Me voy a Tailandia Laos & Camboya 100 días - Crónica del viaje

FuckDuck2

Las puestas de sol en Krabi son awesome.

1
Raijin

Bueno, os voy a dejar algunas noticias mias aunque no iran seguidas de fotos. Estoy en un sitio bastante paradisiaco, en Ko Tao, una isla llena de pececitos. En un hostal llamado psicyhostels el ambiente esta muy guay, aunque al principio de sientes algo separado porque alli son todos ingleses o americanos, pero te intentan incorporar y hacerte sentirte como en casa. Ademas se esta rodeado de hamacas, cocoteros y hierba verde. Un paraiso vaya.

El problema es que no tengo una buena conexion internet y no puedo subir fotos ahora mismo. Cuando acabe estos 10 dias seguramente lo actualice con preciosas fotos y noticias mias. Besitos en el cuello mediavider@s.

2
AG

A favs. Pedazo de hilo y crónica. Enhorabuena por el viaje y sobre todo por el atrevimiento que le has echado a un viaje así.

W

Buen post, por curiosidad, si has salido de noche, se te han tirado muchas shemales?

1 respuesta
Gatopardo

Estuve por Tailandia una semana. Lamentablemente el presupuesto solo me alcanzaba para estar por Bangkok, en el centro. Me quedé en un hotel y visité algunos puntos de la ciudad. No tenía mucho tiempo. Para mi la visita mas importante fue el Gran Palacio de Bangkok era bastante impresionante. Las esculturas de garudá, los enormes recintos, todo me sorprendió. Hacía un calor de mil demonios pero igual valió la pena. Me parece por lo que he leído que vas a estar por la costa y las playas. Que envidia. Me hubiera gustado poder ir a esa zona que es mas natural... No vi ningún templo antiguo tailandés, cosa que ansiaba pero no pude. Para nosotros vivir allá es bastante económico aunque claro está la barrera del idioma y bueno que es una cultura totalmente distinta de la nuestra. Si paras en Bangkok te recomiendo que te des un paseo por los centros comerciales... Ciertas cosas te salen mas baratas por allá. El mejor centro comercial para compras electrónicas es el Pantip Plaza (yo a este no pude ir, pero me lo recomendaron) al que si fui es al MBK, mas pequeño pero tenía de todo y a buen precio. Ropa de imitación (idéntica oye) mochilas, gorras, juguetes... Además de una planta entera de electrónica: Cámaras a precio, consolas, videojuegos... Hay la opción de comprar legal y comprar pirata (comprar pirata sale mas barato que legal). Los juegos no suelen salir muy rentables. Un skyrim creo que al cambio me salía como que 80 euros u algo así... La mayoría de casos son en esa línea. Hay puestecitos que venden merchandising a muy buen precio. Una cosa que me llamó muchísimo la atención es el mcdonalds. Al cambio es mucho mas barato que aquí. Creo que con lo que me gasto en un happy meal comía un mcmenú... Es una pasada. En cierto puntos tienes que tener cuidado porque timan a los turistas. Siempre que vayas a comprar algo regatea y si no dan a torcer su brazo diles que no compras y verás como bajan de precio mágicamente. Había una tienda en el MBK que era de videojuegos también pero tenían un montón de joyitas como Final Fantasy's de NES, consolas atari, Earthbound original en su caja sellado... El tipo de la tienda me miraba raro porque me la pasaba mirando por la tienda sin comprar nada. Todas esas joyas estaban por las nubes.

De los tres países asiáticos en los que he estado, me quedo con Camboya. Ese país es algo q no puedo describir. Ha sido el mejor viaje que he hecho en mi vida. Era un turismo digamos que mas virgen, un lugar casi desconocido. Los templos, las ruinas, el complejo Angkor Wat es una pasada... Rollo Tomb Raider IV. Ojalá pudiera regresar de nuevo. No me cansaría de explorar esas ruinas.

Bueno me he ido un poco del tema... Espero que la pases muy bien amigo ya nos cuentas como va!!

salu2

1 respuesta
thrazz

+1 a Camboya como mejor país de la zona para viajar.

#94 eso solo pasa si lo vas buscando. No vas a un garito normal y de repente te aparecen ladyboys...

2
keiruga

#95 Espera espera, ¿¿Qué te vas a Thailandia y lo que te interesa es saber el precio del Skyrim y demás videojuegos y encima vas a comer al Mcdonald's??? :palm: :palm:

#1 Hilo en favoritos

1 respuesta
Gatopardo

#97 estaba de paso y con la cartera limitada

Raijin
Koh Tao - Isla de la tortuga / Fiestas e intentos fallidos de actividades
9
Raijin
Bangkok - Tristes ricos y felices pobres
13 1 respuesta
GaN2

#100 Recuerdo estar perdido al lado de Khaosan Road con 2 amigos en la maraña de calles que había siguiendo a unos guiris para salir del atolladero y de pronto vernos en mitad de una calle que parecía el peor barrio de Sevilla, rodeado de Thais y la oscuridad rodeándonos. En otra ciudad nos habrían atracado como mínimo, en Bangok nos indicaron con una sonrisa y amablemente el camino de salida a través de un gimnasio de Muay Thay. Una experiencia curiosa.

Aprovecha Bangkok porque tiene mogollón de cosas que ver y vivir. Es una ciudad que te cambia un poquito por dentro una vez que la visitas. Respecto del resto de Thailandia, solo tengo que decir que Patong es un nido infecto de putas y barras americanas, pero tiene su encanto...

GaN2

Se me olvidó comentar algo aunque supongo que ya lo sabrás. En Thailandia NADA de drogas que no sea alcohol, está muy perseguido y las penas son bastante grandes. En Khaosan se ve mucho gilipollas guiri que busca maria/pastis/etc sin cortarse un pelo...

2 respuestas
Raijin

#102

Si, pero la verdad es que si se tienen contactos tailandeses se puede encontrar perfectamente aunque siempre se fuma/toma dentro de una casa. Ayer justamente fume una maria jodidamente mierdosa en en el piso de una Tailandesa, ella decia que era muy buena, creo que no tienen ni puta idea.

Ahora si, ir por Khao san road pidiendo droga es para acabar en el calabozo o peor. Los guiris son muy retards.

1 respuesta
Letto

#103 Tu historia del tobillo me ha matado xD

AmiG

Acabo de descubrir esto, me ha encantado la crónica. A favoritos.

1
danix64

Otro lector que acaba de encontrar este post y ha quedado maravillado. No lo dejes, sigue contándonos por favor. Y, si puede ser, se más preciso y/o sube más fotos (al post o a una cuenta de flickr o algo, pero dejanos link!), que haces muy buenas fotos.

Un saludo.

Marmoth

Uno mas que lo pone en favoritos, me esta encantando la cronica, cuentanos más!!

PirLo

Directo a favoritos!

He estado en Tailandia este verano y he de decirte que has elegido el país perfecto para perderte durante 100 días. Como bien describes en tu diario, hospitalidad, amabilidad, sonrisa y felicidad son palabras que forman parte del "ADN" tailandés. Seguro que vas a vivir miles de experiencias trascendentales e inolvidables; lo que he leído hasta ahora me ha encantado.

Te recomiendo que vayas a las ruinas de Ayutthaya son un imprescindible y al norte, a la ciudad de Chiang Mai, dónde, desde mi punto de vista, se aprecia mejor la verdadera cultura tailandesa.

Mucha suerte!

Muesly

#1 te estás tomando la profilaxis de la malária? no tenía intención de tomarla para cuando esté por allí, pero ayer hablando con el médico de cabecera, me dijo que al hacer una estancia de mas de dos meses y estar en selva es conveniente. Que a parte de los fuertes efectos secundarios no es una cosa barata, pero me enseñó que tenía una caja en su neverita de cuando el estuvo en Chiang Mai y no se la tomó, así que si sanidad exterior me recetan la misma, me regala la suya. Algo es algo, pero aún así... tanto tiempo medicándome me echa para atrás.

2 respuestas
thrazz

#109 solo te hace falta si vas al medio de la selva y aun así es mejor cuidarte bien de que no te piquen los mosquitos.

Los efectos secundarios de la profilaxis son horrorosos.

1 respuesta
Raijin

#109 Ni de conya, no lo hagas, es ridiculo si no vas a estar por la jungla un buen rato. Incluso se puede ir a la jungla sin tomartelas, el caso es si te quedas dentro de la jungla un tiempo ahi quizas puede ser util.

1 respuesta
Linkito93

Mecagoendios, sigue con el hilo que me está gustando, 2 horas enganchado leyendo xD

Maikel92

Recién descubro este hilo y a favoritos que va, me encanta como relatas, esperando la proxima cronica :)

Nibelhem

joder Raijin mucha suerte en tu viaje, te sigo de cerca. Si parece que fue ayer cuando jugábamos con LuD y cía por dust2,nuke..etc. muy grande tío, mucha fuerza!

1
Muesly

#110 #111 hmm no pensaba tomarla, pero es que prácticamente voy a estar en selva, no se si la mayor parte es en los límites o muy adentrada, pero si que hay unas cuantas expediciones, tanto diurnas como nocturnas, que supongo que si será en pleno espesor.

Gracias igualmente

1 respuesta
Sheraph

#115 Ve a un centro de sanidad internacional a informarte y a ponerte las vacunas (lo haces todo el mismo día).

A mi me recetaron malarone, y no hay que tomarlas como prevención, me recomendaron que si siento los síntomas de la malaria (hay que recordar que tardas en incubarla varios días), te tomas un chute de pastillas y vas directo al hospital. Estar tomando las pastillas como prevención es un coñazo ya que las tienes que tomar siempre a la misma hora, y todos los días, y si fallas uno pierdes el efecto... y en viajes muy largos no es plan.

Pero como digo, nada de leer en internet, id a Sanidad Exterior a informaros.

Raijin
Bangkok - Vida Nocturna
4
Prestige

Y qué tal año nuevo por allí? Lo celebraste a lo grande o que

Raijin

Pues la verdad es que si y no. En Bangkok tienes 2 posibilidades, ir a centralworld a hacer la cuenta atras con miles de personas o ir directamente a Khao San road porque si vas a lo primero tenddas que caminar unas 3 horas para llegar a Khaosan. Asi que decidi ir directamente la fiesta y la verdad es que a las 12 todo el mundo empezo a tirar fuegos amateur y era bastante impresionante.

B

Espero que nunca acabes como Tim Sharky,

https://twitter.com/timsharky

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags