Temporada de nieve 09 - 10

Puni

De todas formas no tiene porque ir a esquiar, se puede pasar bien en la nieve con 2 años perfectamente sin tocar unos skis. Yo empece con 3 creo pero mis padres me dijeron q antes incluso de cumplir 1 año ya me habian llevado a la nieve a jugar y andar por alli.

nixonE1

Yo empeze a los 2 lo deje a los 5 para jugar a basquet (ahora pienso que ojala no lo hubiera dejado) y a los 12 empeze con el Snow.

Y hoy en la Molina vaya puta mierda de dia. A las 9 estabamos a pistas y a las 10 ha empezado a llover a saco, total que a las 12.30 estabamos al coche de vuelta a casa.
ASCO DE PIRINEO!

Quiero ir a vivir a los Alpes!!! jaja a ver si hay suerte y voy otra vez este año

#56 A principio de temporada (Puente de la Purisima) en Deux Alpes solo tenian hecho un snowpark, el grande, el otro no, pero supongo que a estas alturas todas las estaciones ya lo tienen todo montado.

chaos1111n

Hace una hora que he llegado de hacer un subeybaja.. y pf.. al final ha acabado lloviendo mucho.. y han chapado varias pistas.. la buena noticia es q nos han dado otro forfait para cuando queramos volver.. la mala q me he jodido el hombro en una caída.. espero q solo sea el golpe.. :(

nixonE1

Eso donde???

chaos1111n

Masella xD

se decidió anoche.. y hemos ido a la más cercana y que más o menos había nieve.. pero al final la lluvia ha jodido un poco el día xD

nixonE1

Ostia yo estaba en Molina pero a las 12 y algo hemos pirado porque la nieve y el tiempo era una mierda, y estabamos hasta los huevos de mojarnos!
Habiamos pensado de ir a Masella porque total en Molina solo habia Comella, Estadi, Trampoli i 4 camins abierto...

A ver si esta noche nieva fuerte y pasado mañana podemos esquiar en condiciones ya... Se ha dicho que puede nevar hasta 40 cm... Aunque yo con 20 ya me conformo

chaos1111n

Yo esq en el area del tunel del cali hemos mirado q tal estaban, y en la molina salia eso.. 4 pistas abiertas y tal, y por eso hemos ido a la masella..

jaja pues ya ves, yo he acabado mojado mojado xDDD pero da igual, lo hemos dado todo eskiando hasta las 2 o así, lo malo q en las pistas de arriba empezaban a haber placas y ya rallaba un pokillo.. ademas de q a las 12 o asi chaparon varias pistas.. y hacer el mismo recorrido es un poco aburrido pero bueno xd

alee un saludo!

TazzMaTazz

Yo quiero acercarme este fin de semana a La Molina, seguramente iré sólo un dia para catar la nieve y bajaré, según el tiempo que haga lo haré el sabado o el domingo.

He estado siguiendo el tiempo durante toda esta semana y parece que esta nevando bastante, cada día abren unas 3 o 4 pistas más y ahora ya vamos por 17, que aunque siguen siendo muy pocas, no esta mal para haber tenido 4 hasta hace nada.

Espero que el tiempo haga una tregua durante el finde, sino me da algo...

nixonE1

Pero, OH! Gran Admin de esta, nuestra comunidad, piensa no hay nieve.

No se si ahora mismo esta nevando,si sigue como estaba lloviendo hoy pero en nieve esta noche estara bien mañana, pero las temperaturas no acompañan, 4, 5 grados, no esta bien.
Y si no nieva esta noche, toda la lluvia de hoy sera hielo mañana.

TazzMaTazz

Hombre, yo no estoy allí para saber si lo que cae es agua o nieve, pero almenos en meteocat ponía que ayer iba a nevar y que el sábado tambien lo hará, veremos a ver que tal.

Sino tambien está la opción de Andorra, que por lo menos parece que hay algo más de nieve.

¿Alguien ha ido últimamente a Andorra para saber si se puede esquiar bien?

CoDe_WaR

Pregunta interesante, justamente estoy planeando un subebaja a Vallnord este domingo xD

nixonE1

Si alguien lo sabe a mi tambien me interesa, la semana que viene me voy a Castellar de n'Hug y desde ahi con mi base de operaciones seguramente Andorra caera.

PD: Vallnord > Granvalira :D

chaos1111n

Yo ayer fui a La Masella y estaba peor que Arcalis la semana pasada, así que imagino q vale más la pena ir a Andorra...

mucha lluvia, frío.. y las pistas de arriba cn muchas clapas de hielo.. hasta en algunas partes se habían creado "mini-ríos" x las pistas xD

Masackre

Yo voy mñn a Manzaneda que parece q hay nieve. Pufff q ganas :D :D

B

#60 y #61 gracias chicos. Quizá este año hagamos una escapada con mi chiquitina para que empiece a familiarizarse con la nieve ;).

Masackre

Ya he vuelto, estaba un poco dura la nieve y al final del dia en la ultima bajada habia bastantes placas de hielo pero guay.
Por otro lado, que duro es el cambio de esquis a snow!, tengo las rodillas reventadas de una ostia q me pegue contra una placa de esas.

TazzMaTazz

Mañana subo a La Molina a pasar el dia y estrenar la temporada, no hay mucha nieve pero seguro que algo se puede hacer. Ya os contaré como estaba el panorama!

nixonE1

#77 cuenta cuenta que yo subo el lunes martes y miercoles! :D

NuT

Según está la cosa yo iba a subir a Sani esta semana todos los días y me da que va a llover mañana y pasado así que a tomar por culo.

O

Ahora con el frio lo que apetece es llevar un gorro ruso Oreshka que es super calentito. Que la ultima vez que subi a Sierra Nevada pase mucho frio en las orejas.

www.oreshka.es

chaos1111n

spam? :s

Merluza

Este martes el alto campoo solo tenia abiertas dos pistas, las 2 verdes que tiene. El lunes, estaba al completo. Puta lluvia!, aunque empece con el snow, ya que con el ski las rodillas sufren mucho, y tengo una operacion de menisco hecha en una de ellas y me da mucho miedo fuera de pista etc. y bueno, mi primer dia de snow, divertido, muchas caidas, de hecho me duelen las muñecas de lo lindo jeje, aunque bueno, le cogere el gustillo poco a poco. Al final del dia ya estaba haciendo pequeños saltitos, y algun 180º en las lindes de las pistas jeje, asique bastante facil el snow, la verdad. Supongo que ya perfeccionar y mejorar sea lo complicado..

TazzMaTazz

Yo el Domingo estuve en La Molina y la verdad es que había mucho hielo, la mitad de las pistas tenian placotes de 15 metros de hielo y era un show ver como tio que pasaba por ahí, tio que se iba al suelo. De todas formas no ha estado mal para quitarme el gusanillo, a ver si nieva de lo lindo ahora en Enero, porque de momento está dejando mucho que desear la temporada en el pirineo.

chaos1111n

#82 pff me alegra leer eso, puesto q seguramente me pase al snow.. espero q en un par de días domine un poco y ya pueda empezar a hacer un poco el burro jaja

#83 yo iba a pasar fin de año en gran valira.. pero tal como estan las cosas y q me salió curro para el dia 31 y demás.. al final no he ido.. y casi q mejor!

ahora tengo una prevista del 20 a 22 de enero.. espero q pa' entonces haya nevado :)

fl0recilla

chavales yo me piro mañana a Powder Mountain, Utah

mihihih ya os contare que tal sabe el powder fresco y seco de las rocosas

BrUn

Perdonar, yo no se esquiar ni nada de eso, pero leyendo este hilo me ha entrado una curiosidad.

Cuando habláis de Powder que significa? una modalidad de esquí muy basta y peligrosa o q? XD

fl0recilla

Powder es el nombre americano de la nieve en polvo, nieve virgen. Vamos, sin pisar.

Digamos que cuando nieva, en las pistas las maquinas pisan la nieve para que se compacte. Pero en las zonas que no son pista (entre pista y pista) no pisan, y se queda la nieve tal cual. Es un esqui diferente y algo mas complicado, pero mucho mas gustoso cuando pilotas (es una sensacion de ir flotando, muy guapo)

y se aprecia bastante, sobre todo en españa que caen paquetones de pascuas a ramos

NuT

fl0recilla si no has estado nunca en las rocosas y especialmente en Utah lo vas a flipar, es la mejor nieve del mundo (lo dicen hasta las matrículas de sus coches)

fl0recilla

Estuve el año pasado un poco mas al sur, en Copper Mountain Colorado; muy kie tambien xd

A ver, es que no tiene nada que ver la nieve... en europa es pesada, aqui es super ligera, como polvo realmente... no cuesta nada moverla!!

ahora estoy en el aeropuerto de NYC, mi vuelo sale en 2 horas :D :D :D

T

Ya me gustaria a mi poder ir a catar la nieve por allí, pero falta dinero y alguien con quien ir :_-(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fl0recilla
  • Puni
  • nixonE1
  • chaos1111n
  • Tig
  • NuT
  • TazzMaTazz