La he liao con Ryanair?

aleG

Buenas tardes MV!!!!
Aunque eso de buenas, para mi es un poco cuestionable..

He viajado varias veces ya con ryanair, siempre sin salir de España, y nunca h tenido ningun problema. Hace un mes pillé unos billetes para el 28/12/09, y ayer facturé online, metí todos los datos que me pedía como siempre, y al imprimirlos me dí cuenta que no aparecía ni el dni ni la fecha de caducidad.... Ahí viene mi pregunta:

Dejan facturar sin introducir el dni??? Porque estoy segura 100% que lo puse. Ahora, porque no me sale en la tarjeta de embarque?? Solo pone mi nombre y los apellidos.... que coño hago??? me pondran pegas pa embarcar? Tiene algo que ver con que el billete sea de ida y vuelta? Estoy venga a llamar al puto numero de atencion al cliente (807 para mas inri) y me cuelgan....Me he leido toda la jodida pagina de ryanair... he mirado mazo de paginas y nada, no he encontrado que a nadie le haya pasado... Si alguien entiende de esto, por dioh, ayudarme U.U

Josetxe

si te ha dejado hacer todo es que lo has comprado bien.

Si en el ticket no te sale el dni, digo yo que no hará falta, o que es un dato que tienen sus pcs y está asociado con el codigo de barras del billete

1 comentario moderado
Sirius_spa

Sipo creo que la las liado, para volar es necesario el DNI, y tener el nombre y los apellidos exactamente igual a como aparecen en el DNI

D

Hay una página que te pide que introduzcas tu identificación una semana antes del vuelo aproximadamente. Te tiene que venir en el correo que te mandan de confirmación.

Aeron

¿Pero no sale a imprimirlo o no te salia el apartado para rellenar?

Cuando haces el Check in online hay un apartado para meter si viajas con pasaporte o tarjeta de identidad del país y tienes que rellenar los datos

M1k4

Mucha suerte aleg, no te puedo ayudar mucho; pero espero que salga bien y nos cuentes :X

borxi

como dice #5 una cosa es al comprar, q ten envían el iterenario y todo el rollo y otra es el check-in online. Si estas seguro que esto ultimo es lo que has echo, no te preocupes por eso, como dicen por aquí, esos datos estarán en el código de barras del billete impreso.
Aunque si que es verdad, q en los billetes que he imprimido simpre (que yo recuerde) poni mi dni y la fecha de caducidad.. (ahora no te lo puedo asegurar pq los ultimos 3o4 eran tb vuelos nacionales pero.. yo creo q en los internacionales tb lo pone)

B

Ryanair son unos hijosdeputa, si ha sido un error tuyo preparate para el sablazo que te van a pegar para "arreglarlo".

Viva el lowcost!!! : D

aleG

Sip, n la pagina metí los datos, la fecha de caducidad, todo!!! Todo lo que piden lo metí, como otras veces, y al imprimir no salia..... Lo guarde en pdf por si acaso, y en el pdf tampoco sale ....

Panch

Varias cosas:

  • A q pais vuelas ? Si vas a UK tienes q rellenar una cosita con mas datos de lo normal por leyes del pais tras el 11-S. Pero weno esto realmente no tiene mucho q ver con tu consulta.

  • Te deja facturar online ? Si puedes facturar online, hazlo, t imprimes la tarjeta de embarque y t quitas de lios.

  • Si lo q tienes impreso es la tarjeta de embarque (tiene una especie de codigo de barras raro) simplemente con tu DNI t valdra (en caso q sea de la UE, si no pasaporte).

Mani_xD

¿No sabías que la clave de todo esto es el pájaro?

http://www.goear.com/listen/0858e1a/surfin-bird-the-trashmen

FAKIN AWESOM'!

S

Eso le paso a un amigo de un amigo y a la hora de embarcar lo metieron en una habitacion apartada para hacerle un tacto rectal.

Y concretamente fue con Ryanair, con cualquier otra seguro que no le habria pasado. Desde entonces no es el mismo, esta siempre callado y mirando al suelo.

B

Imagino que con el nombre y los apellidos hay bastante, ya que cuando vayas a cambiar eso por los billetes, lo comprobarán y te pedirán el DNI y tal. Imagino que si les has dado los datos, aunque ahí no aparezca, lo tendrán ellos... y como mínimo, en el DNI vienen tu nombre y apellidos, así que habrá suficiente.
Que te lo pases bien por ahí :)

gefea

Con iberia me pasa a mi lo mismo, tranquilo. Con el DNI lo tienes todo solucionado.

M

#1 Si llevabas puesto tu jersey rojo en el momento de hacer el checking online no creo que tengas problemas, por el contrario si no lo llevabas date por jodida <3

Y hablando en serio, no no tendras ninún problema, ellos tienen los datos en su bbdd (base de datos) todo queda registrado, asi que repira tranquila :$

aleG

...

aleG

T_T HE INTENTADO VOLVER A FACTURAR POR SI COLABA Y ME APARECIA ALGO TAL QUE ASÍ:
No pone el DNI por ninún lao, y luego abajo esto:
Si necesita modificar los detalles de su documento por favor contacte nuestro centro de reservas.
Me mandan a la página de los teléfonos, pero en españa estan ''closed'' forever and ever.... me toca ir al aeropuerto, no?
:(

_

Te lo bumpeo a first page.

danao

Buf, no suelo bajar en avion ... pero si no puedes contactar cone llos vete al aeropuerto a solucionarlo...

El comando sant boi sabe bastante sobre Ryanair xD

Korso

Te quedas en tierra, pobreticamia ;(

edgar23

Yo viajo por ryanair para ir a vanarias y lo que tienes que hacer es llamar y pedir el localizador.

PD: En el billete no sale el dni solo tienes que salir el nombre

Un saludo

calico

no problemo mira la reserva k tengo yo, tampoco aparece el DNI

http://img710.imageshack.us/img710/4589/vuelobilbofalso.jpg

1 mes después
L

Buenas tardes aleG!

Me dirijo a ti ya que he visto lo ke te pasó al imprimir las targetas de embarque el pasado mes de Diciembre. Yo también he puesto todos los dnis, fechas de caducidad... vamos, todo lo ke te piden. Diria yo que si te dejan facturar es porque los ha cogido no?
Yo me voy la semana ke viene y me acaba de pasar lo mismo!
Te dejaron subir sin problema? O tuvistes ke hacer alguna gestión?
He leído por ahí ke es normal que no salga, que ahora no sale ni el DNI ni la fecha de caducidad ni nada de nada... No tengo ni idea del pk, pero la verdad es ke estoy un poco jodida ahora mismo.
Si alguien le ha pasado lo mismo, por favor decirme alguna cosa ya ke de estos cabrones de Ryanair no te puedes fiar.... mucho billete baratito y al final...ZAS! te la meten y no sabes ni por dónde.

Muchas gracias!

michi

ya te lo pediran al ir a subir al avion junto con tu tarjeta de embarque

danao

Con compañias low cost lo mejor es llevar equipaje de mano ...

ItNaS

No tiene que poner el dni... yo he viajado bastante con ryanair al extranjero

1 comentario moderado
devilitao

En la tarjeta de embarque o billete, solo sale tu nombre nada de DNI

sk1Mo

A mi me paso exactamente lo mismo hace cosa de 3 meses, tienes que llamar y que te lo corrijan. El servicio telefonico deja un poco que desear ,pero insiste, sino dudo que te dejen embarcar.

Usuarios habituales