Malcolm in the Middle

_Akiles_

Estoy viendo capitulos sueltos otra vez, vaya risas, los principios de los capitulos son brutales, grandisima serie.

Fastuquet

#1 Tan solo por el contenedor del Jdownloader te deberian hacer como mínimo una estatua. Gracias de verdad :D :si:

D

Una de las mejores series jamas creadas

marcó mi infancia, la serie tenia un sentido del humor único

actualmente las series se han ido a la mierda con tanto humor predecible y barato, ÉSTO era humor xD

_Akiles_

Acabo de volver a ver el capitulo del mono y en el que los empleados del super se revelan contra Craig, menudo despolle xDDDD

1 respuesta
Marvs

#94 cual es que lo quiero ver? episodio-temporada

1 respuesta
Tenacitas

Joder, qué gran serie xDD
Recuerdo que mi padre leía el periódico "Marca" y al final te ponian la programación que iban a echar cada día en la TV acompañada de alguna fotografía de los programas. Una vez pusieron una foto del niño pequeño y joder, cada vez que la veías te acababas descojonando xDDDDD Menuda carilla que tenía el cabrón.

_Akiles_

#95 El del super "5x02 Cuidando al bebe" y el del mono "3x22 El Mono"

Con lo que molaba Dewey de pequeño, como pasa el tiempo.

1 respuesta
bammargera

Esta serie entre otras, es meterte en seriesly , series yonkis y otras y no existe :(

1 respuesta
marveen

#98 En seriesly si, pero ahora con el cierre de MU hay poquisimos links.

suggus

menos mal que me baje todas las temporadas de los links que pusieron más atrás no hace mucho. Me sigue encantando y me parece una seriaza.

1 año después
B

Seriaza.

1 mes después
geronimo1

¿Recomendáis ver esta serie? voy a empezarla con la novia pero es del 2000 y me echa para atrás el aire a antiguo

Odio lo antiguo... termina pareciéndome patético :/

2 respuestas
Koi

#102 Es que no lo viste?? No tuviste adolescencia/infancia xD Tu novia tampoco lo vio? Nos tomas el pelo..

Mirala en serio, es buena.

tuput

#102 ¿acabas de nacer o qué coño pasa?

1
geronimo1

Cuando tenía 7 años jugaba a los pokemons no veía esto y si la he visto no me acuerdo

No era mucho de ver la tele la verdad, estoy preguntando por verla ahora con 20 años, como sea una mierda os caerá sobre vuestras conciencias

1 respuesta
jmdw12

#105 Debes verla.

weah_dany

Se disfruta más ahora que cuando eres un crío.

8
geronimo1

¿Habláis con el crio que lleváis dentro que le gustó mucho la serie (fanboy) o habláis como una persona coherente que lo dice de forma objetiva?

Sin ánimo de ofender eh aunque suene mal xDDD

Gracias, le daré 1 oportunidad de todas maneras

1 respuesta
Meleagant

Ya está tardando el ban para geronimo.

9
s0ny

Esta serie es muy buena xDD

Lo que me rei cuando la vi en vo, con las idas de olla de reese y francis. Y hal... es muy completa, está muy bien xD

Birras_cs

#108 Miratela, muchas veces cuando tengo 20 minutos muertos me pongo un cap y son las risas igualmente, mucha gente le hizo el rewatch no hace mucho y le encanto igual.

geronimo1

Vale vale la veré muchas gracias a todos hahah <3<3<3

2 respuestas
Txentx0

#112 esta serie es 100% adulta si es lo que preguntas. Pueden verla niños, pero son los mayores los que pillan todas las gracias.

Además suma puntos si has visto Breaking Bad. Bryan Cranston hace un papelón cómico de 10. Te chocará mucho verlo en esa nueva faceta graciosa. Su personaje, en mi opinion es el mejor de la serie

#114 NOOO. De uno en uno. Vamos a aprovechar que la gente se apunta y lo dosificaremos

2
Jotauvece

#112 crea un hilo para hacer un rewatch como con BSG

1 respuesta
tuput

Y después de Malcolm... Futurama

1 respuesta
K

#97 ¿De verdad nadie lo dice? Dewey ahora con ese pelo se parece a Messi xD

guilles

#115 Futurama es una droga que nunca se deja, un capitulo a la semana cae siempre :P

On topic: Descargando todo Malcom...

1 1 respuesta
Turamb0

Vedla sin subs. A mí me parece una serie ideal para ello.

tuput

#117 en desesperado club social echaban futurama después de malcolm :/

1
geronimo1

Tengo que decir que he visto hoy los dos primeros capítulos y me han gustado mucho, me gusta el aire que tiene la serie, tiene todas las papeletas para ser la serie que ando buscando para ver con la novia en los ratos muertos^^

Gracias a todos, sin vuestros comentarios probablemente no le habría dado 1 oportunidad

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • tuput
  • Txentx0
  • Birras_cs
  • bammargera
  • _Akiles_
  • AoShi