Mediavideros en Alemania

spyro512

#1020 entra al equipo de formula student y chupa del tarro, que son buenísimos

sagem9

#1018 gracias!!

1
B

Los que vivan por el norte, hamburgo para arriba vamos, que temperaturas puedo esperarme por otoño/invierno?

1 respuesta
Squall19

#1023 Pues la verdad yo llevo en Hamburgo sobre dos años y como mucho 4 días a -12º hace más de un año ya. Si no son agresivas te pillas alguna semana de nieve y listo. Eso sí, aquí llueve mucho y hay poco sol jeje, pero por frío me tienen dicho que han llegado a estar casi a -18º. Pero ya te digo, en 2 años aún no he visto nada así

1 respuesta
Troyer

Que tal se vive en Berlin con 70k brutos anuales? Es en el centro, me ayudan a recolocarme y todo. Estuve haciendo el proceso de selección por entretenimiento en una empresa muy grande Alemana y al final me han cogido y ahora no se que hacer.

4 respuestas
B

#1025 70k en Berlin como un rey. Yo ni lo dudaria.

xouba

#1025 70k??? Que coño vas a hacer??? Da igual, yo ni me lo pensaría

1
ArThoiD

#1025 Que no sabes que hacer? ..........

Me recuerdas a uno del grupo de Facebook típico de "Españoles en..." de mi ciudad, que posteó si podía vivir donde vivo, en Austria, con 80k o algo así.

Los comments obviamente fueron todo pura mofa porque no hace falta ser muy listo para ver que posteó para alardear, porque con poner en Google nivel de vida en X ciudad aclaras el tema...

Que no digo que sea tu caso eh, pero me hace gracia.

3 1 respuesta
RayF

Preguntar estas cosas me parece de risa la verdad xD. Más si has vivido en Alemania.

1
B

#1025 Podías ir diciendo la empresa y curro por si a algunos nos interesa :clint:

1 respuesta
Troyer

#1030 El nombre de la empresa no lo quiero decir, el mundo es muy pequeño, sólo puedo decir que es una empresa muy grande de alimentación, están haciendo un departamento totalmente nuevo de IT enfocado para la empresa, es decir, siempre han estado tirando de terceros para hacer su software, y ahora van a tener su propia empresa de IT, sólo son 2 desarrolladores y es una startup.

Me han ofrecido un puesto fullstack developer, donde además de desarrollar tendré que hacer recruiter, esto se traduce a mucho trabajo y responsabilidad.

#1028 Mi intento no es alardear créeme, si no, hubiese creado un hilo en offtopic o en algún otro lugar en vez de aquí que somos cuatro gatos, llevo un año y 4 meses en Alemania, tampoco se cual es el nivel de vida real que hay en Berlin.

2 respuestas
B

#1024 Estube ya en el norte de alemania de marzo a junio, pero fui pensando que iba ha hacer un frio de la ostia... no se porque tenía esa impresion y luego no use ni una camiseta de manga larga, me quemé un día del sol y eche de menos los pantalones cortos.

Pero digo bueno ahora voy en otoño/invierno asi que prefiero preguntar

B

#1031 Pues si ese no es tu intento tendrás que explicar porque dudas con ese sueldo... Y perdona que te lo diga así, pero después de más de un anio no tener ni idea de las otras regiones...

neoline

#1031 Y por qué no quieres decir el nombre de la empresa? crees que te van a quitar el puesto o qué? xD

1 1 respuesta
dari1495

Chicos una pregunta tonta...

Compré en Amazon un disco duro externo para usarlo de apoyo estos meses que solo tendré el portatil, pero por lo visto me ha llegado jodido y me voy en 2 días...

Supongo que dejaré a mis padres al cargo de hacer el envío de vuelta pero la cuestión es, podría decirles que me manden la sustitución a Alemania en vez de a mi casa?

1 respuesta
josepginer

#1034 Yo ya he aplicado, xq he buscado su nombre y es LIDL. La startup se llama Kochzauber y yo tengo mucha mas experiencia que el, asi que a mi me van a pagar 150k. Podre vivir con eso en Berlin? Pregunta siria.

#1035 No deberias preguntar eso en Amazon?

4 2 respuestas
dari1495

#1036 Pues también es verdad

1 respuesta
neoline

#1036 xdddddddddddddd

1
K

Hay mucho trabajo como soldador en Alemania?

1 respuesta
B

#1037 No te hagas el remolon, lo has puesto para fardar de que tendrás un disco duro externo jejejejejejeje

1 respuesta
Troyer

#1039 Esto lo pones para fardar que eres soldador verdad? jejjejejejejejejjee

1
Andress93

Hay mucha demanda para graduados en ADE con ingles alto/muy alto en Deutschland?

Tambien estoy aprendiendo aleman,pero esos son mis dos perks principales de momento,cuando acabe el master seran 3(master en alta direccion).

2 respuestas
Troyer

#1042 Todo para fardar que te estás sacando un master y tienes mucho nivel de ingles? jejejejejjjj

Ahora en serio, ADE hay bastante demanda pero exigen tener un nivel de Alemán medio-alto, pocos ADE estarán trabajando sólo con Ingles por razones obvias.

1 1 respuesta
B

#1042 Master en alta dirección? de formación a dirigir empresas? :clint:

1 respuesta
Andress93

#1043 Que alegría.Ya me había contado un colega que vive allí que te piden el B2-C1 de alemán para contratarte,pero no sabía exactamente como estaba la demanda de lo mio por allí.El alemán no es un problema,creo que puedo llegar al nivel medio-alto como dices en 1-2 años estudiando cada dia enserio.

#1044 Algo así,pero enfocado a los diferentes departamentos de la empresa.

dari1495

#1040 Jajajaja, la verdad es que tengo tantas cosas en la cabeza estos dias que tenia un bloqueo mental importante, solo te digo que habia contactado con el fabricante y no se me habia ocurrido hablar con Amazon xD

Los cuales, haciendo gala de su servicio tecnico de 10, me mandan uno nuevo el viernes justo antes de que me vaya :cool:

1
11 días después
Squall19

¿Sabéis de alguna página alemana más para buscar coches de segunda mano aparte de mobile.de, autoscout24.de, pkw.de?
Cerca tenemos el autohus, es una explanada con más de 3000coches usados. Conocéis algo parecido. Hay cosas muy interesantes.

2 respuestas
Troyer

#1047 http://www.ebay.de/motors

No tengo ni idea de lo de autohus, suena muy interesante, pero mejores precios que en mobile.de no he encontrado.

Edit: Me cago en todo, justo este finde estuve en Bremen, podría haber pasado para echar un vistazo ayer.

dari1495

Miren lo que he visto hoy (en Esslingen) :D

1 respuesta
ArThoiD

#1049 Jaja, son los de Formula Student.

Muy común en universidades alemanas, no tanto en España pero en claro auge.

El equipo de Esslingen es bastante bueno y hasta hace poco tenían coche eléctrico y coche combustión, aunque creo que ya dejaron de hacer el eléctrico tras failear durante los últimos años xddd

Hace 2 o 3 años compartí box con E. Stall Esslingen :)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales