Así será la nueva clase: Cazador de Demonios

-DnT-

La nueva clase de World of Warcraft: Legion se llamará Cazador de Demonios. Esta clase tendrá estas características:

  • Nueva clase héroe.

  • Dos especializaciones de talentos: Caos (DPS) y Venganza (Tanque).

  • Barras especiales: Salud y energía.

  • Armadura: Tela y cuero.

  • Armas: Dagas, Armas de puño, Hachas de una mano, Mazas de una mano, Espadas de una mano.

  • Razas: Elfos de la noche (Alianza) y Elfos de Sangre (Horda).

  • Única clase que podrá hacer doble salto.

Características de clase

Podremos personalizar los cuernos, tatuajes, piel, ojos (con vendas, entre otros).

Imágenes de creación de personaje

Muestra de habilidades y breve gameplay

Zona de inicio

Simdrom

Armadura: Tela y cuero.

Claro que sí, si hay pocas clase con ese tipo de armadura, añade otro!!!

3 1 respuesta
B

#2 Solo os van a ninjear pantalones y guantes para hacerse vendas. No preocuparse :psyduck:

1
Akiramaster

¿Por qué llevan los ojos vendados?

1 respuesta
Mystee

Tenía que usar mail para que hubiera 3 de todo, pero no a sobrepoblar el cuero y la tela xd

Sasori

#4
-Si no recuerdo mal, Sargeras le cambio los ojos de Illidan por orbes mágicos que le permitían detectar demonios (entre otras cosas). El resto de DH hacían una imitación de eso, imagino que sustituyen sus ojos por algo similar.

EDIT: lo que no entiendo son los cuernos, Illidan gana los suyos después de consumir la calavera de Gul'dan, que es cuando le salen cuernos, alas y pezuñas, Entiendo que al transformarse les salgan todo pero no sé por que conservan los cuernos.

1
Rharniel

Estéticamente y con esta clase, los elfos de sangre me desagradan bastante (bastante más de lo que ya me desagradaban hasta ahora).

1 1 respuesta
Sasori

#7
-A mi me molan un montón, llevo desde Leotheras queriendo hacerme un elfo DH.

1 1 respuesta
zErOx

cazador de demonios que es un demonio nosense.

B

Las NE moradas son top. El resto meh.

Damnedlove

A mi me ha molado la verdad, a la espera de ver mas cositas :D

mamporrero

a Illidan lo encerraron, luego lo exiliaron para después querer matarlo por jugar con los poderes demoníacos. Ahora pasa a estar bien visto y todos super colegas xD

Por cierto, ¿Todos estos DH van chuparle le cabeza a Guldan para conseguir sus poderes de demonio como la metamorfosis y los cuernitos o como va el tema?

2 1 respuesta
Mandela

Me gusta, por lo menos no es como la chusta del Monk para satisfacer la libido del chinito promedio.

1 respuesta
Acu

#12 Se supone que nos enseñarán su historia durante su tutorial rollo DKs. Y me imagino que tendrá lugar durante lo que fueron los ultimos momentos de Illidan alla durante la BC.

1 respuesta
Damnedlove

Ahora que estoy viendo el video, la clase esta nueva es perfecta para que saquen a modo de nostalgia, unas warglaives modernas chachiguays xD o como armas legendarias de esta expa.

1
B

Tendria que usar armas a distancia D:

Akiramaster

#14 los dk empezaban en plaguelands, así que tiene sentido que los demon hunter mpiezen en outlands.

GlatoR

Por qué solo los elfos pueden ser cazadores de demonios? hay antecedentes de esto en el lore del WoW (quitando a Illidan)

2 respuestas
Menudeldia

Eso de que podrá detectar a los stealth, ¿es un rumor o es cierto? Si es cierto vaya putada para los rogues y druidas.

#13 Podrá gustarte más el DH, pero el monk no fue una clase creada sólo para chinitos. Es una clase que ya salía en D3 y que tiene sentido por el pandaren del W3, además no ha sido una idea descabellada tampoco.

3 respuestas
B

#19 Es cierto, un CD de 2min (no me acuerdo de cuanto duraba) y aparte de ver a los rogues en stealth podrán ver a la gente detrás de las paredes.

1 respuesta
Simdrom

#19 lee el post principal la habilidad "spectral sight"

Menudeldia

#20 Si es rollo racial vale, yo pensaba que era una pasiva o algo parecido y no me parecia normal. Aunque el cd tampoco lo veo balanced, es un claro counter a dos clases.

1 respuesta
Sasori

#18
-Se me ocurren varias razones, para empezar todas las clases podrían ser DH, en la alianza a los Draenei les hemos visto corruptos por la magia vil en esta expansión y pegan bastante, pero el rollo es que los DH que vamos a ser nosotros son los enviados de Illidan a X misión secreta. En BT entrenaban a nuevos DH y todos eran BE o NE.

Y la razon principal es que ya tienen los modelos hechos y así ahorran.

1 respuesta
GlatoR

#23 Ok, ya comprendo, gracias. Prefiero pensar que es por lo otro y no por ahorrarse modelos seminuevos xD

B

#22 Bueno... ya les iba tocando. Eso de abrir de gratis toda la vida debía de acabar algún día XD

2 respuestas
vdK

#25 Para que te mate un rogue en un opener tienes que ser pauperrimo.

2 respuestas
Menudeldia

#25 El problema no es la habilidad que les haga counter, el problema es que tendrán que soportar a una plaga literal de DH en bgs sacándoles todo el rato. Ya sabemos que ocurre cuando sale una clase nueva, que suele salir rota en alguna spec y que todo el mundo se la hace por ser la novedad. Ya pasó con los dks, los druidas resto sufrieron una auténtica tortura en pvp. Con los Monks no porque no tenían un counter en particular ni salieron tan rotos como el dk, creo yo.

#26 Un druida eso lo tiene algo más fácil xD

B

#26 Abrir no es lo mismo que morir lol

vdK

A mi lo que me ha dejado mosca es lo de que puedan ver a traves de "Physical Barriers", es decir, podra ver a traves de los pilares o muros en arena. Si cuenta con algun ataque a distancia (se que se supone que es melee pero viendo las habilidades posteadas tiene pinta que el Chaos strike se podra utilizar a una distancia grande y alguna mas habra), es un punto importante contra esos healers o casters que columnean cuando el dampening o cuando no tienen cds y hasta para chasear.

1 respuesta
Menudeldia

#29 Yo la habilidad de ver stealths y a través de muros la he entendido como que podrás ver donde están y qué hacen, yo no creo que te dejen atacar a través de los obstáculos sino sólo verlos, hablo sin tener ni idea que conste.

4

Usuarios habituales