¿Que serie ver ahora?

B

Tenía pendiente Fringe, la estoy viendo ahora y es GENIAL <3 me está encantando.

Por cierto dark, <3 tu nuevo avatar xD

D4rk_FuRy

la serie "malviviendo" es la bomba, la podeis seguir enteramente a partir de youtube en HD, altamente recomendable

_j0sE_

true blood, sin duda, increible :D

Pontifex

#209 Y qué serie dices que te gusta?

transgresor

Acabo de empezar con Battlestar Galactica, alguien me explica porque tienen una tecnologia acojonante para hacer ese tipo de naves y usan telefonos que ya son antiguos ahora, relojes analogicos,

spoiler

etc?

Snapper

#215 2 motivos:

  • Giño a la serie anterior y particular "mundo"

Y sobre todo lo principal:

-La pasta que habria que gastarse en fx, diseñadores etc... para poder mostrar toda la tecnologia que tendria un mundo donde las naves cruzan el espacio-tiempo, algo que una serie no puede permitirse, aun asi, esta bastante bien integrado lo "viejo" con lo nuevo.

transgresor

#215 entiendo, pero sin embargo hay detalles como los radares y las salas donde controlan los viper que estan muy currados.

Pontifex

porque la tecnología retro mola

iBanTXu

True blood no me engancho para nada pero Fring me gusto bastante, se sabe cuando saldra la nueva temporada de Fringe y The Pacific??? (nueva serie de Spielberg y Tom Hanks, como Hermanos De Sangre pero ambientado en el pacifico)

Voy a empezar con Breaking Bad a ver...

transgresor

#219 The Pacific en marzo de 2010

alph

#219 Fringe el 17 de Septiembre.

fl0recilla

Ayer vi un par de El Mentalista; y está bastante chula

B4s1C

Yo acabo de terminar de ver la 1ªTemporada de "The Wire". Impresionante esta serie, se la recomiendo a todo el mundo. Empezare a ver la 2ªTemporada hoy mismo, esperemos que siga al nivel de la primera.

POL85

CALIFORNICATION.

iBanTXu

Gracias transgresor y alph.

Joder que ganas de que llegue septiembre, estoy esperando nuevas series y musica para ese mes...

heodekone

¿Subtítulos de la segunda de The Wire, que estén sincronizados con los capítulos Dual de link único Megaupload que han puesto antes ( #201 )? xD me he bajado miles pero estan desfasados todos!

Neokaizer

The Wire
Los Soprano
Roma
Band of Brothers (me ha parecido que nadie la ponia ¿lol?)

Si no te gustan ninguna de estas prueba:

Friends

O alguna basura risueña parecida.

B

El Mentalista es que te guste el prota y sus fantasmadas (ojo, a mí me engancha la serie). Si no te molan los 2 primeros capítulos (o el primero simplemente) déjalo. Todo es relleno + desvelar el malo de la serie al último capítulo.

The Pacific archivado en favoritos.

Fringe le echo mierda pero la veo xd. La verdad, la trama siempre gira en lo mismo

spoiler

, lo que el combo Walter Bishop + hijo se sale desde el principio. El actor del doctor que lo sacan del psiquiátrico se merece un óscar para mí (lo que se lo merece más el de Breaking Bad, el que hacía del padre de Malcom).

10 días después
Ephectx1

Pués eso, ya me he visto Lost, Supernatural y Fringe, alguna serie que este al dia en cuanto temporadas y que sea buena? (ya sabeis ni cancelado ni acabado o algo así xD). He bajrajado varias posibilidades, me vi el piloto de true blood pero me pareció bastante soso, Dexter ya es bastante cansino, y no se hay muchas más pero no se...

Saludos

NoSeke_1

Si alguien quiere ver una SERIEAZA le recomiendo Sons Of Anarchy el martes de la semana que viene empieza la segunda temporada si alguien quiere ver la 1a le puede posar los links. :clint:

oOoMeGaOo

Alguien me recomineda alguna comedia?

Vistas (algunas no son comedia exclusivamente pero hay están xD):
Como conocí a vuestra madre
Me llamo Earl
Californication
Colgados en Filadelfia
House
The big bang theory
The office (La mejor a mi gusto, así que si sabéis de alguna por el estilo ^^)
Una que no recuerdo el titulo pero era de unos tíos que vivían en un parque de caravanas rollo me llamo Earl,
y Weeds y puede que alguna me quede.
Se que algunas no son comedias pero tienen su toque.

No terminan de gustarme:
Friends
Dos hombres y medio
Entourage

Ahora mismo repitiendo, Como conocí a vuestra madre y the office pero me gustaría algo fresco.
Tnks ^^

B

Pues me acabo de terminar HIMYM y TBBT y estoy buscando alguna serie por el estilo que mole. ¿Qué recomendáis? ¿Weeds? ¿The Office US?

oOoMeGaOo

#232 The Office pero ya!!

A mi gusto la mejor comedia del momento, pero también es cierto que no a todo el mundo gusta, o por lo menos eso paso entre mis colegas que soy el único colgao de esta serie ^^ cuando al resto no le dice ni mu.
Weeds también esta bien yo la pondría en tu lista de próximas series para ver, junto a Californication.

Saludos.

NoSeke_1

#232 Yo empeze Weeds hace dos semanas y e visto 4 temporadas esta muy bien la verdad.

B

The IT Crowd me encantó y tengo entendido que The Office es similar así que la veré. Weeds también. Todo sea por hacer tiempo hasta que empiezen HIMYM, TBBT, The IT Crowd, etc.

Sh1n0d4

HIMYM tremenda :D

Terkay

Dios, ¿por qué nadie ha comentado The Flight of the Conchords?

Baptiste

Los Soprano

kiler

Yo acabo de ver a 2 metros bajo tierra :wow: La recomiendo 100%

11 días después
r3Y

He visto

Como conocí a vuestra madre(entera)
Lost(1ªT)
House(entera)
Death Note(entera)

Quiero una del estilo Death Note, que me intrigue, que haya suspense, me da igual como sea... manga, anime, etc... pero que sea en español, no subtitulado.

Recomendadme please! Grasias de hantevraso

Tema cerrado

Usuarios habituales