Temporada de nieve 09 - 10

fl0recilla

Joder tig, esas cosas se avisan porque yo tb he estado este finde en formigal! desde el viernes hasta el domingo! un dia de estos subo un mini edit :)

nixonE1

Gracias a la nevada de antes de ayer me pase todo ayer esquiando en Girona nos montamos un bote y a darle todo el dia hasta que oscurecio.

A ver si puedo subir este finde porque la cosa debe estar interesante.

1 mes después
Puni

Bueno, resucito este thread de entre los muertos (que daño le hizo pasar al foro de viajes) para contar un poco como fue mi temporada.

Al final subí a la nieve poquísimo, en total serían unos 20 días, y contando que 11 fueron entre Alpes y Andorra pues me he movido mas bien poco. El freestyle bastante abandonado pero lo bueno es que pase las pruebas para TD1 de esquí y si no hay mucho cambio el año que viene estaré estudiándolo.

Y bueno, ahora lo bueno. Estoy superorgulloso de presentaros mi vídeo de Cervinia, no porque sea bueno, si no porque por fin, después de casi 5 meses me decidí a acabarlo xDD. Esta vez tiene freeride a tope, que nos jartamos a darle al fuera pista lo que quisimos y más.

8 meses después
T

Grrrr aún no he podido estrenar la temporada :_-(
Os dejo con un video:http://www.zapiks.fr/niseko-japon-freeski-tv-s04e-1.html

-piroS-

yo ya he ido 3 dias a alto campoo :D es mi primer año de snow y es como una droga jaja

DaGeRuK

yo el dia 2 me voy a teruel 2 dias para quitar el mono, concretamente a valdelinares algo es algo XD

fl0recilla

Yo acabo de volver de andorra; muy poquita nieve... dijo uno en una tienda que no iba a nevar hasta mediados de enero, pobrecillos :(
Ahora me voy a Alta BAdia, dolomitas, que si esta petado xd

fl0recilla

Anda, que este es el hilo del año pasado xd

T

Resucite el hilo ya que no hay ninguno nuevo.
¿Florecilla como te lo montas para estar continuamente de viaje de ski? ¿Estas en algún equipo?

fl0recilla

Hay uno de esta temporada :)
Nono, todo viajes de placer; cero competición xd (a mi Nadie me dice donde tengo que girar xd)
Nu se, oy ahorrando y busco cosas baratas..estoy en un club que tiene buenos precios, doy algna clase y con eso pago parte de los viajes.. Luego también mi familia esquía. La tengo dividida n dos, ASI que cada vacación voy a dos sitios diferentes xd
AquI cada uno tiene sus vicios xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fl0recilla
  • Puni
  • nixonE1
  • chaos1111n
  • Tig
  • NuT
  • TazzMaTazz