The Walking Dead - 4ª Temporada

musicant

Llegados a este capítulo-crisis en la serie, "Walking dead" tienes estas opciones:

-Dejar de intentar mostrarnos de manera forzada y light los "sentimientos" de los personajes,(que de momento nunca han tenido suficiente consistencia como para empatizar con ellos) y arriesgar más en la profundidad de los mismos.

-O volver a zombis que sean una autentica amenaza ( o cualquier otra amenaza, por favor, pero algo!)

-O que se hagan un "True Blood" en el que todo valga y te lo tomes a coña, pero por lo menos te rías o te entretenga.

Tres capítulos más como el 4x12 y me tiro del barco.

JimbojoneS

normalmente no entro a hatear.. solo leo los comentarios con manitas xD

pero el de esta semana hace que tenga que dejar mi granito de bilis, porque menuda puta mierda

lo que mas me quema por dentro, es escuchar o leer luego a gente random que no tiene ni puta idea de esto, cagarse en las bragas por capitulos soporíferos que no llevan a nada.

Y luego otras series en auge como por ejemplo Arrow, mucho menos seguida y que, se lleve muchas mas críticas siendo esta el triple de buena, mas emocionante (almenos por ahora) y seguro que con un presupuesto mas bajo ( no lo se a ciencia cierta, pero es algo que no sería raro xD )

acerca del cap
Heer

Últimamente está saliendo más rollo telenovela que de lo que verdaderamente va la serie que supuestamente son los caminantes o eso creía yo.

kAm1

26
blackoN

Quizás querían decir Terrible.

11 1 respuesta
B

#2255 terrores nocturnos, es lo que provoca semejante bazofia de capitulo.

spoiler
1
Eterno

La serie está tomando un giro más intimista que hace que se parezca más al cómic y eso a algunos les puede parecer aburrido.

Yo la seguiré viendo porque me entretiene y los actores me gusta como lo hacen y tienen su carisma..

1 respuesta
amenazax

Gente como la Kill Bill black version muera por una mordedura de zombie o por estos, cuando se carga a una bandada de 50 como de beber agua se tratara, dejo de ver la serie.

musicant

#2257 Amos, que me compares este último capítulo con el comic....

Ethanh4nt

Vengo a decir que este ultimo cap ha sido lamentable, que tras 4 temporadas quieran que empatizemos con los personajes cuando no lo han logrado con ninguno. No aporta absolutamente nada a la trama el capitulo, encima es que es ridiculo. Dentro de nada tenemos un zombieland o zombies party en vez the walking dead. Y lo peor es que no se ni porque sigo viendo la serie, supongo porque es la unica de zombies pero macho se lo trabajan muy poco los guionistas. El mejor zombie de toda la serie sale en este capitulo

spoiler
B

A mi me ha gustado el ultimo cap :)

-L0B0-

Mucho hablar pero mañana os lo vais a tragar todos de nuevo.

10
nosferatun
spoiler
1 1 respuesta
B

me esta gustando mucho esta temporada toda la gente por separado. espero que no empiecen a encontrarse todos como por arte de magia y que sigan pasando cosas y no se tiren todo el capitulo hablando como antes

1 respuesta
-L0B0-

#2264

spoiler
2
Arley

Si por lo menos los zombies dieran sensacion de miedito ... la serie se revaloraria muchisimo.

Las escenas de accion, que las hagan a doble velocidad por lo menos, no ??? :D

Ornithos

Pues a mí me ha gustado.

spoiler
ruk0style

No es mía eh

Y por cierto, a mi el capitulo me ha gustado y bastante, lo vi el otro día, cuando

spoiler
1
Heer

Mejor aun si al menos 'salieran zombies' en cada capítulo la serie digo yo que mejoraría.

Marckooz

#2263 eso en la serie porque en la vida real ...

spoiler
2 1 respuesta
nosferatun

#2270

spoiler
AbrahamFord1

No entiendo a las personas de este foro que dicen ver los capitulos de TWD, mientras hacen otras actividades, como mirar face, twitter o escuchar musica, luego opinan de que el capitulo les parecio un bodrio, aburrido, lento como rio de manjar, etc......pero como se pueden hacer una opinion si no miran detenidamente el episodio?, saltandose escenas y resumiendolo en 10 o 15 minutos..

Puede que el proximo capitulo sea tremendo o capitulazo y salgan los mismos de siempre diciendo "Lejos, lo peor que he visto en años" "He perdido 45 minutos de mi vida viendo esto", entre otras cosas con las que salen algunos...

Espero que los administradores no me borren este mensaje, ya que no he insultado a nadie, ni muchos menos he puesto spoilers sin su etiqueta.
Ya que un admin me envio un mensaje diciendo que este foro era para opinar y si no queria leer las opiniones de los criticos de cine, era mejor que no visitara mas este foro.
Entonces puedo decir que yo ahora mismo, estoy opinando sobre lo que he leido en este topic.

SALUDOS !!

-L0B0-
spoiler 4x13
Darkveider

Bueno 1 menos para el final ^^

Vamos que ya queda poco para que lleguen solo un par de capítulos más !

Zegatron

El de la semana pasada me parecio uno de los peores episodios de la serie y la veo bien,sin estar pendiente de otras cosas.Espero que el de hoy mejore un poco.

s0ny

Me hace gracia cómo ponen algunos personajes exactamente la misma cara cuando se encuentran con 50 zombies que cuando hay 1.

1
pkjn

The Walking Dead - 4ª Temporada - Camina o revienta edition

2
TR3NT

hola, vengo a preguntar por la canción del final, cuando

spoiler

gracias de antebrazo

edit: nah, ya la encontré

1
R0bb

Bueno, ha estado mejor que el anterior XD ya solo quedan 3 veremos que pasa

spoiler
Spoiler promo siguiente capitulo
2 respuestas
Dofuramingo
spoiler

Usuarios habituales

  • AbrahamFord1
  • palickpre
  • blackoN
  • darkavm
  • Dofuramingo
  • Seyriuu
  • Singed