Mediavideros en Alemania

B

:V
ya.... que le hago? curro en inglés, colegas en espaniol o inglés, novia en inglés

1 respuesta
forcem

#2011 echarte amigos alemajajajaja. Lo siento tio.

1 respuesta
B

#2012 Con ellos hablo espaniol o inglés, mi novia es alemana por ejemplo

1 respuesta
neoline

#2013 Coño, si tu novia es alemana, por qué no hablas en alemán con ella?
Mi novia es deutsche y solo hablamos en alemán porque no tiene ni papa de español, aunque ahora en las vacaciones de Ostern está haciendo un intensivo de español, mi objetivo es que acabe hablando un C2 de andaluz xD

1 respuesta
B

#2014 Porq al final es más cómodo queiero que me entienda no tener que estar balbuceando todo el rato y tiene un c2 de inglés xD

1 respuesta
neoline

#2015 Es profesora de inglés?

1 respuesta
B

#2016 No, de estudiar, se fue a sacar el C1 pero la nota le dio para C2.

Pero como si lo fuera, me corrige mucho la cabronceta xD

1 respuesta
Cukie

Mi novio tiene un C2 también de inglés y estas que le convenzo para hablarme en inglés y mejorarlo zzz.
A ver, yo hablo español en el pc con los colegas, pero en persona casi nada, todos mis compañeros son alemanes excepto mi compañero de piso pero casi no hablamos...

1 respuesta
neoline

#2017 #2018 Mi novia es profesora de inglés y biología en un instituto, así que no es excusa. La mejor forma de aprender un idioma es "acostándote" con ese idioma como dicen algunos.
Sobretodo lo que se aprende de cultura popular es impresionante.

bloodhound

Creo que para mucha gente, el no saber por cuánto se van a quedar viviendo en Alemania, condiciona el que tengan interés o no por aprender el idioma. Y claro, luego se da el caso de que tu estancia se empieza a alargar más de lo esperado y apenas chapurrean el idioma.

Moraleja, ponte a estudiar el idioma desde el primer día. Aunque tardes en aprender, serás más independiente e te sentirás más integrado en la sociedad en la que vivas.

1 1 respuesta
B

#2020 Yo estoy por tiempo indefinido, no tengo un contrato temporal ni nada.

Lo que pasa es que trabajo 8 horas al días y cuando salgo del curro solo tengo 15-20 min para llegar a clase de alemán la cual solo tengo 2 veces por semana... es medio nivel por cada curso (6 meses) asi que es leeeeeeeeeeento

jazcona

Yo sinceramente... cuando llegue a alemania para trabajar ya indefinidamente me di cuenta de que no iba a ser capaz de ir a clases tras currar. Si hubiese trabajado en Ingles no se yo como habria aprendido aleman la verdad. Al principio me parecia una putada porque no sabia ni por donde me daba el aire pero ahora mismo me alegro tanto de que no me dijesen ni una palabra en ingles o espanyol....

B

Alguno en Münster?? Todos bien??

1 respuesta
jazcona

Yo estuve en Magdeburg viendo Futbol... Vaya como se las gastan los hooligans de ahi. Me habian comentado pero vamos...

Desper4doS

#2023 Nos pilló de barbacoa en el canal, menos mal... Con los diitas tan buenos que están haciendo, aprovechamos

Solemos pasar por esa plaza.... Vamos a menudo al Pinkus Müller y desde casa tenemos que pasar por ahí....

Nadie conocido se vió afectado... Un par de amigas de mi compi estaban a do calles, pero ningún problema; y una amiga que trabaja en una de las tiendas del centro tuvo un poco de problemas para salir, pero poco más

forcem

alguno se acerca este finde a la Musikmesse?

neoline

Viva Puigdemont!

5 1 respuesta
B

#2027 Puta madre que carcajada he soltado enmedio de la oficina

2 1 respuesta
neoline

#2028 Dímelo a mi, que se me ha pegao y llevo to el día viva puigdemont en la cabeza xD
Ohrwurm que lo llaman los alemanes.

Genesis1910

#1764 #1768 Lo solucionasteis de alguna manera? Es que suelo ver las series de fondo y el verlas en VO no es una opción a no ser que sea una serie que me guste mucho :/

1 respuesta
Blintz

#2030 no. Ahora he vuelto a probar el mes gratis y lo mismo. A ver si esta semana envio otro ticket a soporte

1 respuesta
Genesis1910

Es que soy subnormal, me iba todo bien, me ha dado por poner el perfil en Español y ya la he liado parda....

#2031 De momento para navegador mi solución es poner &al=es_ES al final del enlace del capítulo y me aparece la opción de Español-España. Pero lo suelo usar en iPad y desde ahí no hay manera....

Edito: Ya lo he "Solucionado", al cabo de un rato tras forzarlo desde el navegador, ahora ya me aparece la opción Español España en todos los dispositivos! :thumbsup:

Desper4doS

Sigo sin acostumbrarme ql váter alemán........ Es una cerdada, joder!

1 5 respuestas
Lixae

#2033 ???? El mío era normal :psyduck:

B

#2033 Explica eso XDD

Genesis1910

#2033 también tienes el vater inverso que el agua está hacia delante y no hacia atrás como siempre?

Cada vez que cago tengo que ver mi mierda y es puto asqueroso...

spyro512

#2033 pillo trozos de maíz

neoline

#2033 Yo es el que tengo en casa y casi no me mudo por eso 😂
Yo los llamo los vater ATC (admira tu caca).
Lo que hago es tirar una vez antes de levantar el ojete pa no contemplar mi obra de barro.
Una amiga enfermera me dijo que tiene la ventaja de que tus heces te pueden dar mucha información de tu salud, pero... tu sabes leer tu mierda? Pues yo tampoco xD
Así que no le veo utilidad ninguna, además ya para ascazo máximo, los hay que “el escalón” es mas bien altito y si vas en modo descarga de materiales pesados o diarrea, si amigos, puede llegar a rebasar el limite que divide tu caca y tu culo.
Menos mal que ya no se sigue fabricando y es una cosa de pisos de construcción antigua.

3 respuestas
xouba

#2038 El mío lo tiene y siempre tengo miedo que llegue ese día y me manche con mi propia mierda

ciza

#2038 lo mas raro en pisos antiguos que vi fue un wc al que se accedia desde la cocina, rollo despensa pero siendo un wc

Tema cerrado

Usuarios habituales