Mindhunter, de David Fincher - 1ª Temporada

:warning: Mindhunter es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Don_Correcto

Pedazo serie, terminada en menos de una semana y con muchísimas ganas de ver la segunda temporada.

spoiler
1 1 respuesta
Fit1

Voy a empezarla ahora después de las buenísimas críticas, a ver qué tal.

slakk

10.

Nada mas que añadir, a la espera de la 2ª temporada.

guillauME

Tremenda serie. Totalmente recomendada.

sephirox

Joder, no esperaba que me gustara un tipo de serie como esta, pero llevo 2 vistos y me parece tremenda. Muy recomendable.

B

#79 Como se sabe que es ese tío?

1 respuesta
NoFiSoX

#96 En la serie no lo dicen, pero si pones en Google el nombre de la ciudad que ocupa toda la pantalla y 'asesino en serie' ya te sale xD

1 respuesta
slakk

#97 En ultimo capitulo lo dicen, si te fijas en

spoiler
1
B

El personaje de Ford esta inspirado en un agente del FBI que realmente se entrevisto con esta gente. Tiene varios libros muy interesantes, se llama Robert Ressler.

1
hybridtheory

Que obra maestra de serie. Terminada en menos de una semana.

Diviciacos

Terminada en 3 días que pasote de serie, el protagonista las caras que pone.. sublime!

B

Terminada por fin, poco que añadir a todo lo bueno que habéis dicho ya. Me ha encantado todo, ¿se sabe si habrá segunda temporada?

Fit1

Acabado el 1x04

Menuda sonrisa se me ha quedado a mi también con la escena, qué grandes.

A por el x05

8
7 días después
sephirox

Bueno, la vi hace un par de días. Qué decir, me ha parecido sublime, sobre todo la actuación del prota.

HooP

Yo creo que todos los que la hemos enganchado nos la hemos ventilado en dos días.

10/10

13malkavians

Yo también me la he ventilado en un par de dias, exquisita, muy buena. Sigo enamorado de Anna Torv y Jonathan Groff me ha sorprendido mucho. Esperando con ansias la segunda temporada

nokel

Muy buena

Pero yo lo que no entendí fue lo

spoiler
1 respuesta
B

#107

spoiler
1
kiwAzo

Voy a empezarla tras leer las críticas!

pike_97

Impresionante, es de esas cosas que huelen absolutamente a Fincher. Una exploración psicológica de los protagonistas a través de los psicópatas a los que entrevistan. Ed Kemper es lo mejor que nos ha dado la televisión. Ya tengo mi lectura para esperar a la segunda temporada:

HeXaN
6
Horribeler

Madre mía que peliculón xD Ojalá la segunda temporada esté a la altura, aunque la voy a ver de todos modos.

Esto es lo mejor que ha "hecho" Fincher desde Fightclub por lo menos.

1 respuesta
pike_97

#112 La cantidad de pueblos que te has pasado con esa última frase es equivalente a la de asesinos en serie que hay activos en EEUU a día de hoy.

1 respuesta
Bitelchus

BRU-TAL. Totalmente enganchado desde el capítulo 1 y deseando la 2ª!

Silvio_Dante

Y ahora que hago yo con estas ganas de segunda temporada? :(

1 respuesta
Horribeler

#113 Fincher no hace cosas malas nunca,como minimo interesantes de ver y visualmente espectaculares. Pero en mi opnión nada tan redondo como esto desde hace bastantes años.

B

La vi la semana pasada y coincido con todos vosotros. Es una serie cojonuda. Lo tiene todo. Protagonistas, trama, diálogos, secundarios, banda sonora... en fin, de lo mejor en años.

mDity

esta serie es muy top joder. los diálogos son geniales.

Soy_ZdRaVo

#115 yo me he pillado el libro en el que esta basada. Esta a 5 pavos en Amazon en inglés

1 respuesta
NgNvNn

.

1 1 respuesta

Usuarios habituales