Roma Criminal

B

#120 xD Yo a lo tonto aprendí italiano a fuerza de quemarla una y otra vez. Han pasado tres años de ese quote y todavía hoy me encuentro dejando capítulos de fondo mientras hago otras cosas.
En esa escena estarán en 1981-2,

spoiler

La esfera política internacional de toda esa década fue un saco de plomo a discreción, sea en la propia italia entre mafia, milán y la crisis, en españa con los gal, la dureza etarra y una democracia en pañales, así como inglaterra y maggie, más la guerra fría, las dos alemanias y el golfo pérsico. El mundo está cambiando.

-

La acabo de terminar de ver

spoiler

Y a la serie un 8. Totalmente recomendada.

1
S

Prefiero no ponerle nota, es una serie muy grande y el final cala muy hondo.

N3mex

#116 Si lo haces avisa, me apetece volverla a ver.

1 año después
QUEENS

Voy por el 1x07 y es justo la serie que estaba buscando

11 meses después
Cryoned

Quería pasarle la serie a un familiar pero no hay forma de encontrarla.

Alguien sabe si la tiene algún servicio en streaming o el nombre de los capítulos online en una calidad decente para bajarlos?

1 respuesta
2 meses después
blackoN

#126 No sé si aún la buscas.

En la web MegaShur está completa en 720p y trae audio tanto en castellano como italiano y también subs en castellano. Cada capítulo pesa entre 2gb y 2,5gb y es por MEGA. Lo malo es que para esa web necesitas invitación y MEGA tiene un límite de 5gbs cada 6 horas o algo así.

También la puedes conseguir por torrent pero en italiano y con subs en español. La calidad es HDTV y cada capítulo pesa unos 350mbs. Si te interesa lo del torrent mándame MP y te paso el link.

1
2 meses después
kierojugar

Que puta seriaza. y yo por que no conocia esto?

5 años después
B

Estoy viendo esta serie y es cojonudisísima. Las actuaciones son geniales y no sé como será doblada pero en versión original es fantástica la forma de hablar de los actores.
Voy por el capítulo 2x02 y hay una cosa que me ha dejado con el culo torcido

spoiler
1
Ilmanroth

Vaya locura, pelos de punta cuando me acuerdo de esta serie, y la bso, vaya bso.

2
alblanesjr

Siempre estara en mi Top5 de series, la volvi a ver hace unos meses. Doblada no esta mal, pero es una serie tan caracteristica que en Version Original gana muchisimo.

1 respuesta
_Sam_

#131 es un serión , en mi top 5 también, y eso que la vi doblada en su día. Si la viera ahora, lo vería en VOS.

1
wajaromau

Serion

breixone

es top

B
spoiler
Artefius

Mítico búfalo

1 respuesta
alblanesjr

#136

spoiler
1 respuesta
mani

Me estais dando ganas de volver a verla!!

7
B

Voy por el 8 y la cantidad de puñaladas por la espalda que se están dando en todos los aspectos no es ni medio normal.

Serol

Nunca he visto una serie más de una vez, excepto esta. La vi primero doblada al castellano y unos años más tarde en versión original. Ahora me estoy leyendo la novela y cuando termine me volveré a ver la serie.

Top 5 de mis series. Es una pena que no esté en ninguna plataforma, podría estar en HBO perfectamente.

1 respuesta
WaldoFaldo

Yo me la he visto 4 o 5 veces. Una delicia de serie

#137

1
Ilmanroth

#140 me da la impresión de que está en Apple no?
https://tv.apple.com/us/show/roma-criminal/umc.cmc.3wndr1lrecw4uhjq1w1evrgrt?l=es
Yo no la tengo así que no te puedo decir.

1 respuesta
Serol

#142 tampoco tengo Apple, pero en JustWatch pone que no está en ninguna plataforma de streaming.

TRON

De las pocas series que me gustó tanto que la acabé comprando. En su día sólo la encontré en DVD pero si encontrara una buena edición en BD volvería a pasar por caja (¿llegaron a España?), la banda lo merece.

1
B

Pues serie terminada. Tengo que decir que me ha gustado más la primera temporada que la segunda, me gustaba más cuando empezaban como banda que cuando ya están asentados. Aún así es muy disfrutable y se la recomiendo a todo el mundo. Yo no suelo ver 2 veces una serie y esta estoy seguro que la revisitaré de vez en cuando.

spoiler
1
Artefius

La banda sonora es espectacular

2
16 días después
Serol

Acabo de terminar de leer la novela y la serie es bastante fiel, recomendable. Ahora me volveré a ver la serie para comparar bien, que no recuerdo todos los detalles.

Spoiler sobre el libro y que es diferente en la serie

spoiler

Usuarios habituales

Tags