Me voy a Tailandia Laos & Camboya 100 días - Crónica del viaje

Soldier

#120 este hombre es un verdadero héroe xD

1
Raijin

Bueno, os dejo algunas noticias de mis planes para el viaje. Basicamente dejo Bangkok manyana, he conocido gente maravillosa, me lo he pasado de puta madre, muchos travellers, muchos encuentros, experencias inolvidables pero necesito algo nuevo. Ahora me dirijo al norte y pasare 1 semana en Chiang Mai antes de dirijirme hacia Camboya.

En Camboya voy a hacer voluntariado durante 3 semanas en un orfanato. Siento que lo necesito y se que sera una experiencia increible. Basicamente no habra internet alli, incluso la electricidad es usada solo para cargar ciertas cosas asi que no sabreis mucho sobre mi hasta dentro de bastante. Aunque supongo que la semana que pasare en Chiang Mai tendre conexion sin problemas y actualizare 1 o 2 veces mi cronica.

13 1 respuesta
T

#122 Solo por curiosidad, cuanto dinero llevas gastado?

Allí vas a lo loco a ver quien te ofrece techo para dormir o te buscas hoteles? Que cantidad de dinero puede oscilar por ejemplo reservarte 3-4 dias un hotel?

1 respuesta
Pabloqg

Qué envidia... :(

Raijin

#123 Ahora mismo llevo 700 euros mas o menos gastados en un mes. He dormido gratis durante 15 dias, me he gastado un paston al llegar y ahora con la practica de viajar voy gastando cada vez menos. Estoy guardando pasta tambien para hacer el Free Diving que costara unos 250 euros contando acomodacion comida etc tambien.

sanctus666

menudo valiente el irte a tailandia :qq:

por cierto donde vives? cocinas o compras la comida en restaurantes?
como esta el tema del muay thai?

1 respuesta
Raijin
Chiang Mai - Couchsurfing en profundidad

#126 Voy haciendo couchsurfing, es decir ir a casa de alguien que no conoces. Tambien voy a hostales donde conozco un monton de viajantes. Tailandia es especial, hacerte la comida cuesta lo mismo que si vas a algun restaurante de esos familiares y ellos saben cocinar tailandes, no como tu. Asi que no, nunca me preparo la comidad. El Muay Thai es muy caro para extranjeros si vas a mirarlo en Bangkok, creo que hay un publico en cada ciudad importante asi que supongo que Chiang Mai dispone de combates interesantes, no me ire de Tailandia sin haber visto uno :).

Por cierto, he decidido ir a hacer voluntariado en poco menos de un mes, que es cuando se acaba mi visado. Es bastante mas inteligente que ir ahora y volver cuando se ha acabado mi visado Tailandes...

6
T

Yo he estado en Tailandia y es un país bonito, muy exótico y acogedor a un tiempo.

Chaotic

No voy a entrar a preguntarte sobre tailandia porque son las tantas de la madrugada y extendería mi post (es un viaje pendiente desde hace demasiado) lo haré en otra ocasión.

Pero quisiera saber, como te lo has montado para hacer couchsurfing tantos días? tengo entendido que lo habitual son 3-4.

Me encantaría hacerlo aunque fuese una vez en la vida, empezaría por Japon, que ya lo conozco y ahora me gustaría conocerlo de la mano de alguien, el problema es que me falta iniciativa, y eso que curro cara el publico, pero me da un poco de corte. Algún consejo?

1 1 respuesta
Raijin

#129 Bueno, basicamente fui a casa de un couchsurfer en Bangkok y al dia siguiente me llevó a una especie de Couchsurfing meeting que consiste en ir conociendo gente del mundillo tanto surfers como hosts. Alli conoci a 3 hosts mas y bastantes viajeros. Conecté bastante con 2 hosts y realmente depende de como te sientas con esas personas. Por ejemplo con el viejo tenia previsto quedarme 1 semana y me he quedado 3 dias porque no habia conexion, sin malos rollos.

Raijin
Chiang Mai - Templos y mas templos
13 1 respuesta
Prestige

#131 Me lo has vendido tan bonito que me han entrado ganas de irme 1 mes allí con esos precios xd. Gran crítica

2
ky0s

#1 Muchísimas gracias por compartir tu viaje con nosotros. Me ha calado bastante el capítulo de ricos tristes con las fotos.
Seguiré tus aventuras de cerca. Mucha suerte y ánimo!

makabird

He de decir que redactas genial, da gusto leerte. Espero que te vaya bien y sigas informando.

Dandelion

Y no solo escribe bien sino que saca fotos muy bonitas.

Te propongo señor #1 que cuando acabes todo hagas un rar recopilacion de todas las fotos que hayas sacado y las subas a algun lado xddd.

1 respuesta
Raijin
Chiang Mai - Los Mercados

#135 Buena idea, lo hare sin duda. Asi ademas puedo darles nombre, porque las subo a facebook en un album y algunas adquieren mas sentido conjuntadas con el nombre.

Gracias por todos vuestros bonitos mensajes, haceis que siga con aun mas ganas mi cronica :) !

11
mnDl

Impresionante, me he pasado toda la mañana leyéndolo. Que envidia, se nota que lo estás disfrutando a tope :)

Por curiosidad, ¿que cámara usas?
Me encantan tus fotos, y me he enamorado de este gato:

Lo de CoachSurfer, es de www.coachsurfing.org, ¿no?

2 respuestas
sanctus666

#137 estas seguro de que es un gato? :D

Raijin
Chiang Mai - Las mejores experiencias por ahora

#137 Canon a230, la verdad es que no esta mal, pero para una reflex no es gran cosa. Ademas que el objetivo que tengo es baratillo. Aun asi, puede hacer fotones.

8 3 respuestas
makabird

#139
Simplemente genial. Cuanta envidia... :) Me gusta mucho la foto de la señora y los niños jugando.

Abby

Me encanta leerte Raijin, ojalá yo tuviera los huevos que tú tienes, que con 23 añazos que tengo nunca me he atrevido a pegarme un viajecito sola. ¡Te admiro! :)

Gublina

¡Qué bonitas las fotos! Ya me he agenciado alguna para fondo de escritorio. Y las crónicas muy buenas también, muy bien redactadas. Esperando aquí las siguientes ;)

samper

Raijin, tu hilo va camino de convertirse en epic thread, pero espero que rices el rizo al final poniendo un desglose aproximado de gastos de tu hazaña, vamos yo lo vería de puta madre que al final nos dijeras, pues 900 euros fueron para desplazamientos y alojamiento, 200 para comida, algo así aproximado!

Un saludo y gracias por tu historia!

2 2 respuestas
Prestige

#143 +1..así como opiniones de restaurantes con precio de comida y foto, precios de servicios públicos, etc..flipo lo barato que es pasar una noche allí

1 respuesta
Muesly

#139 En cuanto he visto que recomiendas la excursión a los templos, he cerrado spoiler y no he querido leer más. Me apunto tanto el albergue como la excursión, para cuando esté en Chiang Mai, y que así sea sorpresa :D

Me han hablado muy bien de un zoo de insectos en Chiang mai, en Siam. Te has pasado por allí, o piensas ir?

También me han dado información para ir a ver las tribus del norte, de mujeres jirafa, que se hacen las salidas desde Chiang Mai, otro must see.

1 respuesta
bahamut06

Me encantan tus post. Tailandia se esta convirtiendo en un destino must para mi gracias a ti :D

Raijin

Doble post, mierda internet... Sorry.

Bueno, aprovecho el doble post para actualizar con una corta entrada el blog.

Chiang Mai - He abrazado un tigre
5
Raijin

#143 Me parece una excelente idea, os puedo decir ya que lo mas caro es el transporte y el alcohol (precio europeo).

#144 Comes en puestecitos por la calle, la street food es lo mas autentico, ves como lo hacen ergo los productos son frescos y limpios. Seria una gilipollez hacer reviews de restaurantes, basicamente si hay muchos tailandeses dentro es la mejor review posible. Casi siempre estaba riquisimo menos dos veces que fui en restaurantes de centros comerciales.

Idontknow

Vaya resaca tenia el puto tigre.

Me encanta este post

1 respuesta
Raijin

#149 No es el mismo eh, ni me acerqué al que potó, para que lo vuelva a hacer sobre mi? No thanks

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags