Narcos - 2ª Temporada

Narcos es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno (tanto en VOSE como doblados al español). Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplo:
B

Mola cómo te manipula la serie para que le puedas coger cariño a un ser tan despreciable.

13 2 respuestas
quickkk

#301 la verdad es que es un personaje muy carismático el hijo de puta..

1
WoLVeRiNe

#301 Suele pasar con series de ese estilo, yo lo note muchisimo mas en Roma criminal, vaya bajonazo que me dio al final del ultimo capitulo.... no queria que acabase xD

La serie es un serion, pero me da la sensacion de que esta ahi por hablar sobre lo que habla, y porque respaldarla con documentos y testimonios originales le da mucha fuerza. Si hablamos de series sobre narcotrafico, bandas organizadas, etc, prefiero otras series por encima de esta... pero claro aqui tenemos a Pablo Escobar... el narco de los narcos.

Por cierto no se si os habeis fijado que salen dos actores conocidos en España. Uno es Pacho, el protagonista de celda 211 ( en narcos no lo trago... ), y el otro el coronel que mete al hijo a hacer escuchas, que sale en alguna que otra serie española.

Wagner Moura actorazo, al menos en esta serie.

1 respuesta
upwind

#303 Series mejores del mismo estilo? Cuáles?

RuLi_pucela

El hijo de Pablo Escobar carga contra 'Narcos': 28 errores de la serie
http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/El-hijo-de-Pablo-Escobar-carga-contra-Narcos-28-errores-de-la-serie

los 28 fallos
4 respuestas
frostttt

#305 Curiosa e interesante reflexión.

spoiler

:cool:

1 respuesta
brush

#306 Joder la abuela ya me parecia una mala puta en la serie y aún era peor .. solo hay que verle la cara en el ultimo capitulo de la 2º temporada >_<uu

WoLVeRiNe

A peticion privada ( no queria desvirtuar mucho el tema ni quitarle importancia o merito a esta serie ) pongo 4 series que yo recuerde ahora mismo que me han enganchado/gustado mas que Narcos, sin dejar de decir que tambien es un serion y me ha molado bastante

· Peaky Blinders : Ambientada en Birmingham despues de la Primera Guerra Mundial
· Romanzo criminale : Ambientada entre los 70-90 en Roma

· The Sopranos : Ambientada en los años 70-90 en Nueva Jersey
· Gomorra : Ambientada en la actualidad unos años atras en Napoles

Todas estan basadas en hechos reales, unas los respetan mas y otras menos. Y todas en version original con subtitulos, por supuesto.

1
PaCoX

la acabo de terminar y me ha gustado un monton xD, k buenas las series de netflix

2x10
1 respuesta
sickxk

#305 Que ganas de atención tiene el señor Marroquín.

Cuando su padre muere él cuenta con quince años, así que parte de las puntualizaciones que hace no las conoce de primera mano, si no que son historias que le han podido llegar por diferentes vías. Y otras son simplemente ridículas.

spoiler

Se le ve muy ofendido teniendo en cuenta que la serie también refleja el lado humano de Pablo. El de un padre con un amor indicional hacia su familia y sus allegados, al que la muerte de Gustavo le pesa el en alma y el amor por Medellín no se le borra ni en los peores momentos.
Porque de igual manera y con casi mejor recibimiento por parte del espectador, podían haber reproducido las fastuosas fiestas en Hacienda Nápoles, llenas de putas, jirafas y capos. O los escarceos de su padre con otras mujeres.

Además, la propia productora introduce al principio de cada capítulo el disclaimer correspondiente aclarando que ciertos hechos se han modificado/eliminado/reescrito por razones de guión. Así que...

Lo que le jode es que no habrá visto dinero con esto, o quizá no la cantidad que considera suficiente, y quiere demostrar que si él hubiese estado supervisando estos fallos no se habrían producido. Amén de promocionar su libro, que también viene bien.

1 respuesta
Zoth

#310 Tranquilo, Peña.

spoiler
blackoN

Otra vez con lo mismo. :psyduck:

Vuelvo a repetir lo que dije en #272

kraqen

Acabo de empezar a ver la serie, y a pesar de que me está gustando bastante, ¿soy al único al que le escama bastante que a los Estados Unidos no se le eche suficiente culpa por la existencia de los narcos?

Según la serie los americanos lo único que son responsables es de odiar a los comunistas y omitir un poco a los narcos por eso, pero se olvidan de que con MAS hubo mano americana y que bastantes figuras por USA estuvieron bastante cerca de la figura de Pablo Escobar.

Aunque bueno, serie americana bastante que les pongan algo locos con el comunismo parece ser.

B

#305

este pibe es un attw de cojones soltando esas tonterías.

Es una serie basada en hechos reales, es decir, pillan la historia original, y la modifican acorde a lo que crean que va a gustar mas al consumidor.

Si este tio no lo entiende esque no da para mas xd

2
Jcm_jonathan

#305 Vamos que segun dice el hijo de Pablo Escobar su papá era el niño jesus nunca hizo nada venga ya...

PaCoX

su hijo entiende perfectamente el disclaimer de la serie y tal. Lo que pasa es k es un tío listo y aprovecha para darse bombo y vender sus libros... sois muy inocentes xD
de todas maneras, el niño ya era mayorcito pa saber cosas

HG_Tevez

tiene que ser curioso que tu padre sea Pablo Escobar

8
rencore_

Vengo, aplaudo el plano secuencia del episodio 6 en casa de Escobar, y me voy.

MaTrIx

a querido pillar pasta y no le a funcionado, así que se cabrea.

WoLVeRiNe

"A ese malpaarido le tenés que dar un pepaso en la cabesa y nos cagamos alli todos por turnos" .... by Judy Moncada, la localpepaso

15 1 respuesta
Pjroll

Vengo a decir que he visto la segunda temporada, le doy un 10/10 y me voy.

hipNo-

#320 ajajajajajajaja

B

A mi lo que me parece curioso que el hijo de un genocida pueda vender un libro y ganar dinero con ello.

¿El dinero lo dona a las victimas o como va?

1 1 respuesta
g4sb0

#323 Hombre, es el padre el que hizo todo... el hijo no tiene culpa xd

1 respuesta
trax_marc

me he ventilado las dos temporadas en 5 dias, me ha gustado mucho como serie

B

#324 El hijo no tiene culpa, pero sacar un libro y lucrarte de la vida de un asesino como tu padre.... desde mi punto de vista no creo que a nivel moral sea lo correcto.

No se si me entiendes.

1 1 respuesta
B

#326 Si, puede que tengas razon pero por lo menos intenta hacer otra cosa que no es matar y vender drogas xDD

tu en su lugar que hubieses hecho?

WoLVeRiNe

A mi se me caeria la cara al suelo, pero cuando falta pasta cada uno es un mundo. De todas formas Netflix ya se esta lucrando... habra pensao que pa xulo su pirulo

1 respuesta
Dr_CrAzZY

El próximo se sabe ya cual es? (narcotraficante), molaria que fuese Mr.Nice

1 respuesta
blackoN

#329

https://www.mediavida.com/foro/tv/narcos-3-temporada-567818

1

Usuarios habituales

  • blackoN
  • fracarro
  • Zoth
  • PeandPe
  • MaTrIx
  • Shooket
  • NoFiSoX