Roma Criminal

sarvadohh

No se quien la recomendó, pero muchisimas gracias. La serie entera está genial :qq:

solidN1

#30 No estoy en nada de acuerdo con tu opinion. La primera temporada es buenisima solo baja el nivel en los dos ultimos capitulos. La segunda temporada va de menos a mas, se descubren muchas cosas y bueno el final esta a la altura de la serie, grandioso.

blackoN

Yo tampoco estoy de acuerdo con #30 pero tengo que decir que con la desaparicion de

spoiler
mahc

Si, no niego que da un giro diferente. Pero es que en defenitiva, cuenta una historia. La de la banda de la Magliana y lo que ocurrió. No es que sea fiel fiel, pero es algo que tenia que suceder.

breixone

Acabé justo ahora la primera temporada! que ganas de ver la segunda ya!

1 mes después
1989

La videé este verano y me atrevería a decir q es la mejor serie q e visto hst el momento (entre una amplia coleccion)
Además la empece a la par con unos amigos pero me adelanté, ya que habia capitulos q te deja con las ganas de mas y teniendo la opción de darle al NEXT y seguir videando..jijiji, algún q otro capitulo me tocó verlo mas de una vez, y ves movidas q la 1º vez q ves no caes pero la 2º...atas hilos! mmmmmuy wena

PD: Frio > all

Enkripted

Acabo de empezarla, llevo un par de capítulos y pinta genial! A ver como sigue...

Enkripted

Ya la he terminado, es genial por todas partes. Tanto la producción, como la BSO, todos los actores, el acabado final, la trama que engancha a más no poder... una obra de arte : D

spoiler
10 días después
turanga

Subo un poco el hilo para comentar que me está encantando la serie y estoy enamoradadel Frío.

Celebeth

Seriaza, voy por el capitulo 8 de la 1º temporada, voy viendo uno cada noche y me sabe a poco, pero bueno. Recomendada 100%
El Frio es brutal xD, pero el Libanes tambien lo parte, bueno sinceramente lo parten la gran mayoria.

9 días después
Chayanne

es in-cre-í-ble!! recomendacion 100%
yo ya estoy obligando a verla a todos mis amigos xD

1 mes después
Marvs

¿Alguien me puede decir por mp o lo que sea donde puedo descargarme esta serie en VOS?
Que tal es? digamos tipo Boardwalk Empire por compararla con alguna o como?

18 días después
B

"Yo estuve en la banda del Libanés"

Me quito el sombrero.

Tutto il resto è noia.

1 mes después
TRON

Acabo de terminarla!

Es sobresaliente la serie. No hay nada que no me haya gustado. Coincido con muchos, las actuaciones de todos los actores son muy, muy buenas, sobretodo la de los más protagonistas, que acompañados con la BSO tan buena que tiene la serie, se te ponen los pelos de punta en varias ocasiones.

Sobre lo que dicen algunos de que la segunda temporada es peor, he de decir que no, al contrario. La segunda está a la altura de la primera, a su manera, dando muchísima fuerza a los personajes que la merecen.

P.D: Resucito el hilo para ver si entra alguien y consigo hacer que la vea alguien más :)

WhalterWhite

Yo, si alguien me puede decir donde conseguir subtitulos en Español para la segunda temporada, si es que los hay...

1 respuesta
TRON

#45 Acabo de encontrarlos en inglés, justo después de terminarla que me la tuve que tragar doblada... Y eso que estuve días buscándolos y ni rastro, además que en muchas webs decían que sólo existían en holandés.

Pues eso, si sabes inglés y te apañas con los subs, te mando un MP.

1 respuesta
WhalterWhite

#46 Me enteraría mas si la viese únicamente en italiano, xD, de todas formas gracias.

8 días después
FouNNdeR

Me acabo de enterar de que hay segunda temporada, estoy apunto de acabar la primera. Pero no veo ni un puto torrent para bajarla. La preferiría en italiano. Si alguien sabe algo, que me mande los caramelitos por privado, se lo agradeceré.

Para los indecisos, esto es un MUST.

EDIT: Ya tengo, aquí está toda la segunda temporada en italiano, a mi me baja bien.

http://fenopy.eu/torrent/romanzo+criminale+2+seconda+serie+completa/NzMxMDA1Nw

Cryoned

Yo aconsejo no ver la segunda temporada. La primera es magistral, tremenda de principio a fin y con un final fantástico.

La segunda es estirar el chicle en busca de más dinero siendo totalmente innecesaria. No aporta absolutamente nada y baja el nivel de la primera hasta límites insospechados.

1 respuesta
TRON

#49 Totalmente en desacuerdo.

Esta serie cuenta la historia de la Banda de la Magliana, ¿por qué dejarla a medias en la primera temporada? A mí me pareció muy buena y con un final perfecto.

En mi opinión no estiran nada, cuentan todo lo necesario y cierran la serie con un finalazo.

#51 Cuando la veas sobretodo en VOSE, las expresiones italianas son una gozada y en el doblaje se pierden completamente. Si sabes inglés, tengo los subtítulos de la segunda temporada por aquí, que son muy difíciles de encontrar. En español sólo están los de la primera.

2 respuestas
AmyMorgan

estoy tardando en verla :S

1 respuesta
Cryoned

#50

spoiler
1 respuesta
WhalterWhite

Cuando me entere de que no había subtitulos en Español para la segunda temporada decidí que mejor no la empezaba a ver... pero tras leer los comentarios de Cryoned creo que voy a ver la primera temporada.

1 respuesta
AmyMorgan

#50 gracheee :P
la veré en inglés, no problem

1 respuesta
TRON

#53 La primera deja varias cosas al aire pero está claro que vale la pena verla. Es buenísima. Casi no veo la segunda porque no encontraba subs y porque la primera ya acaba bastante bien, pero la segunda a mí también me pareció muy buena.

#54 Si no encuentras subtítulos avisa y te los paso.

1 respuesta
WhalterWhite

#55 Hombre si algún día alguien traduce los subtitulos al Español también la veré, pero de momento me contentare con la primera.

FouNNdeR

Estáis metiendo spoilers frescos. Chavales controlaros que me llenáis las pelotitas de amor...

1
WhalterWhite

http://www.subdivx.com/X6XMjc0NjU2X-romanzo-criminale-2010-s02e01-s02e10.html

Al final he encontrado subtitulos en Español para la segunda temporada, ya veremos que tal son...

1 1 respuesta
TRON

#58 OMG! Increíble, son de hace 2 días xDDD

1 respuesta
WhalterWhite

#59 Lamentablemente después de ojearlos puedo decir que difícilmente te puedes enterar bien de lo que dicen, habrá que esperar a que alguien los corrija.

Usuarios habituales

Tags