Roma Criminal

Weeeee

Una pena la poca repercusión que ha tenido la serie por aquí, es una serie mas que recomendable, está bien ver que también se hacen cosas buenas en europa.

Lo que comentais de que estiran el chicle... pues teniendo en cuenta que se basa en la novela que ficciona hechos reales no se como tomar el tema xD. A mi la trama de la segunda temporada me parecía mas que necesaria y si la comparo con la sinopsis de la wikipedia de la novela, casi prefiero como enfocan la serie que como enfocan la novela.

2 1 respuesta
9 días después
B

#61 Según entendí al leer por ahí, el gobierno italiano ordenó que no se rodase una tercera temporada debido a que muchos de los miembros históricos de la Banda siguen vivos en la actualidad. De hecho hay un documental en youtube titulado "La Banda non è morta" en el que se cuenta cómo la Magliana llegó a los 30 generales y 500 soldados en toda Roma más alrededores.

Respecto a la serie, sencillamente brillante. Mi avatar lo avala.

2 respuestas
TRON

#62 Una tercera temporada ya habría sido demasiado. Si hubieran hecho la serie con el mismo final pero alargándola más tal vez la habrían rellenado con tonterías y no hubiera molado tanto. Y si la hubieran continuado después del finalazo de la segunda, habría sido una cagada monumental xD.

En mi opinión estas 2 temporadas han sido cojonudas y con grandes finales. Lo bueno, si breve, dos veces bueno.

1 1 respuesta
B

#63

Weeeee

Me suena exagerado lo del gobierno italiano pero no me extrañaría, este tipo de series/películas son un tanto polémicas por aquello de que elevan a arte lo que no deja de ser crimen organizado.

Y agree totalmente con que las dos temporadas son simplemente redondas.

Wuos

hacia tiempo que la queria ver, pero con tanto curro se me habia olvidado xD, gracias por recordarmelo :D

Ya comentare que tal.

1 mes después
B

#52 Realmente, lo magistral de la serie es la segunda temporada.

spoiler

Parece que a muchos de vosotros solo os gusta ver acción, lo bueno, lo guay, lo más, la polla, y todo tiene una cara oculta, una degeneración hasta el nihilismo absoluto cuyo encanto reside precisamente en saber adaptarse al tempo de la acción, un tempo sosegado, asfixiante, desesperanzado. Roma Criminal es la mejor serie de la historia, y la banda sonora de la segunda temporada es la definición de la palabra sublime.

2 1 respuesta
11 días después
TRON

Acabo de ver en subtitulos.es que han subido los subs de los 3 primeros capítulos de la segunda temporada, lo que no sé es si será una traducción al menos decente. Os dejo el link:

http://www.subtitulos.es/season/497/2

20 días después
montaN1

Lástima que no la encuentre en castellano :(

S

La he visto hace pocos meses y la verdad es una serie brutal, además con el encanto de ser europea. La recomiendo encarecidamente al que no la haya visto, además se ve muy rápido.

Yo estuve en la banda del libanés!

1
Hilda85

Frio el mejor

1
Chacal_0x

La primera temporada me parecio sublime, pero no se como habeis podido ver la segunda. ¿Sabeis todos italiano? Lo digo porque no encuentro ningun subtitulo decente en español, y con los que hay prefiero no verla porque no me entero de nada. Esta todo transcrito al lenguaje de tarzan y acortando las frases lo maximo posible. Parece que me estuviera enviando mensajes por el movil con una italiana borracha.

1 respuesta
sarvadohh

#72 Yo la segunda la tuve que ver doblada porque no pude encontrar subtitulos.

1 respuesta
Weeeee

Me pasó lo mismo que a #73, la tuve que ver en español, lo cual hace que pierda mucho del encanto de la serie.

Hace unos días terminé de leer la novela en que se basa ("una novela criminal" en su versión española) y la verdad es que la serie ha sabido coger lo mejor del libro y aunque hay divergencias en algunos detalles como el final, está bastante bien y se adentra mas en el perfil de la política de la época, realmente tanto serie, mas sutilmente, como libro reflejan muy bien la Italia de la época y las conexiones crimen-política en plena fase final de la guerra fria. Si os moló la serie os recomiendo leer el libro.

1
Hilda85

Yo vi las 2 temporadas en castellano pero hace tiempo ya.

1 respuesta
O

#75 y cual es tu opinion al respecto?

1 respuesta
Hilda85

#76
Buena buenisima encima Italiana :)

27 días después
B
1 1 respuesta
20 días después
B

Co'tanti saluti da parte de Libano.

1 mes después
Napier

Enorme serie, me ha encantado y es 100% recomendable. Buena BSO, buen guion y buenas actuaciones

12 días después
C

madre mia, yo que creia que era el unico que habia visto esto y venia a hacer el hilo en MV. Voy por el octavo capi de la primera, y solo decir que menuda serie me estoy comiendo.

Frio = puto amote

Tutto il resto e noiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que subidon de cancion

WANGO1

Yo empecé a verla la semana pasada, y ahora voy por el 1x06, magnífica, maravillosa serie.

12 días después
C

empezando el 2x03 ahora mismo. La segunda temporada por ahora me parece una puta pasada, madre mia que comienzo mas brutal.

Los flashbacks de los personajes de jovenes, aunque son escasos, cuando aparecen siempre son momento epic

spoiler
1 respuesta
TRON

#83 El final es increíble. A mí me pareció perfecto para esta serie.

1 respuesta
Neokaizer

Se puede saber de donde sacais los capis? Decirmelo por privado si eso plz.

1 respuesta
SerginhoX

¿Se pueden encontrar subtítulos para todas las temporadas? Es que me pareció haber leído que para la segunda temporada no estaban hechos los subtítulos.

Fl1p3

#85 yo vi las dos temporadas completas en series.ly

C

#84 Lo acabo de ver y me acabo de quedar to loko premoh

Lutx1

En thepiratebay la descargue yo para los que preguntan , en dual italiano/español y pepino de serie :3

8 días después
B

Persichetti? Calladito y súbete.

Usuarios habituales

Tags