Roma Criminal

LoTioN

Si esta serie la hubiese hecho la CBO tendría esto 343423 paginas.

Se la recomendé a un amigo que no le suele gustar esta temática y acabo comprándose el libro y la primera temporada en Blu Ray (la 2a no la encuentra).

Nunca me cansaré de recomendarla.

3 respuestas
Hilda85

#91 De lo mejor que he visto. Toda la razon.

sarvadohh

#91 ¿CBO?

1 1 respuesta
darkavm

#93 #91 Supongo que diría HBO, pero aún así no sería sinónimo de decenas de páginas de comentarios y gran éxito. Solo hay que ver hilos como los de The Wire, Oz, Carnivale, Roma, Deadwood...

21 días después
Rodmanovic

Pues ayer terminé de ver esta serie y me ha encantado, la verdad, me jodió el final de la 1ª temporada pero aún así la segunda es buenisima y no tendría sentido sin el final de la primera...

Una cosa os voy a decir: IO STAVO COR LIBANESEEEEE!!!

2 1 respuesta
24 días después
B

#95

rayohan

yo la vi hace algún tiempo ya y es impresionante, alguien a visto la película?

PD: los libros como se llaman?

gracias!.

1 respuesta
solidN1

#97 He visto la película y no tiene nada que ver. Va muy rápida y algunas cosas son distintas.

8 días después
B
liebgott

Hay subs decentes para la segunda temporada?

2 respuestas
B
alblanesjr

#100 Esta en castellano tambien.

WhalterWhite

#100 Desgraciadamente no, la ultima vez que mire los únicos que había en español eran lamentables.

25 días después
dambala

Acabo de terminar la 1ª temporada y...

1T

PD.
¿qué tal el libro?

3 meses después
RyoGa27

Me sumo a la buena crítica de la serie, la ví durante esta semana pasada y me ha dejado muy buen sabor de boca. Desde este post animo a todo el que le guste el género que la vea, ya que són solo 22 caps, y se pasan bastante rápido =(

Ahora mismo estoy enganchado a la bso de la serie, por si alguien la quiere:

#62 Grande Bufalo x'D

marihuanso

pedazo de serie madre mia, la actuacion de los actores es sublime , esta serie deberia ser top para todos los que les gusta el genero mafia

5 meses después
darkavm

El creador de Spartacus se va a encargar del remake para la cadena Starz http://www.deadline.com/2013/12/starz-adapting-italian-series-romanzo-criminale-steven-s-deknight-steve-mcpherson-scripted-world-lionsgate/

1 respuesta
TRON

Ya viene América a destruir lo bueno. Encima el creador de Spartacus... qué miedo da.

1 respuesta
B

#107 #108 Boss es muy buena, podría hasta darle un voto de confianza al remake, pero eso de prostituir obras de arte sin ton ni son me echa bastante para atrás. Ojalá me equivoque, aunque sigo sin entender el sentido; no lo tiene, Roma Criminal es sublime, y obviando la complejidad y al mismo tiempo sencillez con la que llevan el argumento, el carisma que tiene cada pieza del reparto es muy difícil superarlo. Putos, es mi serie favorita, me la sé entera.

spoiler
MaLkaS

Ya pueden ser los protagonistas más carismáticos de la historia, o los mejores en su ámbito que para cuadrar un grupo como los originales..

Y ya no hablemos de que quieran cambiar el final o mierdas varias, que poquito me gusta esta idea :(

5 meses después
Verslayer

Acabo de finalizar hoy la serie.

Sobran las palabras, una serie como una copa de un pino, para que luego digan que solo en America hacen series decentes.

Describe una epoca que parece lejana pero es bastante cercana aunque no lo parezca.

La recomiendo a todo el mundo, 10/10 para mi.

Saludos

jfp94

La terminé hace unos meses y después vi la película, no hay comparación. La serie increíble, de las mejores que he visto y que a medida que avanzas en la historia te enganchas más. Me gustó aún más sabiendo que está basada en hechos reales, busqué en internet sobre "La banda de la Magliana" y está reconstruida paso a paso la historia, altamente recomendable.

1 mes después
liebgott

Ya hay subs en castellano para la segunda temporada. Igual es gol de señor por la escuadra y desde el mediocampo, pero yo aviso xD

1 1 respuesta
TTGS87

#113 Pues que yo sepa, siempre ha estado en castellano doblada, pero gracias, porque me has recordado que tengo que ver la segunda temporada

1 respuesta
WhalterWhite

#114 Doblada si pero subtitulada al español no.

Bueno, hace tiempo pusieron unos cuya traducido era realmente lamentable, espero que no se refiera a esos.

TRON

Compré los DVDs hará cosa de mes y medio. Tal vez si tengo tiempo y descubro cómo se hace me animo a extraer los subs y colgarlos en algún lado.

1 1 respuesta
3ller

Gente los tan ansiados subtitulos de la segunda temporada en español para disfrutar esta enooorme serie https://www.dropbox.com/s/gpy5qqi3k2nc8pu/274656.rar

_Pixu_

Yo me la termine hace menos de un mes y me parece una serie cojonudamente buena,y si os mola de este estilo recomiendo ''Gomorra'' vais a flipar con la camorra napolitana.

1
wolferine

estoy empezando a ver esta serie despues de ver la gomorra y me recueda a el torete y el vakilla xd a lo italianini me parece mas buena roma criminal por ahora y solo e visto 3caps.

1 año después
S

#78 Como gana realismo la serie en v.o, dan ganas de verla sub viendo al frio hablar, el problema es que el italiano me suena muy rarisisisimo. Yo estoy viendola doblada de momento

#67 Estoy deseando llegar a la segunda tempo leyendote :/

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags