorados, etc. Lo hizo todo un mago.

Antipunish:

spoiler
_

#2956,

spoiler
C

#2955

spoiler
B

OK....aqui está el video del lanzamiento al rio...miralo y dime por donde ves salir al hermano,
por lo que debe salir por la corriente como mas adelante hará doc

de todos modos está sobre rocas, asi que por eso dudo

EipoX

http://es.wikipedia.org/wiki/Tezcatlipoca

http://www.egiptoforo.com/forums/showthread.php?t=20924

GL & HF

Esto va para lo que quieren respuesta... quizas aki encuentren algo

frandqt

#2956

spoiler
_

#2958,

spoiler
Morellmogas

Rectifico casi todo lo que he dicho de este final, no ha estado tan mal, lo que pasa que los de Cuatro nos han hecho entender las cosas mal. Lo único que me ha molestado es que los misterios de la serie estén sin resolver pero el tiempo lo dirá...

spoiler
anikex

segun leo por blogs y demas, una explicacion de lo que es la isla es esto, el Duat:

http://es.wikipedia.org/wiki/Duat

ke2g

ahora me he desperatado xD, y voy a descargarme otra vez el capitulo para volverlo a ver, no me esperaba para nada este final, y no se aun si me ha gustado o no, pero vamos, yo esperaba que resolviesen algunas cosas que han dejado pendientes, eso si, la echare de menos muuuuuucho.
por cierto la retransmisión de cuatro, penosa, subs estaban traducidos como el culo, no sincronizados y encima creo que se comieron unas escenas,

spoiler

y por favor, que alguien me aclare una duda, porque entre que tenia un sueño impresionante, y que los de cuatro no ayudaban mucho, no termine de enterarme:

spoiler
B
spoiler
S

#2964 Interesante

Aeron

#2965

spoiler
C

#2959

spoiler
AzAzOtH

Bueno lo he visto en directo y tal, pero entre curro y cosas no he podido entrar hasta ahora, respecto al final...

spoiler

Usuarios habituales

Tags