Mediavideros en Alemania

B

#330 La cobertura E es la más baja. La más alta es 3G, luego le sigue H y luego E.

Esas tarjetas no me convencen, son baratas y tal, pero busco cobertura ya que vivo en un pueblucho y estoy mirando para cambiarme.

1 respuesta
ArThoiD

#331 Me refiero a la red E-Plus, no tiene que ver con lo de la velocidad internet xD Como si te digo la red Telekom o Vodafone, por poner otros ejemplos.

Yo estoy en un pueblucho y me va dpm. Ahora mismo tengo 4 palos y H (que es lo mismo que 3G).

1 respuesta
B

#332 Pense que hablabas de velocidad de internet. Yo sí noto diferencia entre H y 3G.

1 respuesta
ArThoiD

#333 De hecho H es superior a 3G, o igual, pero no inferior.

Anyway a mi por lo menos me la sopla bastante la velocidad, me da unos 7 mbps y con eso voy sobrado para todo.

HukymaN

4G, H (HSDPA), 3G, 2G/E

Yo tengo Simyo prepago 15€ / 3GB, antes tenía la tarifa de 1GB por 10€ pero se me quedaba corta.

1 respuesta
neoline

Alemania solo tiene 2 redes de móviles: E-Plus y Deutsche Telekom.
Telekom es la que mejor cobertura tiene (vendría a ser como las redes de Movistar Telefonica en España), pero es bastante cara y cobran BASTANTE a otra compañias por usar sus redes.
Yo pregunté en 1und1 para usar la cobertura de Telekom (hay algunas en la que se puede elegir que red usar) y me pedían 5€ más al mes, solo por usar la red de Telekom, una pasada. Eso sí, hasta en el campo perdido de la mano de Diox, tienes 5 barras de cobertura.

Después la más extendida es la de E-Plus, no está mal, pero yo en Colonia hay bastante sitios dónde tengo tan solo una barra de cobertura y la mayoría del tiempo la tengo en 3G (cuando yo tengo LTE).
Pero bueno, tampoco está mal.
Respecto al orden de velocidad en internet móvil es como dice #335
4G (LTE) > H (HSDPA) > 3G > 2G (Edge).

1 respuesta
ArThoiD

A todo esto... Alguien sabe qué pollas pasa aquí con productos como el atún enlatado o la nata líquida?? El atún se vende a precio de oro, en latas individuales, y la nata líquida rollo leche fresca en recipiente de yogur y refrigerada... WTF? XD

Y habrá más que he flipado y ahora no recuerdo.

Eso sí, mariconadas de chocolate y sucedáneos los que se quieran jaja

4 respuestas
CatNoodles

#337 ya verás si intentas comprar tomate frito xD

2 respuestas
ArThoiD

#338 Tomate frito sí he encontrado fácil y de hecho tengo :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
FaerieFire

#337 Nata líquida no he encontrado ningún problema en encontrarla, aunque sólo en bricks pequeños. Al menos en el Lidl al que voy a comprar la tienen donde los azúcares de repostería y las leches condensadas.

#338 Yo al final opté por comprar los tarros de cristal típicos estos que traen salsa boloñesa o tomate con albahaca para pasta. Son bastante baratos y es lo más parecido a tomate frito que he encontrado al tomate frito. Eso sí típico pack de 3 bricks de tomate frito que compraba yo en España ni de coña encontrarás en sitios normales.

CatNoodles

#339 qué?! En qué zona vives? Porque yo lo compraba de contrabando en luxemburgo porque por frankfurt no encontraba nada y cuando les explicaba qué era me miraban horrorizados, sólo habia el tomate pasiert y el concentrado que viene en tubos

1 respuesta
ArThoiD

#341 Baden-Wurtemberg, Aalen XDD

coño ahora que lo has dicho acabo de mirar y pone Passierte o algo asi jajaja

Eso que pollas es?? A mi me parece como el frito de siempre :psyduck:

1 respuesta
CatNoodles

#342 :psyduck: Es tomate natural triturado y tamizado xD
para hacer salsas está bien, pero si lo quieres tomar con arroz cocido o algo puaj

1 respuesta
Lixae

#337 Yo no puedo con mi vida y estas galletitas

1 respuesta
ArThoiD

#343 Ostias pues vaya mierda, aun no lo había probado con arroz a pelo jajajaj sólo en espaguettis y quedaban comestibles al menos.

#344 Uff ya las buscaré xD

ArThoiD

Sorry por doble post pero....

Alguien sabe cómo ver los vídeos de Youtube bloqueados fuera de España?? Me toca la polla muchísimo no poder ver los resúmenes de fútbol oficiales.... Es ridículo macho, putas leyes absurdas.

Quiero ver esto:

https://www.youtube.com/watch?v=Gq3ZqR_PWpc

Y Proxflow no me ayuda, Hola tampoco.

3 respuestas
CatNoodles

#346 http://www.unblocker.yt/de/

1 respuesta
ArThoiD

#347 Tú puedes ver el vídeo que he puesto, por ejemplo?

1 respuesta
CatNoodles

#348 yo puedo verlo, pero ahora mismo estoy en Luxemburgo, no en Alemania y tengo todos los proxys desactivados, aunque normalmente para webs Hola me vale y para youtube el del enlace que te he puesto

1 respuesta
ArThoiD

#349 Pfff esque ese al estar bloqueado fuera de españa la mayoría de proxys que son directos de USA o similares, no me sirven.... Y ese será lo mismo seguramente :/

1 respuesta
CatNoodles

#350 pero no está bloqueado fuera de España porque yo puedo verlo, y con Hola puedes elegir el país de origen :/ que raro que no te funcione

1 respuesta
ArThoiD

#351 Pues ni con Hola ni con Proxflow me va, y con ese no me deja instalarlo el puto Chrome, porque me dice que no está descargado de la Store...

PD: Bueno, dice bloqueado en tu país XDD Asco de Alemania, para estas cosas es lo puto peor.

2 respuestas
CatNoodles

#352 cuando te bajas la extension, abres la ventana de extensiones de chrome y pinchas y arrastras y ya se te instala (acabo de re-instalarlo y funciona así)
Edito: me dice que la desactiva, menuda mierda D;
Pues yo ya no conozco más

HukymaN

#346 A mí es que me sale que han borrado el vídeo del YouTube, pero por ejemplo nosotros hemos pillado Netflix entre 4 y si ponemos el Hola en USA o UK podemos ver el contenido de ese país sin problemas. Y para los vídeos bloqueados del GEMA siempre los veo con el Chrome + Hola.

1 respuesta
neoline

#346 Joder, yo también lo he intentado todo, varias extensiones, de que coño va el vídeo? ya tengo curiosidad xD

1 respuesta
ArThoiD

#355 Es el resumen del Barça Madrid XDDD Vi el partido, pero me gusta mucho ver los goles y las jugadas de nuevo, y no hay mejores resúmenes que los oficiales... Pero bueno, no importa.

#354 Si, los de GEMA con Proxflow por ejemplo se pueden ver, pero los bloqueados en el pais se me hace imposible.

B

Imagino que l@s futboler@s habréis estado en la punta de la ola, verdad?

1 1 respuesta
B

#336 Gracias por la aclaración, se ve que me han informado mal. Odio Telekom, quizás sea la que mejor funcione dentro del Land, pero yo detesto esta compañía por la sencilla razón de que tardaron tres meses en ponernos internet. El router llegó a casa un mes antes de que viniera el técnico, fue indignante. Lentísimos no, lo siguiente.

#337 El atún si es más caro que en España, y el sabor es diferente, al igual que el Nesquick o la Coca-Cola.

Con el tomate frito todavía no he acertado, he probado un montón de marcas, y ninguna me satisface.

Si te refieres a nata líquida para cocinar, la tienes en el Lidl y se llama "Schlagsahne" viene en un tetrabrik pequeño de 200g. y cuesta unos 45 cent.

Por cierto, no busques Aquarius, porque no lo vas a encontrar. Venden unas bebidas energéticas de limón y se asemaja bastante.

#352 Yo uso el Proxtube-Unblock con el Firefox, und null Probleme.

neoline

#357 LOL. Pues sí, allí estuvimos surfeando :D

1
ekOO

Acabo de llegar de Berlín después de estar unos cuantos días con unos colegas. La ciudad me ha gustado, tiene historia y mucho encanto actualmente. Aunque, no sé por qué, esperaba más. Además, mil trabas para entrar a las discotecas de música electrónica que queríamos ir (no fuimos a Berghain). Me he quedado con ganas de mucho más en la noche berlinesa. :cry: :no:

Volveré.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales