¿Mejor serie española?

minired

#22 pero pon la foto buena :psyduck:

7 vidas

B

La única que he visto entera ha sido la de "El tiempo entre costuras" y no me desagradó. Águila Roja al final me cansaba un poco.

LaChilvy

Médico de familia, Compañeros, Nada es para siempre...

1
Letalius

Matalobos

laZAr0

El Internado.

Ahora le estoy dando una oportunidad a Mar de Plástico, pero trabajando en invernaderos como trabajo, lo veo demasiado falso.

1
Parasigma

Actualmente hay bastante buenas aunque la gente las desprecie pensando que son mierdas granhermanisticas. "Vis a Vis" "Mar de plástico" "El ministerio del tiempo" son para mi las mejores ahora. Y de siempre , "Crematorio". Obviando las míticas comedias de siempre.

1 respuesta
asterix021

#36 Vis a vis es cojonuda, la actriz protagonista es extraordinariamente buena.

1 respuesta
alberthoven

la mejor serie española es la que no se ve

HeXaN

Crematorio me parece la mejor.

B

Ana y los 7

1
S

los serrano

1
B

#37 Para mí el conjunto de actrices, Najwa Nimri también lo hace genial.

Actualmente solo sigo El Ministerio del Tiempo y Vis a Vis, las recomiendo.

Que terminaran ya, para mí ANHQV la mejor.

A

Ninguna. Todas dan cáncer.

1
Dofuramingo

Qué fue de Jorge Sanz, Qué vida más triste y El ministerio del tiempo (de las que he visto y tengo frescas, porque guardo buen recuerdo de La chica de ayer y Los simuladores, pero no me fío de simple memoria).

1 2 respuestas
Chewirl

Benito y Manolo/ médico de familia

mortajeroRIP

#44 Borja Pérez, de Qué vida más triste, sigue subiendo videos a youtube y de gran calidad, con el mismo humor y estilo que tenía en su día QVMT, el canal se llama Polinada

4
O

No entiendo cómo cojones Aquí no hay quien viva le puede gustar a la gente, si es una puta mierda sin gracia.

El ministerio del tiempo está muy bien.

eXtreM3

Padre coraje.

Dofuramingo

#44

Ya lo sé, ya. De los pocos que te cuelan una publicidad con semejante maestría que hasta la disfrutas.

Leawyn

Águila Roja y Vis a vis, esta última me sorprendió bastante ya que hay buenas actrices y no tanta cara bonita que no sabe actuar.

Lo peor sin duda de las series españolas últimamente son que meten escenas de sexo hasta en la sopa. Da igual que la serie vaya de vestidos, de la guerra civil o de policías que va a ver escenas de folleteo en todos los capítulos.

1 respuesta
B

Aquí no hay quien viva.

Y La que se avecina no le llega a la suela de los zapatos a su predecesora: repetir muletillas hasta la saciedad y argumentos reciclados de ANHQV y repetitivos...

Andoru

Manos a la obra

Kisuke

El internado era tan buena? No la recuerdo bien ya xD

PLeaSuReMaN

Me asombra ver que casi nadie nombra Cuéntame

Algo bueno debe tener la serie cuando lleva 15 años en antena

Slayro

Los hombres de paco por diossss!!!

1 respuesta
dranreb

#55 Lo mejor de Los hombres de Paco es el giro que pegó la serie: de serie cómica de policías torpes a serie dramática de policías que se enfrentan a mafias peligrosísimas.

1 respuesta
jocker8

#56 Y Termina siendo una serie de "terror/intriga"

Para mi gusto, Los serranos, 7 vidas, mis adorables vecinos, aguila roja, cuentame, los hombres de paco, ANHQV, Aida y LQSA, con el culo al aire...

RusTu

Crematorio me parece la mejor española hasta la fecha, junto a Malviviendo.

Es curioso ver el éxito que tienen algunas series fuera de nuestras fronteras como Los Serrano, Aquí no hay quien viva o Verano Azul. Con adaptaciones e incluso la serie original consigue buenos datos de audiencia en países tan distintos como Francia, Italia, Finlandia, Bulgaria o Rumanía :psyduck:

Fit1

Los Serrano, Los hombres de paco y anhqv

Slopestyle

la unica serie española decente que he visto en los ultimos 15 años ha sido "El Ministerio del Tiempo", todo lo demas sida puro...

Usuarios habituales