Long way trough Asia (5 meses viajando por Asia)

Sheraph

#59 KL me pareció bastante como Singapur, barrio chino, barrio hindu, zona moderna, y poco más. Lo curioso es la diversidad cultural y las torres petronas, no tiene mucho más... pero tanto como para darme asco... xdd

#60 Para ir a Cameron Highlands has de ir a la ciudad de Tanah Rata, cogimos un bus en la "Puduraya Bus Terminal" que estaba cerca de nuestro hotel. El hostal de Tanah Rata lo reservamos por internet, por internet solo encontramos dos pero allí habían un montón más... y en cada hostal podías contratar los tours por Cameron Highlands, el precio rondaban los 12€ si no recuerdo mal...

2 respuestas
DiSoRDeR

#61 No sé tio, el olor a podrido en muchos "restaurantes", las aceras a medio hacer, los hoteles cutrísimos... en países mas pobres decias OK, son pobres, pero en KL daba la impresión de que vivian así porque querían.

PD. muy chulas las fotos por cierto, pocos viajeros hacen tan buenas fotos

1 respuesta
Sheraph

#62 Olor a podrido en Penang... ahí sí que me daba asco pasear por las calles, teninendo que aguantar la respiración constantemente... madre mía parecía que estaba entrenando para hacer apnea XD

M

#61 Al final nada, he decidido no ir hasta alli. Me voy hacia el norte pasado mañana. Hasta George Town. Quiero intentar conseguir couchsurfing.... Ya lo estoy haciendo en KL :D

Crucialhunte

Increíble viaje, gracias por compartir tanta información y tus experiencias!

7 meses después
Sheraph

Tras una larga pausa, retomamos la crónica de LWTA! A continuación un pequeño vídeo de Cameron Highlands.

1
Sheraph

LWTA: The End

Por fin, después de muchos meses de parón, la última crónica del proyecto Long Way Through Asia, que se vio interrumpido en sus inicios por causas mayores. Acompáñanos en nuestros últimos pasos por Malasia y Tailandia.

La primera isla, Penang, no posee mucho atractivo si quitamos el templo principal, pero es un buen punto intermedio para llegar a Langkawi desde Kuala Lumpur.

Para ir a Langkawi, hay que tomar un pequeño ferry, así que madrugamos para llegar a la siguiente isla bien temprano.

Langkawi es una especie de Duty Free en Malasia, el acohol tiene un precio razonable y además es una isla muy frondosa, con bonitas playas y bosques. Lo más divertido que se puede hacer es alquilar una moto y recorrerla entera.

Finalmente, cogemos otro fast ferry para cruzar la frontera a Tailandia y descubrir las aguas de la pequeña isla Koh Lipe. Para visitar estas islas, es aconsejable tener la reserva de hoteles hecha de antemano, pues son tan pequeñas que puedes encontrarte con problemas para conseguir alojamiento si buscas el mismo día que llegas...

Lo mejor de esta minúscula isla (se puede recorrer de punta a punta en menos de una hora) es hacer una excursión para hacer snorkel en los alredores!

Después de Koh Lipe fuimos directamente a Bangkok, desde donde yo tomé el vuelo de regreso a Barcelona. Pronto el último vídeo del viaje y fantásticas novedades en ichini-san!

3
Sheraph

Y para poner punto final, el último vídeo.

Espero que os haya gustado este pequeño proyecto de viaje que se quedó a las puertas cuando empezaba lo mejor... pero bueno, ahora haré otro viaje en unos días, me voy a Japón yo solo durante un mes (sí, otra vez xD) y tengo pensado hacer muchas más fotos y vídeos que subiré en mi blog y en facebook.

También lo subiré aquí en MV pero creo que cuando lo haya acabado, pues actualizar todo a la vez da mucho trabajo!

3 1 respuesta
AG

Buah qué pasada las fotos.

Esperaré impaciente a que publiques las fotos y vídeos del viaje a Japón a tu llegada. 1 mes da para mucho, así que seguro que no nos decepcionan en absoluto.

1
ZaGo

#68 Ha quedado genial, con ganas de ver que nos cuentas de Japón nuevamente, aprovecha que se está poniendo el cambio goloso :D

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • AG
  • Sheraph
  • Maikelyakson
  • Muesly
  • Hayworth
  • apho

Tags