Weeds - 8ª Temporada

NoFiSoX

Opino que el de esta semana ha sido el mejor capítulo de la temporada...

14 días después
NeV3rKilL

Que tal está esta serie para empezar a verla ahora?

2 respuestas
infrico

#62 Yo te la recomiendo para pasar el rato, las primeras son las mejores

orggahh

Miratela, seguro que te lo pasas bien viéndola, además tiene una historia que engancha.

sarvadohh

No me ha gustado nada este 8x11

spoiler
01llamedo01

Alguien me recuerda como había acabado lo de Guillermo con Nancy? Yo creía recordar que Nancy era la que estaba acojonada ante Guillermo y

spoiler
SkOi

Pues yo por fin le vi sentido a las últimas 3 o 4 temporadas, llegar a este capítulo.
La trama del 8x11 tuvo algo que me gustó, no se el que.

blackoN

#62 Las primeras temporadas de esta serie son la polla, la serie hoy en día ha ido a peor pero a mi me sigue gustando, para 30min que dura cada capítulo me entretiene, es lo que busco en una serie. Te recomiéndo que le eches un ojo.

blackoN

Joder, acabo de ver el capítulo 11 y me ha encantado. Me he sentido como si hubiera empezado a ver la serie desde el primer capítulo. Me ha gustado mucho

spoiler
01llamedo01

Por lo visto Mary-Louise Parker lloró cuando leyó el guión del útlimo capítulo, que ganas!
http://www.digitalspy.co.uk/ustv/news/a396293/weeds-mary-louise-parker-i-cried-when-i-read-final-script.html

1 respuesta
JoseIM

#70 A ver si le da un poco de carisma a su personaje, que lleva un par de temporadas transmitiéndome una mierda.

1 respuesta
alph

#71 Pero fingir los orgasmos que bien lo hace xD

2
blackoN

A Nancy no le hace falta llorar, mientras siga igual de guarra que siempre a mi me vale xD.

blackoN

Final de la serie con un último capítulo doble, adiós a Weeds.. :qq:

Weeds.S08E12-E13.720p.HDTV.x264-EVOLVE

orggahh

A ver como cierra, pero hasta ahora, puedo decir que ha merecido totalmente la pena. :qq:

-MakeA

Encontrar subtítulos ahora me imagino que será una utopía, ¿no?

1 respuesta
JoseIM

#76 78%

sarvadohh

En líneas generales este doble-capítulo me ha decepcionado por motivos similares al anterior ( #65 ), pero se echará de menos a Nancy, Doug, Andy y demás :(

JoseIM

Fue un placer, long life weeds!

:qq: :qq:

T

Extraño final, pero para mi gusto ha estado bien. Hasta siempre weeds

C

Qué penilla me da que se acabe esta serie, aunque había desvariado bastante ya después de tantas temporadas va a ser raro un verano sin Weeds :(

IbLiS-

Menuda puta basura de final para la serie.

Voy a echar mucho de menos la canción de la intro: Little boxes on the hillside, little boxes....

1
Txentx0

He esperado pacientemente... ahora toca la temporada del tirón. A ver que tal...

Metaza

That's it, that's all.

orggahh

La serie de los cliffhanger se va con un final bastante normalito :(

Aún así, ha estado bien el cap, <3 weeds

blackoN

El capítulo ha estado bien pero me esperaba algo mucho mejor la verdad. El capítulo anterior me encantó, de los mejores de la serie para mi gusto. Aunque la serie haya perdido bastante echaré bastante de menos Weeds, me lo he pasado muy bien viéndola y siempre tendré muy buenos recuerdos sobre esta serie, me ha dado montón de pena que acabara pero bueno por suerte veo muchas series.

Sobre el capítulo..

spoiler

Hasta siempre Weeds. I <3 Nancy.

1
B

Enorme Weeds... se echará de menos ><

drEk

vaya basura de final btw

spoiler
Lo Mejor
Lo Peor
Marmoth

A mi me ha parecido bastante decente el final, no se me emocionó la manera en que lo ligaban todo y Nancy se veía en la mierda xD

TuR0K_Vva

No entro a valorar la season finale, no opino ni si es buena ni si es mala, simplemente me he limitado a disfrutar con los últimos momentos de estos personajes que me han acompañado todos los veranos durante 8 años. Los echaré de menos.

Mazel Tov!

1

Usuarios habituales