¿Sabes más que un niño de primaria? (Antena 3)

Dod-Evers

La culpa es de los padres... xDDD

Pues anda que... había preguntas que no me acordaba y yo no había dado nunca geología xDDD pa rato me acuerdo yo de las metamórficas xD

...

Txentx0

Lo he visto un poco y dejando aparte la enorme verguenza ajena sufrida por mi persona ya sabia bastantes preguntas

Loker

El rugby y el fútbol le parecen deportes tontos, no como los que practica ella: tirolina, patinaje sobre hielo, natación. Toda la razon

supernenaR1

xo sk esos no son niños d primaria normales, son los tipikos empollones repelentes k no tienen amigos, k saken a los niños normales, los k nos pasabams las tardes viendo los dibujos y haciendo el vago jajajaja ;):P:P

SeYc

Mierda, salio hoy? Me lo perdi :(
Ha sido culpa de Stage6.com, con tanta pelicula para ver no tengo tiempo para otra cosa xD

¿Lo habran subido a Youtube? A3 tenia un canal propio ¿no?

GR33N

no sabia ni 1 xDD

B

Me sabía bastantes, pero la de las metamórficas me ha owneado bastamente. El programa apesta... y, ramón... lo tuyo son las campanadas chaval.

Gantz

#27 era broma :( no te me enfades.

tomastres

#30 Foto.

darkavm

El Internado le ha ayudado un huevo en su primer dia:

¿Sabes más que un niño de primaria?: 22% y 3.201.000

T-1000

Claro! los niños tienen un ordenador alado donde le dan la respuesta , así yo tambien se.

En fin!

A

me extraño ver fisica y quimica, contado que yo las empece a hacer en 4rto de la eso.

GaTTsU-89

eso esta preparado joder, yo en primaria no di HISTORIA DEL MUNDO e inventos :S!! ke me cuentas xabal eso es un puto montaje ke flipas.

Lengua
Matematicas
Conocimiento del Medio
Educacion fisica
Musica
Plastica
Religion

Y alguna se me abra olvidado... pero yo Fisica y kimica no di

Scerin

ni tu ni nadie, fisica y quimia empece en 3 eso, ¿inventos? se lo an sacao de la manga

B

y yo que pensaba que el 99% de los superdotados suspendian primaria.......... jeje

GaTTsU-89

Las juventudes de aora solo saben darle al mando de la consola o acer el mongolo en el PC, no tocan los libros para nada, este programa es una estafa ke kiere acernos ver ke la educacion en españa es muy alta y ke sus asignaturas son las verdaderas, menuda patraña de programa la ostia.

PD: Le doy 5 programas o menos

m1lkY

Soy el unico ke piensa que ese programa esta amañado ? que los nanos se sabian las respuestas ?

Ademas a un xaval se le escapo," si, esque me las se todas". Me parece una verwenza de programa. En el momento en el ke un nano respondio eso de la laringe cambie rapidamente. No e visto un descaro como ese nunca.

sk_sk4t3r

Eso está completamente trucado. Desde cuando hay Física y Química en primaria?? Vamos hombre...

E

Si y mi abuela motorista

PajarracO

jaja akí tais todos picaos porke los chavalines sabían más ke vosotros xD.

No en serio, ta claro ke eso está trucao, lo hacen para ke los niños en sus casas lo vean y se flipen pensando ke saben más ke sus padres.

PD: Física y química?? OMG!

robinho10

yo no pasaba ni la primera pregunta...xD

D

pfff y quitan boston legal pa poner esta mierda

IIpereII

cómo no vas a saber mas que un niño de primaria?? a no ser que me pregunten geografía o historia, me los fulmino rapido... y no es para estar orgulloso.

23 días después
m1lkY

Es muy descarao. Ayer la BIOLOGA ke no sabia donde estaba el cúbito !!

y en una pregunta, un xaval gordito escribio la respuesta NADA MAS salir la pregunta, es decir, al segundo de poner la pregunta en la pantalla, antes de que la leyese Ramon, contesto jajajajajjaajjajaja

Y lo mas lamentable es la audiencia que tiene. Yo lo puse a las 23.00 xq ME TIMARON, dijeron que los simpson empezaban a las 23.00 y empezaron a las 23.15.

ANTENA 3 ES UNA PUTA ESTAFA.

Loa

no habeis descubierto la piedra filosofal....

todos los programas de television estan amañados, si no seria muy triste...

es igual que el de t5 del jesusito, los tontos no pueden ser tan tontos...

en la TV no se deja nada al azar que luego pasan las gracias de los directos

A

No e visto programa mas amañado y falso en mi vida, vocal con b enfin y despues el niño ese que falla diciendo jupiter envez de saturno pa echar ala tia esa y que no se lleve nada....

PD: llevan pinganillo,amañadisisisimo.

LaTHaNDeR

hay muchas preguntas a mala leche tipo:

"q parte del encefalo controla el movimiento y el equilibrio"

es pa qedarte U_u?

_CheTe_

Pos un niño la cago ayer, ademas cogio un comodin o algo asi y el niño se equivoco y la tia a la puta calle. Asi que yo creo que de amañao na de na...

A

#59 por eso esta amañado,justo falla el niño cuando la concursante se llevava pasta.......ademas que es la 1r vez que un niño de esos falla una pregunta.......(pa echar ala tia sin un duro)

Usuarios habituales

  • darkavm
  • EspY
  • PajarracO
  • Ethanh4nt
  • T0RR3S
  • Zanger_bob
  • _Akiles_