Vikings - 2ª Temporada

B

#390 10.

cristofolmc

#388 JAJAJAJ sí sí, he pensado eso mismo. Bastante absurdo como han hilado eso, una pena, por que me ha sacado un poco de lo que ha sido la trama de un genial capítulo. :_(

1 respuesta
Seyriuu

#392 La verdad es que me gustaría una explicación medio coherente de por qué esa barca les ha encontrado tan rápido, una explicación de "en realidad aunque para el espectador hayan pasado segundos, ha estado meses buscándoles por toda la costa" que aunque suena a mentira de palo ya es una explicación coherente más allá de "activo el vikingogps".

2 respuestas
che8

#393 Ya no es solo que les haya buscado. Es que Ragnar no sabe donde narices estan, desde luego no donde pretendian ir y por tanto no deberian ser capaces de encontrarlos.

Mencion aparte que Ragnar es "famoso" por ser el que es capaz de navegar hacia alli y encontrar tierra cuando para los demas era impensable.

1 respuesta
cristofolmc

#393 Jajajajaj es lo que me he querido creer, hasta que la han cagado cuando

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#394 Esa parte se explicaría con que Ragnar ha compartido los mecanismos que explica en el capítulo 1 para navegar hacia el oeste. El principal problema era que los barcos se desviaban de su ruta y se desorientaban pero con un par de artilugios (una piedra y una brújula solar o algo así?) Ragnar conseguía poder ver el sol siempre que fuese de día, aunque estuviese tras las nubes.

#395 Ya, no voy a revisar el orden pero quiero pensar

spoiler
M

Lo que esta claro es que en esta serie todo pasa muy deprisa, es muy intensa

gaLiix

Capitulazo tras capitulazo.

1
jose-fragord

Digo yo que para haber montado un campamento y la princesa esté un poco ya harta de estar allí será porq llevan ya algún tiempo, digo yo..

1 respuesta
Mani_xD

#399

spoiler
5 1 respuesta
jose-fragord

#400 +1, lo que venía a referirme es sobre lo que se estaba hablando del "fallo" de tardar 2 días en volver desde UK en el siglo IX.

La verdad es que tengo muchas ganas de ver como se desenvuelve todo a partir de ahora. Y por supuesto, que haya mucho más

spoiler
1 respuesta
Mani_xD

#401

spoiler
M4v3rikj3j3

uf el clon secreto de la Scarlet Johanson como esta, mannnma mia xD

1 respuesta
Grilla

#403 ehmm... clon? para mí Katheryn Winnick está muchiiisimo mejor y me parece más guapa

3
M4v3rikj3j3

JUZGADO POPULAR!!

Vs

Uff, esq Scartlet gasta una boobs legendarias...aun asi la que no querais, para mi xD

8 2 respuestas
nomechordas

#405 La clave es imaginarse a Lagertha matando cristianos, entonces la balanza se decanta.

5 1 respuesta
frostttt

#406 :¬¬:

ke2g

yo me quedo con la cara de Katheryn Winnick las boobs de Scarlet y la personalidad de lagertha.

8
menolikeyou

THIS

9
Txenon

#405 :qq:

B

Lagertha es 10.000 veces más guapa y más atractiva que la pija, la cual es guapa pero ni de coña tiene ese "atractivo"

5 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#411 personalmente me quedo con la de tu Avatar, pero no se lo digas a nadie xD

2
G

#370

spoiler
3 respuestas
kusak

#413 Están mal los subtíitulos esos, bájate otro xD

1
Seyriuu

#413 Yo lo veo en inglés y dice

spoiler
B

#413 Otro que se ha bajado los subtítulos mal. Un amigo mio estaba con la misma duda.

spoiler
suggus

Y por cosas así dejé de colaborar traduciendo subtítulos xd.

slakk

Yo por suerte soy capaz de entenderlo sin subtitulos. Un amigo también pensaba que

spoiler
HeXaN

Ya no tenéis excusa para usar subtítulos en inglés \o/

1 1 respuesta
N

WHAT en serio? JAJAJA, yo pensaba que decían Destrípalo, ya me parecia raro que dijera eso... pero digo yo que sé, supongo que será así de cruel... XD

Hay otro fallo en otro momento que, al final,

spoiler
1

Usuarios habituales

  • Blacksep
  • PoetaEscueto
  • blackoN
  • Neozzup
  • Seyriuu
  • Ele_de_Lis
  • frostttt

Tags