The Strain - 1ª Temporada

darkavm

#60 #57 #59 Según los guionistas de la serie es en realidad una amalgama de diversos personajes.

1 respuesta
geronimo1

Bueno ya he visto el piloto y me ha gustado mucho! a ver si sigue bien y no se convierte en la típica serie policiaca xd

Morkar

omg!!! a favs!! y buscando los libros!!!

anikex

#61 Creo que deberia de hacerse un hilo aparte para el libro comparando la serie y dejar este libre de spoilers del libro.

Asteriscos

Me ha gustado el piloto. Han conseguido una ambientación bastante buena.

RaedonSP

Por cierto, menudo temazo lleva el tipo al final en el vehículo. Que nostalgia me entró! xDD

1
C

Pensé lo mismo al oir la canción del final, viejisimapero mítica.

1
kAiSerr

Es muy mitica,yo la tenia en casette,me siento viejo

8
Galdor

Yo también pensé lo mismo al escuchar la canción del final, que buena canción para el final de un gran piloto XD

RaedonSP

Encima la letra le viene como anillo al dedo a lo visto en el capítulo, especialmente el estribillo. Muy cojonudo.

M4v3rikj3j3

Pilotazo, al igual que Penny Dreadfull, ya desde el principio sabes que la serie apunta maneras, 8/10

Faulques

Buen piloto, una serie de vampiretes sin adolescentes babosos. La trama promete y los actores pasables.

Lo que no me gusta es la iluminación de Puticlub de pueblo que usa Del Toro en sus filmaciones. Esas luces azules, verdes, rojas esk parece que hubiera una verbena.

spoiler
TokChi

El piloto me ha sorprendido gratamente. Me subo al carro.

Pd. Vaya estrés en algunos momentos

Eterno

Me ha gustado mucho, lo he vivido con tensión en algunos momentos y tiene una gran ambientación..

Esta serie promete.

St3in3R

Buah, me ha encantado el piloto, se ma ha pasado la hora y 10 minutos volada. Al principio me ha dado cierta morriña a Fringe,

spoiler

Directa a favoritos.

1
urrako

Me esperaba un truño en plan Helix y sin que haya disipado las dudas al menos el piloto me ha gustado xD

B

Buen piloto la verdad

Strangelove

Acabo de verlo ahora mismo, y no tengo palabras. Es un homenaje a todo lo que se ha hecho en cine sobre vampiros, aunque difiera radicalmente del formato convencional.

spoiler

El hype lo tengo por las nubes con el episodio piloto.

gloin666

Bastante bueno. Habrá que seguirla.

Frozze

Que buena pinta tiene!!

Fl1p3

Me ha gustado mucho el piloto tanto que me voy a leer los libros porque quiero enterarme ya de todo xD

Shendraf

Después de la serie de From dusk till dawn, ya tengo asegurada mi nueva ración de vampiros chungos. Lo mejor de The strain es como han dicho antes, la mezcla de todo lo bueno del género, sin vampiros sexys y con una ambientación enfermiza. De Toro no suele defraudarme y espero que nunca lo haga.

mTh

Me he puesto triste porque me he enterado de que hay un personaje que iba a ser para Ron Perlman pero al final no pudo ser :(. No ha salido todavía creo.

Sería muy caro o algo.

Snif Snif.

2 respuestas
Sanjuadri

#83 en imbd no pone nada de el en la serie. lo que si hace el es narrar los libros en los audiolibros estos que tanto gustan en USA

darkavm

#83 Perlman tiene una serie propia en Amazon ahora.

Kuluneken

A mi me ha gustado, estoy deseando que llegue el capítulo dos, aunque la escena final en la morgue parecía más cómica que otra cosa, rollo Zombies Party

1
blackoN

Me ha gustado aunque no tanto como a la mayoría de vosotros.

spoiler

Estuve un buen rato pensando a ver de qué me sonaba

spoiler

hasta que me di cuenta de que era Sam.

1
Arrakis

Me ha parecido sencillamente increíble, me ha enganchado desde el minuto 1.

Si le tengo que poner un defecto, es lo irreales que se ven los cuerpos y los vampiros. Se nota muchísimo que es todo plástico o cera. Pero el resto de la ambientación es genial.

Falinercio

El piloto me ha gustado bastante, los 70 min se me han pasado volando, habra que seguirla.

Maatt

Acabo de terminar el piloto, me ha gustado bastante. Me ha hecho especial gracia ver a Corey Stoll con pelo después de verlo rapado en House of Cards.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kylar
  • NoFiSoX
  • blackoN
  • Marjoram
  • Sinso
  • HeXaN
  • RaedonSP