Marvel's Iron Fist - 1ª Temporada

Iron Fist es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno (tanto en VOSE como doblados al español). Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplo:
Capitulo 5

MAL

BIEN

blackoN
2
Txentx0

Menuda pintaza. Buff

No me cansaré de repetirlo. Si no le meten a esta serie un toque importante de espiritualidad, karma, etc... Me sentiré muy decepcionado.

Blacksep
3
shortyStyle

Esta serie se va a comer a JJ y LC de cabeza.

2 respuestas
PeandPe

#94 LC no te digo que no, pero el villano de JC es mucho villano para superarlo fácilmente. Y es media serie, en el caso de JJ.

HeXaN

Menuda pintaca, coño.

Muitos

Yo espero que las peleas esten a la altura de DD :qq:

blackoN

#94 Como si fuera difícil superar a LC xD.

La de JJ a mí me gustó aunque no está al nivel de DD pero la disfruté.

1
autlos

¿Pero LC tiene algo además de la música?

2 respuestas
alfa036

#99 da hood bra'

1
darkavm

#99 Cottonmouth.

5 1 respuesta
sephirox

#101 Pero parece que eso lo tiene solo desde que ha ganado el Oscar.

1 respuesta
darkavm

#102 Desde que se estrenó la serie siempre se dijo que el trabajo del actor era de lo mejor.

Spoiler de Luke Cage
1 1 respuesta
sephirox

#103 Estoy contigo con lo del spoiler, y no digo esto por la gente del foro, sino por gente con la que he hablado en otras partes. Nunca son capaces de valorar nada de LC y a mí me gustó mucho.

1 1 respuesta
LoLQoP

#104 A mi lo que me pasa con LC es que los últimos capítulos se me hacen soporiferos, no tiene esa cosa que te engancha como ha pasado con las otras series, al menos en mi caso.

1 respuesta
sephirox

#105 Yo pienso que en parte es cosa del personaje, de Luke Cage, no tiene tanto tirón como DD o JJ, me parece un coñazo de tío. Por otra parte, los malos de esta serie molan bastante. Ya te digo, este último punto fue el que hizo que la serie me gustara mucho.

1 respuesta
alfa036

#106 pero si LC comparado con JJ es un personaje de la ostia, el problema es como lo han enfocado en la serie:

1 respuesta
sephirox

#107 Ya, pero eso te lo parecerá a ti que seguramente hayas leído el cómic. Por mí parte, solo conozco la serie, por lo tanto, me tengo que quedar con lo que en ella han ofrecido, y lo que han ofrecido de LC es un tío pelma.

Ojo, esto no quita que la serie me haya gustado, que lo ha hecho y mucho. Comparada con Arrow o Flash es un obra maestra.

Blacksep

Bueno, menos offtopic y más Kung Fu y cosas de la serie. Video related:

http://welele.es/post/157836900656/kung-fu-pedo

Txentx0

Me he equivocado xD, se estrena el 17 de marzo xD

1 respuesta
shortyStyle

#110 17 de marzo

1 respuesta
Txentx0

#111 me ha engañado netflix. Ha sacado ya su sección, por ahora sólo con trailers, y me he emocionado demasiado xD

KuS

Y yo librando el 17... que bien :qq:

darkavm

Reviews MUY flojas. Rebajad expectativas.

2 respuestas
blackoN
1
sephirox

#114 Pues vaya, me parece raro de cojones, Netflix no suele sacar cosas malas. Pero bueno, imagino que será rollo LC, buena serie pero no una maravilla como DD.

1 respuesta
SupermaN_CK

#116 Por lo que he podido leer estará por encima de LC pero debajo de Daredevil y Jessica Jones.

blackoN

Debo de ser el único al que le importa entre 0 y nada lo que diga un "experto" sobre X serie. A mí si me interesa algo lo veo, me da igual que digan que es la peor serie del mundo.

El año pasado salió una serie nueva que se llama StartUp, no le han dado bombo y aún así a mí me pareció una de las mejores series del año.

1 respuesta
SupermaN_CK

#118 Yo estoy dudando si ver LC o no y los comentarios no me ayudan mucho, seguramente la vea porque estoy viendo todas pero vamos xd.

1 respuesta
blackoN

#119 Pues lo que te voy a decir te va a ayudar menos.

A mí me pareció bastante meh y si ya la comparas con Daredevil o Jessica Jones sale perdiendo por mucho. Me costó bastante terminar la temporada y encima la renovaron.

Lo tienen fácil para que Iron Fist sea mejor que Luke Cage.

3

Usuarios habituales

  • Blacksep
  • blackoN
  • shortyStyle
  • NoFiSoX
  • Kylar
  • Txentx0
  • darkavm