¿Sabes más que un niño de primaria? (Antena 3)

sh0ty

Patatim patatam, chimpum.

Takhisis

Bua! He visto algun trozo de ese programa... y suerte! que ganas tiene la gente de ir a television para que te humille un niño de 12 años...
Hay que decir, que algunas de las preguntas te quedas o.O y los cabrones se las saben.

No creo que este programa tenga nada amañado sinceramente.

Colacado

#62 se las saben porque la mayoria de las preguntas son estupideces que te enseñan pues eso, en primaria xD

Aunque hay tios que verdaderamente son estupidos, como uno que decía que el organo y el piano eran de la misma familia musical

w2P_

sigo sin creerme que no este preparado despues de ver a los crios contestar antes de que acabe el enunciado de la pregunta.

La repelente niña de la minifalda que ni pone tildes, pone vocal con B, pero se las sabe todas a una velocidad extrema, que va que va

Ethanh4nt

eso esta claramente amañado, vamos una pregunta de anatomia de primero de primaria q yo en m ivida he dado anatomia en primero de primaria, ¿que musculo se encarga de extender el brazo? y todos los putos niños diciendo el triceps,pero una polla vamos q yo hasta q no he llegao a la universidad ni lo sabia colega.

Y otra pregunta de ¿en q pais se dan 108 campanadas?,pregunta de geografia,pero donde van jajajaja, todos contestando japon.

Y la mejor,¿quien compuso la primavera? y todos los niños vivaldi hasta uno lo q puso con b, q por poco colega si yo empeze en 3o de primaria a empezar a saber el do re mi fa sol la si do xDD.

Takhisis

A ver, tambien hay que decir, que la mayoria terminamos ya hace unos años la primaria y esta gente tiene todo fresco fresco...
Yo realmente no se si esta amañado o no, me creo que haya niños tan listos.

Ektomorf

Es cierto que lo tienen todo fresco y eso... pero colegas, en mi colegio EN MI PUTA VIDA e dado lo que dicen ahi, yo no se si vosotros teniais anatomia en primero de primaria porque yo no xD ni la mitad de las cosas que dicen yo no se a que clase de colegio van los chavales porque joder... y eso que el mio era de monjas pero amos , tampoco lo e visto todos los dias pero los que lo e visto yo no e dado eso en esos cursos ni de blas!.

NeV3rKilL

El programa está amañando. Y la prueba es que hay preguntas con respuestas erróneas y los niños aciertan la respuesta, que es errónea!!

Ethanh4nt

es que soy el concursante y les hago una pregunta "facil" que deberian de saberla porque es de primaria a ver q contestan

PePiToGriLLo

yo flipe kon una pregunta q era quien invento el numero "pi" no m akuerdo el nombre del q lo invento pero era rarisimo la 1ª vez q lo oia xDD

F

Cuando dijeron que Fibonacci inventó el sistema decimal lancé con fuerza el mando a distancia contra el televisor.

Y los niños "acertando", no me jodas. El programa es más falso que el de Leticia Sabater.

balmunG_

Joder vuestros comentarios me dan unas ganas de verlo increíbles xDDD porqué cojones no hay ningún video en youtube? ;\ Sólo anuncios y críticas con loquendo...

11 días después
T

los niños llevan PINGANILLO por dios, soy el unico que se da cuenta de que se las dicen?

Pikachu

#65 yo cuando era joven si que se daba algo de anatomia, fisica y rollos asi en primaria (egb r00lz) pero a un nivel elemental del todo.

Ethanh4nt

hoy me ha matado la pregunta de como se llama la primera fase de la menstruacion, mi hermano que esta terminando medicina se ha meado de la risa diciendo que era imposible q unos putos niños q han acabado primaria se lo supieran

Zanger_bob

pues claro, yo creo que antes de empezar les dicen las preguntas y las respuestas, solo tienen que memorizarlas...

la pregunta de la menstruacion la sabia mi madre, solamente...

-MakeA

esta claro q los niños saben las preguntas... hace unas semanas creo q uno puso "Berde" o algo asi... vamos, q tan listos no son.

dronmolon

#76 yo hoy he visto eso de la 1ª menstruacion y vamos, la unica explicacion que le he visto es que era una niñita y se lo ha podido decir su madre hace poco, pero yo eso tampoco lo habia oido en mi vida.

O igual es que ha cambiado todo una barbaridad y los niños de ahora dan un temario mucho mas completo.

CHuaRCHe

Primero: La educacion de ahora es mala, si . Peor no por eso antes era mejor abueletes.
Segundo: los niños no llevan pinganillo, el descaro seria grandisimo, se estudian las preguntas desde 3 meses anets , porque si se las dan 1 hora antes son tan cortos de mente( apesar de lso sobresalienets , q en españa los saca cualqiera) que no serian capaz de memorizarlas.
Tercero: el programa es la mayor mentira que he visto nunca cada vez que repsonde me parto, me mondo y me troncho . Por favor que un niño no se sabe el 80€ de esas preguntitas, que en vez de preguntarlas con palabras normalitas para un niño de primaria , no la formulan como is fueran cientificos.
en fin que reviento a reir con ese programa : el otro dia le preguntaron 1 increible a la que lso niñso respondieron , si la encuentro , posteare.
#76 cierto, la de la menstruacion , que la sepa una niña(pija, muy pija , supermegaguay y pija ,xq solo ese tipo de niñas de la s denominaads clases altas se podria nsaber ese nombre tan "guay" de la menstruacion) vale , pero los niños¿? si me apuras, al fianl del programa , yo iria a junto de ello s y le preguntaria si saben lo que es al regla, contestarian:ahhh, si esa cosa que sirve pa medir.

iRiBaR

vaya programa mas fake. imposible q los niños sepan tanto.

hay asignaturas q yo no di en primaria :/

hay preguntas q dices... omfg, eso se da en primaria???

no me jodas, la pregunta de en q forma cristaliza la pirita, es de primaria? pero si yo no vi los cristales hasta 1º de bachiller!!!! no sabia lo q era un cristal!!!

no me jodas...

CHuaRCHe

#80 cierto tb
buscando la preguntita esta que yo decia solo fui capaz de encontrar lo siguiente: http://es.youtube.com/watch?v=DDlDroTEwbc&mode=related&search=
Loquendo n1
JAJAJAJA
Buenisimo lo de la niña a los 13 años....JAJAJAJAJ

CHuaRCHe

Ahhhh otar cosa que se me viene ahora a la cabeza. Media de Notable y Sobresaliente en Primaria¿? :S :S :S :S
Desde caundo en primaria sobresalienetes notables bien , suficiente, insuficiente; toda mi vida he visto y sigo viendo los miticos P.A. y N.M.

http://www.igooh.com.ar/Nota.aspx?IdNota=8823

_Akiles_

totalmente amañado, vamos que la mitad de las cosas que supuestamente saben esos niños porque se dan en primaria no las di yo hasta bachiller por lo menos, y esos intentos de hacer faltas de ortografia en las respuestas son de lo peor, esta claro que es todo amañado y segun como vaya el concursante en dinero ganado, actuan haciendole ganar o haciendole perder o plantarse, todo es un negocio y no se pueden dejar las cosas al libre albedrio

T-1000

Los niños tienen monitore sdonde sale la respuesta correcta.

Intentan dar la imagen de que actualmente tienen una educación mejor que la antigua pero es es falso , además hay preguntas imposibles que un niño de primaria sepa

Donde está machete cuando se le necesita!

Z

Viendo las notas de los crios esos... me da risa. Las mias en 6º de egb eran de sobresaliente en todo menos bien en gymnasia.

Que portentos de ninios.. solo los ponen en ese programa basura para hacer la gracia a los que son muy chochos, osea los viejos y diran: "hay que ver lo que sabe el niño este".

w2P_

que estafa por dios, lo de la primera menstruacion ?!?!

Ayer hicieron una pregunta tipo... cuantos son 4/7 de 42 kg o algo asi, y el chaval que estaba al lao del concursante, estaba respondiendo antes de que nisikiera acabara ramon garcia de leer el enunciado... en una pregunta como esa, yo almenos, tengo que razonar un poco y hacer alguna cuenta mental, pero no, el niño justo sale la pregunta empieza a escribir la respuesta

Z

esa pregunta es lo más bobo que hay... y de eso os quejais? No.. si al final van a tener razón que los crios saben más, aun como dicen algunos de hacer trampas.

4/7 de 42 es la tontería mas simple que hay, tan simple como hacer la multiplicación de 4x42/7. Si en la egb o en la eso no se han hecho muchas plantillas de multiplicar y se tiene una mente de zopenco perdido, dividiendo 42/7... que es 6 y multiplicándolo por 4 sacas el resultado en micromilésimas de segundos. uiii que dificil ehhh OIGAN!!! que es aplicar tan solo las tablas de multiplicar!!!!!!!

El ninio ese era muy listo, ji señooooo

Por Dios, yo lo flipo con la mala educación. Estos crios serian lo más si te sacaran integrales triples o ecuaciones diferenciales en 1 minutillo o menos.

Ethanh4nt

#87 nadie ha dicho que sea dificil el anterior solo ha dicho que nada mas salir la pregunta el pavo ya estaba escribiendo, que no se paro a pensar ni 2 segundos es facilisima si, pero es que tu ya tienes una cierta edad, tu le pones esa misma pregunta a cualquier niño de primaria y creo que le cuesta algo mas la verdad xd

jOrjUdA

jajajaja me alegra saber que no soy el único que no se siente "tonto" cuando ve el programa, hay muchas que me se, otras que ni me acuerdo, pero hay otras que es imposible que niños de primaria se las sepan...

La del nombre de la primera regla.. va.. si hasta es la primera vez que lo escucho..

T-1000

#85 Vamos a ver listo Sabe de que mineral se saca el mercurio?
Pregunta de ayer de Geologia , tan faciles que son deberias saberlo.

Ah esa pregunta se la haces a cualquiera de primaria y no tiene ni puta idea

Usuarios habituales

  • darkavm
  • EspY
  • PajarracO
  • Ethanh4nt
  • T0RR3S
  • Zanger_bob
  • _Akiles_