¿Mejor serie española?

HeXaN

#85 A mí me sorprende que nadie la mencione en el hilo. Para mía es la mejor producción española en cuanto a serie se refiere.

1 respuesta
B

#85 Igual la vieron 4 gatos porque era de Canal+ :$

Hablando de series de pocos capítulos, me gustó mucho El Tiempo entre Costuras.

2 respuestas
St3in3R

#91 Si es que simplemente viendo como esta rodada, la comparas con otras dichas aqui y no hay color.
#92 puede ser... pero vamos, yo tampoco tengo Canal+ y la vi x

Ronso

#92 La pusieron en la sexta eh

1 respuesta
B

#94 Ah pues ni me enteré :/ Me hubiese gustado verla.

1 respuesta
St3in3R

#95 Bajatela -.-

Sanjuadri

Yo voy a destacar dos que aqui nadie ha destacado (y partiendo de que comparto el tamden de aqui no hay quien viva y el ministerio del tiempo)

Cuenta atras, dificil hacer una serie buena cuando tu protagonista es dani martin, pero la idea de la serie, las tramas policiacas y el hecho de que no fuera muy larga la hacen una seire muy buena y muy infravolrada. Siempre he pensado que si esta serie la hubieran hecho en usa y con un buen actor protagonista, la gente lo habria flipado

Los simuladores, es una serie que hizo cuatro en sus inicios, serie que era como leverage, pero no solo con robos, te simulaban desde para buscarte novia hasta para finjir tu muerte. la serie estaba de puta madre

1 respuesta
B

#97 Los Simuladores a mí me encantaba, pero la original era argentina no? Una pena que la cancelaran.

whn

¿Nadie va a decir Los Misterios de Laura?
Mi top5 de las "modernas" son:

  • El Ministerio del Tiempo
  • Crematorio
  • Los misterios de Laura
  • Aquí no hay quien viva
  • El fin de la comedia

Me dejo fuera muchas otras como El tiempo entre costuras, punta escarlata, vis a vis, 7 vidas...

Creo que desde hace un par de años se están haciendo cosas muy guays por aqui, ojalá hubiera sido antes porque hubo ideas muy chulas y desaprovechadas como aquella de La Fuga

HoRuS

Crematorio

1
vappatixihm

Plats bruts

1
ludo90

En la 1 pusieron una hace unos días y tiene buena pinta. La historia alterna entre el pasado y el presente de una familia y su descendiente. Está interesante.

Perni

Ciudad Sur.

roflmao

estoy empezando a ver otra vez compañeros, 5 capis llevo, grandiosa :qq:

BinHo

Crematorio

B

Bea la fea

(no)

Zentakki

Pratos combinados

kAm1

Viendo la poca gente que dice Crematorio ya se entienden muchas cosas xD

Red_HMR

Canguros

1
icetor

crematorio sin duda

Glumyglu

No soy fan de las series españolas pero Cuéntame es la que más me gusta

Danico

El Ministerio del tiempo

Loker

Al salir de clase

Kylar

El Tiempo entre Costuras es sin duda la mejor serie española que he visto, se la recomiendo a todo el mundo que le guste las series de época.

1
MustangZaba

A mí solamente se me ocurren dos

Aida, pero sólo hasta que se fue Carmen Machi, me atrevería a decir que fue una serie de culto, la única serie española que me tenía enganchado semana a semana para ver el capítulo, lo que pasa es que se fue Aida y la serie se fue a pique

ANHQV, pero quitando la temporada final, que no hay ni por dónde cogerla: sin Roberto, Lucia, Andrés, Carlos, con la familia de Higinio, con el padre de Lucía, con el mayordomo... se notó que se quedaron sin ideas

dambala

A mi la que más me ha gustado ha sido Crematorio

T

Los ladrones van a la oficina, pocas series españolas han tenido un reparto tan perfecto como esta.

2
kraqen

Manos a la obra, Qué Vida Más Triste, El Ministerio del Tiempo, Curro Jiménez, Polseres vermelles, El comisario, Malviviendo... Añadiría Crematorio que está en mi lista de pendientes y siempre se me ha hablado muy bien de ella.

Y si contamos comedia de Sketches, Polònia y Vaya Semanita son brutales. La Hora de José Mota también ha tenido temporadas decentes.

Realmente no tendremos tantas como en USA o UK, pero tenemos bastante material bueno y muy bueno.

#44 Los Simuladores sería mejor si no fuera un remake de la orignal argentina, que para mi gusto es mejor.

Txentx0

Sin lugar a dudas. Crematorio... Y con una diferencia abismal.

#80 ¿esa no es un plagio descarado de OITNB?

1 2 respuestas
Eyvindur

El Super.

Usuarios habituales