Las nuevas series del 2013-2014

Cheester

Veamos cuales son las novedades que nos depara la siguiente temporada de las principales cadenas de televisión estadounidense.

abc

Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.
Once Upon a Time in Wonderland
Super Fun Night
Betrayal
The Goldbergs
Lucky 7
Trophy Wife
Back in the Game
Resurrection
Mixology
Mind Games
Killer Woman

cbs

We are men
Mom
The Millers
The Crazy Ones
Friends with better lives
Hostages
Intelligence
Reckless

fox

Brooklyn Nine-Nine
Dads
Enlisted
Almost Human
Sleepy Hollow
Gang Related
Rake
Murder Police
Surviving Jack
Us & Them

nbc

The BlackList
Sean Saves the World
The Michael J. Fox Show
Welcome to the Family
Ironside
Dracula
Crisis
Believe
About a boy
The Family Guide
Chicago PD
Crossbones
The Night Shift
Undateable

the cw

Reign
The Originals
The Tomorrow People
Star-Crossed
The 100

Las nuevas series del 2009/2010
Las nuevas series del 2010/2011
Las nuevas series del 2011/2012
Las nuevas series del 2012/2013

28
yd_reah

Tengo unas cuantas fichadas ya! Blacklist, Sleepy Hollow, Believe, Crossbones, The Michael J. Fox <3 Y probablemente echaré un vistazo a Dracula e Ironside

EDIT: Y no pierdo de vista Intelligence (Sawyer, Lost), de la CBS. Es una paranoia de serie, pero Sawyer mola: se centra en la historia de un cibercomando estadounidense, una unidad formada en torno a un agente con poderes especiales gracias a un microchip implantado en su cerebro que le permite acceder a todo el espectro electromagnético.

y Mind games (de ABC): centrada en la complicada relación entre dos hermanos que lideran la única agencia diseñada para resolver los problemas de sus clientes usando la ciencia de la motivación y manipulación.

Mystee

Blacklist tiene una pinta escandalosa.

1
Cheester

¿Almost Human cubrirá el hueco dejado por Fringe? Tengamos FE...

Black List pinta genial.

PD: Cuando salgan los upfronts de las otras cadenas se añadirán a #1.

ESL_Kaiser

Gran curro, muchas gracias! Me llama la de dracula bastante espero que no sea rollo crepusculo y la de crossbones, espero que de mucho juego

JMBaDBoY

Así a priori solo me atraen The Michael J Fox Show, Blacklist, Sleepy Hollow, Believe y Crossbones.

1 respuesta
darkavm

Brooklyn Nine-Nine.

3 1 respuesta
Hachu

Almost human pinta bien , androides humanos irreconocibles y policias ? mmm .. me recuerda a Blade Runner

2
B

Preparando lista para los pilotos xD de momento; Brooklyn Nine-Nine, sleepy hollow, dracula, Gang Related y alguna mas. veremos!

yd_reah

#6 ¡No me copies! #2

De CW hay un par curiosas: Una del futuro con Desmond -Lost- y Kelly Hu; y otra de gente con superpoderes con Jacob -Lost-

The 100: nos traslada a años después de que una guerra nuclear destruyera nuestra civilización. La nave en la que reside una colonia de humanos supervivientes envía a un centenar de delincuentes juveniles de vuelta a la Tierra para investigar la posibilidad de recolonizar el planeta. Entre sus protagonistas están Henry Ian Cusick (Perdidos), Isaiah Washington (Anatomía de Grey) y Kelly Hu (Arrow).

  • Tomorrow people: basado en una serie británica de los años 70. Cuenta la historia de varios jovenes de todo el mundo que representan el siguiente nivel en la evolución humana, ya que tienen poderes especiales como el teletransporte o la telepatía. Juntos deberán derrotar las fuerzas del mal. El reparto cuenta con las caras de Peyton List (Mad Men), Robbie Amell (1600 Penn), Mark Pellegrino (Perdidos) y Sarah Clarke (24).
gloin666

Em principio me aputno Crossbones, Dracula, Sleepy Hollow y Blacklist. Quiza Brooklyn Nine-Nine este bien. Mirare algun otro piloto, pero hay cada truño que no se como emiten.

Nihon

Pues me quedo con Sleepy Hollow y ya está. Quizás también The 100 si está bien enfocado. Yo es que desde hace años (desde que acabó Lost) sólo me han interesado series algo distintas y las de policias e investigación ya no me atraen nada.

s3niK

Yo echare un ojo a Crossbone, Dads, Believe, Sleepy Hollow, y quizás, solo quizás puede que le eche un ojillo a Brooklyn Nine-Nine.

Y bueno no puedo dejar de lado Dracula, Jonathan Rhys Meyers me parece uno de los actores jóvenes con mas talento que se han visto en la televisión en los últimos años.

Por cierto, el hilo esta en proceso no?

Por que podría decir yo como 20 series que faltan de diferentes cadenas televisivas.

vNaRu

De momento, después de ver los trailers me quedo con The BlackList, The Michael J. Fox Show de la NBC i Almost Human de la FOX.

De las que aún no han enseñado nada, me atraen Marvel's Agents of Shield, Believe, Crossbones, OUAT in Wonderland, Mom, Crazy Ones, The 100, The Tomorrow People.

Muchos nombres que seguramente al final se quedarán en 2 o 3 series a seguir.

Neokaizer

Crossbones , lo demas basura y lo sabeis .

melonzuelo

Me quedo con Dads

orggahh

gang related

1
Clicspam

Por qué siempre que hay un negro tiene la misma cara con el bigotillo a lo chojin y gesto duro?
Coincidencia... o casualidad?

NeCriD_Cs

Le echaré un vistazo a crossbones!

PeandPe

ABC: Once Upon a Time in Wonderland, Mixology
FOX: Sleepy Hollow
NBC: The BlackList, Dracula, Crisis, Believe, About a boy, Chicago PD, Crossbones
CW: The Originals, Star-Crossed, The 100

A ver cuando salen las demás cadena.

PD: No penséis que estoy loco, de esas veré los pilotos, y ya veremos cuál sigue...

Shaura

OMG Dracula con Jonathan Rhys Meyers, orgasmo!

bammargera

La cosa es que del 80% solo sabremos la descripción como todos los años y del otro 20% la mitad se cancelará xd

R

Este año ni fu ni fa, demasiada serie policiaca y poco mas a simple vista.

No me llama la atencion ninguna, que no quiere decir que al final no vaya a mirar al menos el piloto de unas cuantas.

ice_powa_xD

Estoy con #7 Brooklyn Nine-Nine

PlumaUve

¿A nadie más le ha llamado la atención Rake (FOX) ni un poquito?

1 1 respuesta
n3krO

Falta la que van a hacer de Avengers en ABC.

1 respuesta
kowboykenny

Hmmmfmfmmfmf no me llama ninguna, todas parecen cortadas por el mismo patron. Y algunas parecen dignas de los domingos por la tarde en Antena 3.

darkavm

#25 Tiene pinta de ser un intento de tener un nuevo House. Un gran protagonista, interpretado por un gran actor, resolviendo cada semana un caso.

1 respuesta
sarvadohh

#26 Lo sabemos. Cuando las tres cadenas que faltan (ABC, CW y CBS) hagan los upfronts oficiales, se añadirán las series.

#30 HBO no hace upfronts.

1
R

Que pasa con HBO?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sarvadohh
  • Arutha
  • darkavm
  • Lova
  • Yaii_25
  • Txentx0
  • yd_reah