Me voy a Tailandia Laos & Camboya 100 días - Crónica del viaje

B

#139

El de la última foto es Gadafi con bigote y pelo más largo? Todo fue un montaje y tú le has encontrado! xD

Idontknow

#150 Bueno, me refería que vaya resaca al que sale potando. Pero es bueno saberlo que piensas hasta el ultimo detalle cuando estas acercándote a una maquina de matar xD

thrazz

Es porque van drogadísimos...

2 respuestas
Muesly

#153 Lo dicho. No son las buenas vibraciones del templo, por muy espiritual y bonito que lo pinten.

Creo que no es el mismo lugar, pero vi un video de tiger temple, grabado a escondidas (ya que tienen prohibido grabar, y por que será), donde dicen que los tigres están taaaaan relajados y tranquilos, por el ambiente del templo. Y por eso se dejan dar patadas, y estirar del rabo y hacer demás putadas sin siquiera girar la cabeza, para demostrar a los guiris, lo mansos que son.

1 respuesta
Raijin

#153 #154 Pensaba como todos vosotros cojones, que iban drogadisimos, pero te dejan grabar lo que sea y les ves comer y jugar entre ellos y te digo yo que no estan drogados.

Imaginaos esta situación hay un perro salvaje, iriais a acariciarlo? No, lo mas seguro es que vaya a morderte. En cambio los perros son animales de companyia. El tigre ha sido educado TODA su vida para no morder humanos. Yo creo que tiene bastante logica, no te sueltan la mierda de, es por el templo y las reglas son muy estrictas. Acercarte cuando esta sentado, por atras, nada de gritos, flash o jugar con el y menos patadas...

Supongo que en algunos sitios si que les drogan eh, este se llamaba Tiger Kingdom. Os prometo que toda la gente que dicen que van drogados es porque no han ido, nadie ha vuelto de alli diciendo, es que estan drogados.

1 respuesta
Herrtawers

La camara sera sencillita, pero la verdad es que se te da de puta madre componer la foto y encuadrala bien. Y sabes reflejar las cosas bien y hacer la foto en el momento justo. Todo eso es lo mas complicado.

Utilizas algun tipo de edicion despues?

ZaGo

#155 Vaya pedazo de hilo te estás marcando, llevaba unos días liado y ahora me lo he leído de una tacada todo lo que tenía atrasado. Se nota que estás disfrutando de Tailandia :D

Ojalá más gente se animara a viajar así y especialmente a contarlo por el foro.

2
Raijin
Pai - Montanyas, paisajes y curvas
13
makabird

Genial una vez más.

N

me lo he leido del tirón, muy buen hilo, de los mejores que he leido en internet en los últimos tiempos, enhorabuena

me gustaría irme a vivir unos años a tailandia la verdad

¿te planteas quedarte si encuentras trabajo?

1
Hynan

#1 no se si alguien te lo ha dicho ya , pero la "ñ" es alt+164 xD

PirLo

#145 Lo de las mujeres jirafas es un circo pero de seres humanos, no te lo recomiendo. En Chiang Mai son muy famosos los campamentos de elefantes en los que puedes verlos, tocarlos, alimentarlos y montar en ellos. Al igual que los espectáculos con serpientes, tigres, monos... que plagan las ciudades turísticas de Tailandia, dudo mucho de la "bondad" de estos lugares.

Estuve en Tailandia en septiembre, y uno de mis destinos fue Chiang Mai. Fuimos al famoso tour de los elefantes y sinceramente no me gustó. El lugar es espectacular porque estás en plena selva, haces una ruta por el río con canoas hechas con cañas de bambú, ves fauna y flora de todo tipo y te sientes como Tarzan en su jungla. En cuanto a los elefantes, personalmente no me gustó. Es igual que un circo, pero exclusivamente de elefantes. Hacen de todo, desde bailar, a pintar un cuadro, jugar a fútbol, ponerse a dos patas... un animal "normal" no es capaz de hacer esas cosas sin haber sufrido... pero bueno para gustos colores.

Raijin me encanta como transmites tus experiencias con palabras. Considero muy complicado explicar con simples palabras sentimientos y vivencias tan personales. Sigue así!

Suicidhez

Gran hilo. A favoritos de cabeza. Estoy planeando una escapada a Thailandia 2 o 3 semanas (yo no me puedo permitir irme tanto tiempo, no tengo tanto cash) en Septiembre, asi que voy a seguir el hilo muy de cerca.

Sigue disfrutando!

Raijin

Bueno gente, siento la ausencia de novedades pero tengo que deciros que me dirijo a Laos durante un periodo ilimitado y seguramente despues me vaya a Camboya para hacer mi voluntariado. Os digo eso por si algun admin puede cambiar el nombre, ya que hoy hago 50 dias y ya me voy de Tailandia. Creo que sólamente volveré a Bangkok. Os voy a dejar una lista de mejor a peor de los sitios que más me han gustado. Se que no he visitado gran cosa pero he estado bastante tiempo en cada uno.

Chiang Mai
Pai
Koh Tao
Bangkok
Krabi
Phuket Ville
Koh Phi Phi

6
Raijin
Luang Prabang - Paseo en el Mekong

Ahora off topic, estoy teniendo un problema con mi camara, no la reconoce ningun ordenador y por ahora he podido salvar estas tres fotos pero ya no puedo sacar nada mas :( . Espero poder formatearla aunque perdere todas mis fotos y eso sera muy desagradable. Quiero tener mas fotos aunque sean mierdosas que las que he subido.
Os explico mi problema por si alguien sabe arreglarlo, basicamente mi carpeta DCIM se ha convertido en un Acceso rapido y no puedo abrirlo. Si busco el nombre de las imagenes las encuentra pero no las puedo ver ni mover, es muy raro. Si alguien puede decirme como salvar mis fotos en un ordenador que no es mio se lo agredeceria de todo corazon.

5 2 respuestas
sarilla

Ya podrías poner una foto tuya también es lo normal en los viajes :s

1 respuesta
LiKuM

Que caña joder

bahamut06

Tengo que hacer ese viaje antes de morir. Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

naiinie

#165 y no puedes comprarte otra tarjeta de memoria, para así no perder esas fotos, es una pena!

mnDl

#165 Si tienes internet, intenta subirlas a un DropBox o MEGA, ¿no?
Asi las tendrias ahi y sin problemas puedes borrar fotos.

(Y si las subes a MEGA compartes el link para ver todos las fotos ;) )

1 respuesta
Raijin

#170 La conexion es demasiado lenta para eso, acabo de formatear mi SD porque hasta que encuentre para comprar en Laos me voy a morir de asco y... sigue sin funcionar T.T . No se exactamente que voy a hacer, aun puedo hacer fotos pero parece que no puedo subirlas. Seguire buscando y encontrare un metodo pero subirlas a DropBox o MEGA seria posible si estuviera por Bangkok pero el resto la conexion es bastante pesima.

#166 Bueno, aparezco en Bangkok vida nocturna y Chiang Mai las mejores experiencias. Me gusta hacer las fotos yo mismo, no veo el sentido de joder todo un precioso paisaje para poner tu cara alli. Yo se que he ido, prefiero tener bonitas fotos de los lugares que no bonitas fotos mias.

Ya que estoy voy a actualizar con pequenya informacion sobre los tatuajes en Tailandia que se que hay mucho publico para hacerse tatuajes alli.

Pai - Nadie se va de alli sin un tatuaje
1 2 respuestas
1 comentario moderado
Idontknow

Soy yo o la sarilla esta jodiendo el post?

On-Topic: Mira de comprarte una nueva targeta, sera complicado pero bueno.

Redactas tus experiencias como pocas personas pueden, perfecto.

Muesly

#171 Muy profundo lo del tatuaje, habértelo hecho en ese lugar, y con esa técnica tan antigua. Pero la aguja que utilizan, es nueva cada vez que tatúan a alguien, la esterilizan, o eso es una fiesta de antígenos y anticuerpos? Es muy importante saberlo, hay muchas enfermedades infecciosas que puedes contraer, y mucha gente es portadora sabiéndolo, o no. Hazte una analítica al llegar a casa.

Raijin
Luang Prabang / Vang Vieng - Bolos y bollos

Ya he arreglado mi camara aunque he perdido todas mis fotos :/ .

8
ZaGo

Me han hablado maravillas de Laos, nada más hay que verla última foto para comprobar los paisajes que tiene ese país, vaya mala pata lo de la cámara...

Raijin

Bueno, mi camara ha jodido todas mis fotos... otra vez. No sabeis la mierda que es, encima con las preciosas fotos que habia hecho de Thakhek, casi las mejores por ahora, esto deja un sabor mierdoso en la boca. Si quereis saber he estado en total 4 horas para intentar recuperar los archivos formateados de mi camara en un ordenador de Windows 98 y el resultado es que no puedo ver ninguna imagen. Son la 1:20 de la manyana, manyana me despierto a las 5:30 para ir a una cueva y estoy echo mierda del viaje en bus de ayer. Que haya perdido 4 horas para acabar con archivos corruptos me dan ganas de colgarme con sus mierdosos cables. Manyana sera otro dia...

Obviamente no dispongo de fotos para este blog. Lo siento :(

Thakhek - Perdidos en Laos
8 1 respuesta
PancreasYEAH

#177 Eres un crack, escribes muy bien y las fotos son impresionantes, animo y disfruta.

Adredaline

Vaya putadón...

Raijin
Thakhek - Una cueva oscura, muy oscura.
4000 Islands Don Det - Las islas de mis suenyos
9

Usuarios habituales

Tags