Temporada de nieve 09 - 10

fl0recilla

Jajaj bueno, estuve en Powder Mountain, que solo por el nombre ya dice mucho del sitio jaja
baldface esta en british Columbia no? Iré estas Navidades no, las siguientes (que mis viajes de esquí a estates tienen que ser cada dos años para que de tiempo a ahorrar xd)

gcb

#151 .. vaia hdp!! que envidia

nixonE1

#152 cuando nos marcamos un viaje asi??

gcb

#153 por semana santa no??

semana santa de 2012 o 13 o ... jaja

GaN2

Bueno, acabo de llegar de Vemdalen, muerto, destrozado, cansado y sumamente feliz por haber pasado 4 de los mejores días de mi vida. El planning de cada dia era levantarse a las 8, empezar a las 9 y terminar a las 16 cuando cerraban las pistas. Creo que después de estos cuatro días he mejorado bastante, ya no me caigo de los arrastres, bajo las pistas con soltura (incluso un par de rojas, todavía ando acojonado con las negras) y cada vez me caigo menos (y cuando lo hago es por no estar atento).

Por cierto, ayer amaneció nevando y con un poco de mal tiempo, estuvimos hasta las 12 cogiendo las pistas practicamente solos, cada bajada con nieve prácticamente nueva. Una puta delicia!

fl0recilla

#155 que gusto!! sube alguna fotillo!!^.

#157 sisi, yo quiero subirlas pero es que las tiene mi novio en su estudio, que dice que quiere ponerlas bien de luz y eso :3

_CheTe_

#156 sube tu tambien de SLC!

NuT

fl0recilla, baldface está al lado de Nelson en BC, Canadá. Lo que he visto por ahí sería Madrid > Chicago > Nelson y desde Nelson helicóptero.

fl0recilla

tu, pero de chicago a nelson hay un dia y medio de coche xdd

renta mucho mas ir a seattle o directamente a Calgary o Vancouver

V

El dia 10 de febrero marcho a Aspen-Snowmass con mi hermano XD. Me lo paga el todo a si que no pude decir que no..

Ya os contare la experiencia y demas! Lo unico malo que le veo al viaje es que tengo panico a volar en avion. Pero siempre dije que antes de morir tenia que esquiar en la que para mi es una de las 3 mejores estaciones del mundo XD

Themortis

#160 No te preocupes tío, que el avión es el transporte mas seguro del mundo!

fl0recilla

#160 espero que tengas unas buenas barcas! xd

GaN2

#160 pasatelo de puta madre, y aprovecha la oportunidad.

Nosotros mañana vamos a Timrå, a unos 45 minutos de aquí, a probar las pistas. No tiene muchas, pero creo que es las más grandes cerca de aquí (sin tenerse que ir a Vemdalen o a Åre).

Merluza

Preguntas sobre ANDORRA.

Esta semana santa, mis amigos y yo queremos irnos a esquiar a andorra.

Creo que GrandVallira es la mejor que hay en el principado, las mas grandes y con buenos remontes para no esperar demasiado tiempo. Alguna opinion contraria?

Eso por un lado. Despues, he estado mirando hoteles baratitos y tal. Y el precio me rondarian los 300€, incluyendo forfaits. Esta bien, o se puede encontrar todavia mas barato? decir que tendremos que alquilar equipo, y por ese precio en muchos ya nos entra el alquiler.

La fecha, como digo semana santa, y mas concretamente el finde del dia 4 de abril en adelante. Por esas fechas aun hay mucha nieve y demas no?

Y ya por ultimo, iremos a esquiar principalmente, pero tambien queremos salir algo de marcha y enfin, aprovechar el viaje para conocer un poquito aquello, sobre todo las noches. Imagino que habra pueblecitos con muy buen ambiente, ya que probablemente nos juntemos muchos esquiadores jovenes con ganas de marcha. Alguna experiencia que contarme de esto? Sabeis de algun pueblo que haya buen ambiente? He estado mirando, Soldeu, que hay un teleferico para subir hasta la estacion de grand vallira me parece, y segun he leido en la wikipedia, dice que hay buen ambiente de bares y tal, aunque el ambiente es un poco familiar.

Bueno, me dejo en vuestras manos!

NuT

fl0recilla lo que yo te digo es todo en avión jajaja no pensaba coger un coche chicago-Nelson.

Merluza, Grandvalira es muy buena estación, es mi favorita de Andorra. 300 € siendo semana santa no me parece muy caro, aunque depende también de exactamente donde vayas a estar alojado, pero vamos a lo mejor te podrías ahorrar 20 euros mas como mucho. Luego hay varias opciones para alojarte. Puedes optar por estar cerca de las pistas y tener algo menos de fiesta (para esto elige alojamientos en Soldeu o Pas) o puedes estar en Andorra La Vella / Escaldes / Etc. que tienen más tiendas y más fiesta pero tienes desde 20 a 40 minutos hasta la estación.

nixonE1

#164 Mirate el Hotel Ibis, esta en Escaldes creo, te regalan el forfet de Vallnord con media pension, hay piscina, bufet libre para desayunar y cenar.

nixonE1

Alguien ha estado este finde por el pirineo (parte de molina, masella, font romeu, les angles....?
Mañana creo que ire a La Molina con el 2x1 del carnet jove, creo que ayer nevo, y hoy nieva, a ver si mañana hay algo mas que nieve dura

Themortis

#167 Yo estuve el sábado en Font Romeu, y estuvo todo el día nevando fue un día muy bueno pese a que estuvo todo el día nevando, había mucha nieve polvo y se esquiaba muy bien y cuando nos íbamos sobre las 5 empezó a nevar mucho.

c0rs0

Este puente he estado dos días en Cerler. Ha sido una pasada, me ha encantado la estación. Un montón de nieve y pistas muy guapas. La 9KM es una pasada jeje.
Alguno habeis estado por Astún? que os parece?

gcb

Wa nixon yo tambien voy a la molina mañana con el mismo 2x1 ! A ver si nos vemos jajaja

nixonE1

#170 quizas nos vemos las 2 horas de camino que tenemos! Quizas y solo si me da la gana de venirte a buscar.

Pues espero que en la Molina haya nevado un poco y no sea todo nieve dura como el finde pasado en Les Angles

_CheTe_

=( que putada vivir en Sevilla y no poder decir... ea, tengo ganas de esquiar, me voy a subir en el coche y me pego un diita de eskiada... minimo 3 horas y media para sierra petada... que pastelon!

Themortis

Este finde voy a subir a Granvalira, alguien tiene pensado subir?

maRc

Yo voy este finde a Vall Nord, el hotel lo tenemos a pie de pista de Arinsal. Quería preguntaros algo.

Me han dicho que en Vall Nord la mejor pista es la de Ordino, que supongo que es la que ahora se llama Arcalis. Voy en un viaje de estos organizados, en este caso por el IVAJ de València. ¿El forfait sabeis si sirve para las tres pistas? ¿O será separado por pistas, y nos tocará quedarnos en Arinsal?

En caso de que sirva para las tres, ¿hay alguna manera fácil para ir de Arinsal a Ordino/Arcalis?

fl0recilla

Alguien sube a formi-gal este finde?

pd. va a nevar :D

nixonE1

Yo el viernes ire en Les Angles o por hay quizas

28 días después
fl0recilla

Bueno, lo subo
Que tal van esas escapadas?
Que destinos barajais para semana santa?

chaos1111n

semana santa aun esta por ver... este finde salida a arinsal.. oferta de estiber! por si a alguien le interesa, ta mb de precio:

http://www.estiber.com/es/esquiada-get-back-shiva-roxy-2010

mas q nada es pa' gente de barna, si kieren ir en bus, claro sino para cualkiera xD

Tig

El otro día me acordé de este hilo, ha muerto bastante desde que está en viajes :_( Creo que su sitio es deportes.

Estuve desde el viernes en formigal. Mucho sol, poco viento y buena nieve tanto fuera de pista como en negras por encima de 1800 m., más abajo parece que había llovido y estaba bastante congelada. En las pistas bueno, bastante nieve dura-hielo y nieve primavera a partir del medio día.

El viernes stuve todo el día solo y aunque es aburrido fui por sitios por los que no puedo ir cuando voy con mi novia. Los tubos entre tres hombres y el valle de sarrios (Izas) estaban impresionantes, y algunos tubos de Portalet también.

El domingo hice raquetas pasada la frontera con Francia y también muy chulo, algún día tengo que empezar con esquí de travesía.

PD: ahora es cuando fl0recilla cuenta los miles de sitios a los que ha ido durante cien semanas y nos mata de envidia xD

chaos1111n

#179 yo tmb hice una excursión en raquetas, y estuvo muy bien, tmb prové el ski nórdico y flipé jaja pero bueno, estan bastante bien como experiencia y para hacerlo de vez en cuando... :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fl0recilla
  • Puni
  • nixonE1
  • chaos1111n
  • Tig
  • NuT
  • TazzMaTazz