Louie - 5ª Temporada

blackoN

1ª Temporada
2ª Temporada
3ª Temporada
4ª Temporada

sinopsis

Serie de TV (2010-Actualidad). Aclamada serie que sigue las peripecias de Louis C.K., un cómico de Nueva York cuarentañero que está divorciado y es padre de dos hijas. url=http://www.filmaffinity.com/es/film328617.html[/url]

Promo

capítulos

5x01 - Potluck - 10 de abril
5x02 - A La Carte
5x03 - Cop Story
5x04 - Bobby's House
5x05 - Untitled
5x06 - Sleepover
5x07 - The Road, Part 1
5x08 - The Road, Part 2

2
N

Será tan triste como la 4ª ? espero que no

blackoN

Pues a mí la 4ª me gustó aunque no tuviera mucho de comedia.

kNG17

Esta serie es mucho más que una comedia, es de lo mejor en emisión y con diferencia

blackoN

Muy raro el primer capítulo.

5x01
1 respuesta
blackoN

No sé si es porque estaba desganado o qué pero el 5x02 es de los capítulos que menos me ha gustado de toda la serie.

rageshow

Es rollo Larry David?

1 respuesta
8 días después
kNG17

#7 El concepto es parecido, pero esta serie es mucho más intimista y personal, y el humor también, obviamente al puro estilo Louis CK. Es una de mis series favoritas pero en este foro aparentemente nadie la ve.

#5 No me ha parecido nada raro el primer episodio, de hecho me ha gustado bastante. El segundo aún no lo he visto pero quizás es que te hayas cansado de la serie.

CP

Aunque no tenga tanta fama como otras comedias esta para mi es la mejor con diferencia, me encanto el primer capitulo, es la pura esencia de Louie, si a la gente le ha decepcionado no entiendo porque le gusta Louie.

27 días después
B

Yo amo esta serie pero esta temporada es la que menos me está gustando en comparación con las otras. Quizá me han pillado desprevenida estos inventos que está haciendo...Por ejemplo, el capítulo de las pesadillas me pareció perturbador y a la vez me gustó y no me gustó. No sé, estoy hecha un lío creo que necesito asentar el tema, todo será acostumbrarse a la nueva perspectiva. Con la anterior me pasó igual, hubo un cambio a un tinte más triste y me pareció maravillosa. Esa es la gracia de Louie supongo.

Tiene que sacar más partido a Lilly...cómo me gusta ese personaje, en la temporada pasada tenía momentos muy épicos.

21 días después
Mecaguen10

Voy con retraso, pero el 5x06,

spoiler

es uno de los capítulos con que mejor me lo he pasado de toda la serie. Es que las hijas de Louie son mis personas favoritas del 2015.

Mendii

yo no se porque esta seria no tiene mas reconocimiento

blackoN

Esta temporada es la única que no me ha gustado mucho. Hay par de capítulos que sí me gustaron pero la temporada en general no mucho.

1
B

Voy por la mitad de la cuarta temporada y está genial la serie.

Me he vuelto tan adicto a Louis C.K. que cuando no me apetece ver un capítulo o una película simplemente me pongo algún stand up suyo en YouTube. Es demasiado grande con sus chistes tocando temas tan negros como el racismo o la pedofilia.

B

He estado tan liada con Orphan Black y Orange is the new black que ahora he caído en la cuenta... ¿esta temporada solo tiene 8 capítulos? ¿ha habido parón por algo? estoy más perdida que el barco del arroz.

2 respuestas
blackoN

#15 La temporada solo tuvo 8 capítulos.

darkavm

#15 La serie está enteramente en manos de Louis C.K., así que hace los capítulos según el calendario/creatividad se lo permita. Si este año ha hecho 8, pues son 8; y si el año que viene le da por hacer 10, pues serán 10.

Aquí explica la razón concreta, aunque a saber si es de verdad o lo dice de coña:

http://www.hitfix.com/whats-alan-watching/how-louie-got-a-shorter-season-because-louis-ck-got-high

How did C.K. wind up doing only 8 episodes this season? Well, originally, he wanted to delay season 5 so he could film it in the fall, since shooting previous seasons in winter — particularly the recent crippling New York winters — was wearing him down. Then, the night before FX chief John Landgraf was going to announce the delay, C.K. smoked a lot of marijuana, felt a burst of inspiration for stories he wanted to tell this season, and wrote pages and pages on his computer, breaking out all of what he felt would be an amazing season. He called Landgraf and asked if he could produce on the original schedule; a frustrated Landgraf told him they had already allocated most of his budget to other shows, and the best they could do was a half-season. So C.K. agreed, Landgraf announced that, and in the sober light of day, C.K. finally read what he had written... and it was gibberish. He didn't use a single idea or joke from it in making season 5. Don't do drugs, kids. Or, at least, don't make big decisions while high.

3 1 respuesta
B

La he terminado y me siento muy vacío. Hay algo remotamente similar?

1 respuesta
BRJ

A mí a partir del glorioso 5x05 (mi capítulo preferido de la serie) me decepcionó un poco, baja bastante el ritmo y toma una extraña decisión al tocar para el final de temporada temas ya vistos anteriormente.

#18 "El fin de la comedia" de Ignatius Farray se podría considerar una especie de revisión de Louie. La figura de Ignatius nunca me ha hecho gracia, pero debo reconocer que en esta serie el tipo estuvo de diez. El impacto que causa es inferior, pero hay varias escenas que se quedan en la retina.

BRJ

#17 En su proceso creativo entran actividades tan extrañas como estar semanas sin salir de casa y consumir "mierda" que le degrade y a la vez le inspire.

Cuando tiene el guión pulido, graba (con medio millón de presupuesto por capítulo) con el equipo técnico (cuando no le toca tener a los hijos) y edita todo el material en su portátil cuando sus críos están en la escuela. Lo envía a la productora, y directamente se emite.

Un tipo peculiar.

B

Acabo de encontrar esto. No tengo ni idea de cuándo es ni nada, pero por si acaso hay alguien más con más mono de Louis CK como yo:

bloodknight

Yo recomiendo ver este video:

4 grandes de la comedia.

1 mes después
Mecaguen10

:(

blackoN

Aunque haya un parón largo la serie está renovada y tendrá una 6ª temporada pero vamos ya avisan de que no será pronto.

9 meses después
C

Se la han cargado no?

1 respuesta
squ4r3

#25 Louis CK ha sacado hace poco una nueva serie, llamada Horace & Pete, por si quieres seguir viendo cosas suyas

https://louisck.net/

como curiosidad, se puede pagar en bitcoin, y comprar cada capítulo por separado

28 días después
blackoN

Alguien que haya terminado Horace & Pete? Hace tiempo vi el primer capítulo y se me hizo eterno, parecía que no iba a acabar nunca. No sé en qué coño estaba pensando Louis para sacar eso y dejar Louie de lado.

1 respuesta
TuR0K_Vva

?????

Pero si Horace & Pete es una puta obra maestra que quedará para la posteridad y que ha dado a Louie mucha más notoriedad si cabe. Y por mi que siga sin sacar nueva temporada de Louie si hace cosas como Horace&Pete o Baskets

Lo que hay que leer xd

1 respuesta
C

#27 #28 Yo estoy con ello, pero también se me hace eterna, será que no soy digno de obras maestras... el segundo capítulo creo que es, que tiene una conversación con su mujer, me lo he tenido que ver en 4 o 5 veces....

2 respuestas
blackoN

#29 Es una obra maestra del aburrimiento.

El otro día leí que se estaba pensando si hacer una 2ª temporada de esa serie porque por lo visto no le salía rentable o algo así. A ver si hay suerte y deja esa porquería de lado y se pone de nuevo con Louie.

1 respuesta

Usuarios habituales