Mindhunter, de David Fincher - 1ª Temporada

:warning: Mindhunter es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
nobody1

SERIAZA!!!

Joder ya era hora encontrar una buena y que te mantenga enganchado.

Llevo 5 en 3 días y eso que me distraigo con nada...

Arle

Acabada!! Vaya capitulazo para cerrar, el 10 es la ostia.

Necesito la S02 asap

Rhanok

Dos capitulos y encantado de encontrar otro serión, Maratón incoming!

JonyBgood

Le tenía ganas pero hasta hoy no he podido ponerme. Visto el primero y me ha gustado, esta noche seguiré con uno o dos más. O los que se tercien.

zeTman

La verdad ya empece a verla esperando un true detective y consigo algo muy diferente pero muy satisfactorio.
Netflix lo volvio a hacer..

spoiler
1
Yegdrasiel

Pfff menuda obra de arte esta serie.

JonyBgood

La empecé con la idea de ver un episodio o dos al día y la he acabado en dos días, muy buena, te absorbe.

wooper

Buenissima. Cap-05 por aqui, y suelo dropear rapido las series.

Por cierto:
Ed.Kemper - Menudo puto armario.

http://escritoconsangre1.blogspot.com.es/2008/08/ed-kemper-cazador-de-cabezas.html

1 respuesta
JonyBgood

#68 Cameron Britton, el actor que encarna a Ed Kemper, hace un papel tremendo.

1 1 respuesta
wooper

#69 Totalmente de acuerdo, te diré más, para mi el mejor de la serie con diferencia.

spoiler
1
RusTu
7
Spie

Me la he visto del tirón en 24 horas y me ha entretenido bastante aunque hay bastantes cosas que me dejan un sabor agridulce. No tengo conocimientos técnicos de cine pero se ve que se intenta hacer con calidad pero bajo mi punto de vista se queda en la intención. Intentan darle una ambientación similar a true detective pero el actor principal evidentemente no es Mathew. Las entrevistas con los presos son entretenidas y te tienen en tensión aunque no llegan a absorberte.
La recomiendo porque está muy bien aunque le falta para convertirse en imprescindible

Eterno
1x08
1
Eterno
1x09
Eterno

Gran capítulo para terminar la temporada

1x10

Maravillosa serie. Reparto muy bueno (sobre todo Kemper) y caracterización perfecta...

_Akiles_

Muy buena, me ha enganchado por completo, esperando la 2º temporada.

Perurena

Anna Torv. :qq:

4
Parasigma

Acabo de terminar la temporada.

spoiler
RusTu

Voy por el 6° capítulo, pero no he podido evitar la tentación de buscar quién es el asesino del bigote que aparece esporádicamente, no abrir el spoiler si no quieres más info:

1 respuesta
B

A seguirla!

nobody1

Ya la he acabado joder.. nooooooooooooo

Ahora qué coño veo.... es de las pocas buenas que he podido pillar estos últimos meses...

xlive

Pues voy a empezar a verla!

1 respuesta
B

#82 Gran avatar para ver esta serie xD

YonkiLeon

La acabe hace una semanita, de lo mejor del año sin duda

SevenOfThem
16 2 respuestas
pablofer2

#85 Puffff, menudo papelón que se ha marcado.

ekeix

Qué pedazo de joya ha creado Netflix con esta serie. Creo que es un error compararla a True Detective porque salvo en lo obvio, no se parecen en nada.

La serie es lenta, muy lenta y algunos seguramente se pongan nerviosos y pensarán en el drop desde el primer o segundo capítulo... pero vale mucho la pena terminarla, como avanza el estudio, los casos, las entrevistas y joder... porque cada conversación es espectacular y las actuaciones de todos un puto 10.

Pero en especial los actores de Holden y sobre todo de Kemper que les den un puto Oscar, vaya crack este último.

No sé de qué pero la voz del actor que hace de Bill Tench me suena una barbaridad. Tiene una voz increíble y no sé de qué coño me suena tanto, viendo imdb y donde ha trabajado no lo relaciono tampoco xD

Temporada completa
Nilmet

http://www.formulatv.com/noticias/73156/creador-mindhunter-david-fischer-quiere-serie-tenga-cinco-temporadas/

upwind

Se la han sacado, serie que merece la pena ver. Un genial final de temporada y muy buena la cancion que lo acompaña.

Final
Ac0sT

Vengo, digo que Holden es el puto amo y que me ha encantado su evolución hasta el climax final, que la banda sonora es excelente, que ha sido una gran temporada en todos los aspectos y me voy.

100% recomendada

Usuarios habituales