Mediavideros en Alemania

jazcona

Yo tengo KabelDeutschland y la verdad es que entre ayer y hoy me he estando cagando bastante es su madre por los Spikes/lags jugando.

B

#1978 Unitymedia, ni un problema en años.

#1980 Tu pregunta es demasiado abierta. Tendrías que ver que tipo de sitio es mejor para tus necesidades/gustos.

1 respuesta
Genesis1910

#1982 también lo conectas a la toma de la tele? Qué clase de brujería es esta? xd es internet por radiofrequencia? (En españa yo tenía al vivir en un pueblo de montaña, pero usaba una antena aparte)

1 respuesta
B

#1983 Em... fibra? No es el cable de tele, si no el cable coaxial para fibra. En España también era así.

1 respuesta
neoline

Yo tengo NetCologne (empresa de Colonia y alrededores) y es la mierda, pero era la única que me ofrecía 100 MBits/s a mi casa.

Mewtwo

#1984 eso no es fibra. Eso es de toda la vida cable. Que es lo que te hacia ono

1 1 respuesta
B

#1986 Bueno, es lo que todo el mundo te vende por fibra óptica. La fibra aquí llega al edificio pero la comunicación con cada piso tiran de coaxiales.

B

#1979 DAZN me han dicho que la calidad de imagen se suele ver afectada dependiendo de que partido quieras ver. Si no es así y me lo puedes confirmar te lo agradecería porque lo contrato fijo.

1 respuesta
Genesis1910

#1988 Pues seguramente tengan razón, por que ayer hubieron momentos de bajada de calidad (no de cortes) durante el Sevilla-Atletico. Aun que fue nada y menos, quizás sí que se agrava en otros partidos de más interés. Aun que el primer mes es gratis, así que lo mejor es que lo pruebes y ahí decidas. 10€ al mes es nada para ver todo el deporte (y yo que iba a pagar los 15€ de la NBA y quedarme sin futbol.... :person_facepalming: )

7 días después
B

bua que liada, me mudaba ayer teoricamente, pero teníamos el piso desde el jueves pasado que es cuando hicimos la mudanza... y como el nuevo en mi habitación ya tenía el contrato firmado y tal... el domingo quedé con él y le di las llaves y le mostré la habitación vacia blablabla...

el caso es que con todo el follón que he tenido se me ha olvidado avisar a los duenios de mi antiguo piso... me mandan un whatsapp para preguntarme cuando me mudo, cuando pueden ver la habitacion blablabl, espero que no se molesten ni haya ningun problema...

14 días después
dari1495

Qué pasa chavales, estoy estudiando la vuelta a estas tierras ya y vengo a consultar mis dudas.

Quiero irme a estudiar un master para allá, y seguramente trabajar a tiempo parcial o algo para financiarme la vida. Soy ingeniero informático y me interesa estudiar algo que tenga aplicación más adelante en el campo de desarrollo de videojuegos (parte técnica) o relacionado, en general me gusta el multimedia.

Tengo ojeados el máster de Games Engineering de la TUM (Munich) y el de Digital Media de Aachen/Bonn. El de Munich mola bastante más, pero parece más complicado entrar, además del tema de que encontrar resi/piso en Munich parece un infierno. En Aachen/Bonn pinta todo muy bien y seguramente es donde acabe, pero no tengo muchas referencias de la ciudad/universidad. La universidad en cuestion es b-it (RWTH Aachen/University of Bonn). ¿Alguien que las conozca? Y claro, si hay demanda allí para un trabajillo que no me quite mucho tiempo y me dé de comer. :innocent:

Si conocéis algun master que se parezca a lo que busco mandádmelo también! Lo único importante es que sea gratis :rofl:

2 respuestas
neoline

#1991 He escuchado buenas referencias del Game Development and Research de la TH-Köln (Technische Hochschule Köln).
Échale un ojo, además que aquí en Colonia estamos unos cuántos mediavideros y si podemos echar una mano, se hará lo que se pueda:
https://www.th-koeln.de/en/academics/game-development-and-research-master--how-to-apply_5828.php

1 respuesta
Genesis1910

Y los precios de los vuelos son de risa xd añade eso a la lista de cosas buenas de colonia

2 respuestas
dari1495

#1992 Uf, parecen durillas las condiciones para entrar, especialmente no cumplo lo de

Professional experience of at least 12 months in a related field is required.

¿Por qué piden experiencia laboral para un master? D: Actualmente llevo 4 meses de becario en desarrollo de aplicaciones móviles e I+D, ni siquiera sé si contarían :disappointed:

B

#1991 Si acabas en la zona de Bonn avisa que aquí algunos (muy) de vez en cuando tomamos cañas. Informáticos también :D

#1993 Em... depende de donde vengas...

2 respuestas
neoline

#1993 A Sevilla no bajan de 200€, soy de Huelva así que muchas veces vuelo a FARO por eso.
El Aeropuerto de Düsseldorf si que es la hostia y barato.

dari1495

#1995 Por supuesto! :grinning:

¿Alguna referencia de la zona de Aachen/Bonn? Tema vivienda/residencias, calidad de vida, precios, etc?

2 respuestas
neoline

#1997 Aachen ni idea, Bonn te puede hablar más #1995 pero por lo que he escuchado además que estuve hace dos semanas por allí dando una vuelta (por cierto, se me pasó llamarte RT_JonaS, pero lo tuve en mente) :-D:

  • Buena relación calidad/precio en la ciudad.
  • Pequeña pero cómoda.
  • No hay mucho movimiento fiestero, mucha gente de Bonn sale de fiesta en Colonia.
  • Y Buena ciudad estudiantil.

Tema vivienda pues como en todas las ciudades, chungo, pero nada imposible, por cierto, me fijé que la Arquitectura de las viviendas en Bonn es muy bonita, vamos, en general es una ciudad bonita.

1 2 respuestas
B

#1998 Hace unas birras en la semana del 8 de abril o así? que antes toi pillao

1 respuesta
B

#1997 Todo depende de donde vayas a vivir. El transporte es caro pero si vas a ser estudiante te rebajan el precio bastante y te hacen el equivalente a un jobticket pero para estudiantes. Lo demás:

  • Vivienda: te aconsejo piso compartido, por unos 300 al mes te puedes conseguir una habita decente yo creo, al menos conocidos míos así lo hacen. Si quieres vivir sólo... más jodido claro. Tema resis no idea.
  • Super y tal similar a España y restaurantes diría que más barato, depende de lo que te guste. Hay mucho restaurante internacional.
  • La fiesta sale cara y los cubatas son una mierda :D Ambiente donde más en Colonia.

Cuando hablas de zona Aachen/Bonn tienes en mente Colonia como lugar de residencia? porque entre Aachen y Bonn hay distancia :)

1 respuesta
dari1495

Gracias por la info! #1998 #2000

#2000RT_jOnaS:

Cuando hablas de zona Aachen/Bonn tienes en mente Colonia como lugar de residencia? porque entre Aachen y Bonn hay distancia

Cuando digo Aachen/Bonn es porque la Universidad se llama así, no tengo ni idea si me tocará estudiar en Aachen o en Bonn, porque creo que era en Aachen pero este año inauguran edificio y se mueven a Bonn, pero no todo, y no sé. Una movida del copón, pero creo que lo más seguro es Bonn. :sweat_smile:

1
Blintz

#1999 mira a ver si lo planeas para el año que viene, so burro. Haz como todo español y llamanos un día entre semana a las 5 de la tarde preguntando si apetece unas cañas en 30 min

1 1 respuesta
B

#2002 jajaja tengo un par de semanas jodias, pero te tomo la palabra :D

9 días después
Genesis1910

Acabo de leer este hilo en MV: https://ec.europa.eu/digital-single-market/en/news/travel-your-digital-subscriptions-joint-statement-european-commission-european-parliament-and

Y venía a preguntaros si habéis notado algún cambio y tal. Es que no lo acabo de entender muy bien, significa que lo importante es el país dónde me haga la cuenta (imagino con la información bancaria como referencia), y no desde dónde lo esté viendo?

@RT_jOnaS Sobre lo de DAZN tras 1 mes y medio de uso. Se puede ver perfectamente todo, lo que pasa es que puntualmente cuando hay mucha carga baja la calidad, tipo netflix, pero nunca se para el partido. Creo que el año que viene por ejemplo, emiten ahí la F1.

1 2 respuestas
B

#2004 Gracias por la respuesta! Ya me hice cuenta hace unas semanas y la verdad es que ninguna queja... se ve de lujo, lo unico que con el chromecast por ejemplo no es muy buen amigo (al menos con la versión antigua), pero me lo pongo en el pc y sin problemas.

dari1495

#2004 Entiendo que eso significa que si se mantienen las suscripciones en cuenta española, incluso residiendo en otro país europeo, se puede seguir usando sin problema.

1 respuesta
Genesis1910

#2006 de echo se podría hacer alguna que otra trampa. Quizás nosotros no por que ya estamos en Alemania. Pero alguien que se haga una cuenta en N26 tendría acceso a los servicios de Alemania. Al menos así debería ser

DAZN en España con la cuenta en N26

Cukie

Hombre no estaría mal quedar gun día todos los que vivamos relativamente cerca, hablar un poco en español se echa de menos :(

B

La mayoría vivis cerca de Köln no? eso es injusto para los nortenios....

BTW yo hablo muchisimo espaniol aqui xD

1 respuesta
Genesis1910

#2009 pero si de hecho lo que no hablas es Alemán! xd que te he leido en otros hilos y te estás mal acostumbrando!

Tema cerrado

Usuarios habituales