Malcolm in the Middle

Rapture

#59 Cam de Modern Family

BlackGun

el momento subzero es el mejor chiste friki que ha podido existir.

1 mes después
AoShi

Up!

Aqui os dejo una entrevista reciente a Bryan Cranston donde habla de su papel en Malcolm in the Middle (Hal) y también habla un poco de Breaking Bad xD ( cuidado, hay "spoilers" )

Del 28/10/2011 y está interesante :).

http://www.ifc.com/blogs/ifc-now/2011/10/bryan-cranston-talks-malcolm-in-the-middle-breaking-bad-underwear.php

Han pasado casi 12 años del episodio piloto y joder, esta serie será eterna, envejece dpm.

B

Pues yo ya la he terminado de ver... que recuerdos joder. Es una serie que puede ver tu abuelo con 100 años y se parte la poya

BuLLeT_AZ

Esta serie está muy muy infravalorada. Las aperturas de los capitulos son de lo mejor que he visto, no recuerdo uno en el que no te partas la caja.

También que esta serie para verla despues de fumarte unos cuantos es un descojones de risas muy basto.

w4nx1

¿Soy el único que en la intro escuchaba "llena de vaselina! llena de vaselina!..."?

1
AoShi

Si algún día me hago con todos los capis dvdrip o buena calidad me gustaría currarme una recopilación de los gags de cada principio de capítulo xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#67
Yo tengo toda la serie en calidad decente xD Si no recuerdo mal me la bajé de Series Yonkys o de una Party, creo que del primero.

Por momentos como estos la serie es lo mejor:

Es que solo del puto niño hay mil y es un descojone xDDDDD

1 respuesta
AoShi

#68 Si es de series yonkis es calidad regular. Yo quiero los putos dvds xDD. Tengo entendido que sólo sacaron la primera temporada en dvd y luego sacaron de golpe las 7 pero no los encuentro por ningún lado :/

Cheester

En España jamas se ha editado en DVD por culpa de los derechos musicales.

Al menos eso tengo entendido. Sino ya estarían en mi estantería.

Wuos

+1 a que esta infravalorada.

Menudo despolle de familia, seguramente me la vuelva a tragar.

xDDDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
ekelon

Para mi es una serie con un estilo unico y que no envejece.

2
bammargera

#71 buenisimo jajajjaja

B

De las mejores escenas:

BuLLeT_AZ

#71
Hostia, lo vi el otro día con unos colegas en casa. Hubo que parar el capitulo del descojone general xDDDDDDDD

Muy basto como el enano se la suda y disfruta el minuto de gloria xDDD

1 mes después
KraiveN

+1 Serie infravaloradísima que la retransmitían en A3 en horario infantil al medio día, cuando tiene muchísima más gracia cuando eres mayor :)

Yo me la he tragado a raíz de ver a Bryan Cranston en otro papel que no sea el de Breaking Bad, aunque sea casi el mismo papel (Padre de familia neurótico).

Simplemente con los comienzos de cada capítulo me parto el culo, me desñoclo con casi todos :P

P.D. Soy muy de verme las series en VOSE, pero Malcolm gana mucho con el doblaje.

#32 Me podrías decir de que capítulo es el video de WHAT DO YO WANT!?
Voy a hacer un recopilatorio de los mejores momentos y ese tengo que incluirlo pero no se porque no me suena :-\

1 respuesta
JonNieve

por Dios , el Malcolm de mayor me recuerda un huevo a Jesse!!!!!

Malcolm:

Jesse (Aaron Paul)

2
AoShi

#76 Season 6 episode 18 "Ida's Dance"

A partir del 7:40 :)

PajarracO

#19 te juro que yo también lo pensé xD

Grandísima serie, la veía en megatrix y ahora vi algún capítulo suelto y me sigue haciendo muchísima gracia.

Y la canción del opening es brutal.

Txentx0

No puedo acabar la serie. Soy incapaz de ver la 7ª, por el cambio de doblador en Malcolm... ¿A quien se le ocurre?

2 1 respuesta
A

#81 Estoy exactamente igual. Hoy he hecho el grandisimo esfuerzo de ver el 1º, pero es que no me entero de nada, estoy todo el rato pensando "joder pero que mierda de voz", y no me entero ni de lo que dice, una cagada en toda regla, ya no solo porque sus voces anteriores eran la ostia, sino que la voz de Dewei me suena muchisimo de algo, y se que de algo malo, de algún personaje patetico de otra serie o algo asi, me da todo el asco y no lo soporto.

En fin, una pena que la cagaran con esa ultima temporada. Para mi termina en la 6º.

1 respuesta
KraiveN

si tanto os quejáis entonces veros la 7ª en V.O. no?
Ya dije antes que prefiero verla doblada porque para mi gana bastante, pero si en la 7ª pierde mucho V.O. + Subs y a correr!

Am7roK

Un referente de la comedia, simplemente son geniales los episodios. Ese humor gamberro... los personajes, las entradas... una pena que terminase

Mamboleo

Una leyende en la TV, pero tenia que acabar, los personajes ya no daban mas de si, no podian ser niños toda la vida

T

grande malcolm in the middle , grande Hal !

tute07011988

Qué grande "Desesperado club social" antes de comer los sábados.

3 1 respuesta
AoShi

#80 y #81 Siempre la podeis ver en VO. Además, el nuevo doblaje de Malcolm es muy muy parecido a la voz original xD

#88 Bueno, como en todo es cosa de acostumbrarse... Tú sabrás, la 7ª está al nivel del resto xD

1 respuesta
A

#87 El caso es que las demas voces me parecen superiores en español que en v.o., y el ejemplo mas claro es la madre. De Hal no hablo mucho por que vi BB hace poco y me he acostumbrado a su voz, pero aún asi su doblaje es muy muy bueno también, así que no estare contento con ningun doblaje, así que se acabo para mi en la 6º temporada.

1 respuesta
S

Hal es brutalísimo, el mejor de la serie sin duda. Dewey me parece el más cabronazo de todos en el fondo xD

Adamassartus

¡Qué serie más mítica! Bryan Cranston es un jodido crack.
#86 Nostalgia headshot.

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • tuput
  • Txentx0
  • Birras_cs
  • bammargera
  • _Akiles_
  • AoShi